es tiempo de sonreir?

1K 133 64
                                    

El avion va intranquilo en su viaje, hay varias nubes que causan turbulencia.

Rusia: mucha turbulencia, demasiada

Bolivia: la verdad que yo me siento como en una moto que esta corriendo sobre unas piedras.

Rusia: el clima esta bastante frio, no me extrañaria que ya este nevando en casa.

Bolivia: era necesario que Orel este con tanto abrigo? Parece un oso --- menciona mientras mira al pequeño dormir.

Rusia: para mi esta bien -----  mira por la ventana y ve caer nieve ----  ... si sigue nevando mucho sera peligroso.

Bolivia: solo respira y ya no veas por la ventana, el viaje terminara bien --- se acerca a darle un beso en su mejilla al ruso y luego le mira con tranquilidad -------  yo me sentare mas cerca a ti. Asi podras descansar.

Rusia asiente y alza al pequeño Orel del asiento del medio y lo abraza en su regazo, luego Bolivia se sienta en el medio y abraza a ambos para darles calor y tranquilidad.

Bolivia con voz suave y serena canta para que Rusia se duerma.

Bolivia:

Veo árboles de color verde,
también rosas rojas.
Las veo florecer,
para ti y para mí.
Y pienso para mí...
qué mundo tan maravilloso.

Veo cielos de color azul,
y nubes de color blanco.
El brillante bendecido día,
la oscura sagrada noche,
y pienso para mí...
qué mundo tan maravilloso.

Los colores del arco iris,
tan hermosos en el cielo,
están también en las caras de la gente que pasa.
Veo a amigos estrechándose las manos,
diciendo "¿qué tal estás?.
En realidad, están diciendo "te quiero".

Oigo a niños llorar,
los veo crecer,
aprenderán mucho más
que lo que yo nunca sabré,
y pienso para mí...
qué mundo tan maravilloso.

Mira a Rusia y al pequeño Orel dormir tranquilos. Sonrie para si mismo jura en su mente que los protegera con su vida.

Bolivia pensando: los cuidare y protegere. Y si tengo que sacrificar mi vida por ustedes, pues asi lo are.

La nieve cae mas fuerte y la voz del piloto suena, dando mencion que pronto aterrizaran, pero...

Piloto: estimados pasajeros, tendremos bastantes problemas para aterrizar, la nieve se ha acumulado mucho en las alas y esta causando peso adicional. Por favor se ruega ponerse los cinturones de seguridad.

Bolivia: yo los protegere ------   abraza mas fuerte a sus  2 amados.

.
.
.
.
.

En tierras brasileñas, los 9 hermanos discutian que vuelo debian abordar para llegar a su destino.

Pando: el avion que perdimos, nos dejaba cerca de la casa del abuelo

Cocha: mejor abordamos el otro avion que sale en 15 minutos, porque creo que es el ultimo que tiene el mismo destino que el anterior que perdimos.

Oruro: miren soy el Justino
----  dice mostrando un poncho con una J en su pecho y espalda.

Potosi: corran que sinos perdemos el otro vuelo.

Tarija: ayudenme con mi equipaje.

La Paz: tenias que traer tanto?

Santa Cruz: por amor al sonsito, es mucho equipaje.

Sucre: te recomiendo que te tomes el vino, asi el peso se alivianara.

Beni: esa no es una buena idea.

Tarija: yo apoyo al beniano, Sucre tienes hasta que cuente 5 para dejar de tomarte el vino.

Sucre: haber obligame

Tarija: ahorita vas a ver chamaco

Y asi despues de pelear por 2 minutos, lograron subir al avion.

.
.
.
.

En la casa del sovietico, el viento frio sopla con fuerza. La mañana prometida ya esta por cumplirse y URSS esta un tanto ansioso para que el alba llegue de una vez.

URSS: .... ----  mira fijo el reloj y este parece marcar mas lento el tiempo -----  date prisa!!!

Esta entusiasmado, pero no quiere sonreir, teme que si lo hace otra desgracia vuelva a pasar y que por su mala suerte, tenga que lamentar la perdida de sus seres queridos.

URSS: solo me queda esperar... ---  se aflije viendo como el sol da sus primeros rayos. Sus pensamientos estan congelados, no quiere pensar en nada. Se acerca a la ventana y ahi ve su reflejo, esta lleno de polvo y esta con la ropa de ayer.

URSS: es mejor que los espere con mi mejor atuendo.

Sube a su cuarto, habre su ropero y ahi esta, su antiguo traje militar. Aquel que un dia porto ostentoso y que volvera a portarlo para recibir a su nieto.

Una suave melodia suena, URSS termina de bañarse y procede a vestirse. Su traje aun le queda y sus botas le calzan a la perfeccion. Todo esta listo, incluso alisto su pistola personal.

URSS: si no vienen entonces, esto terminara con todo -----  mira el arma, ahi quieta en sus manos, por ahora...
Y finalmente sonrie...
.
.
.
.
.
.

------------------

El final se acerca.

Es posible llorar hasta morir?? Eso esta por verse.

La cancion es de Louis Armstrong

Gracias por sus  preguntas nwn ♡♡♡♡  todas seran respondidas para el siguiente cap.

Pero les adelantare que el proximo cap tiene por titulo

" Desgracia "

Lo publicare despues de las respuestas nwn

Cuidense mucho y muchas gracias por  leer  nwn

Y Feliz 6 de agosto viva Bolivia!!!! ♡♡♡♡

Por siempre tu y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora