Estaba en aprietos y ahora que le iba a decir, no podia revelar su verdadera identidad. Su mejor opcion... mentir
Bolivia: soy santa cla... ehhh corrijo soy tu hada padrino xD o mejor dime padrino magico, si eso suena mejor.
El pequeño ruso lo miro con sus ojos dorados y pregunto que de donde venia.
Bolivia: yo este ... vengo de un lugar lejano, si y en ese lugar hay cosas magicas.
Rusia: eso suena un tanto falso y casi imposible de creer.
Vaya que clase de niño era este, era muy maduro para su edad
Bolivia: y bueno me toca preguntar waway, quien es tu papá?
Rusia: ... es URSS-- lo dijo un tanto triste.
Bolivia: oh ya veo. Entonces tu eres su hijo?
Rusia: si.
Bolivia: vaya si que eres muy fuerte y valiente para la edad que tienes.
Rusia: eso ya lo sabía, mi padre siempre dice eso porque soy mas fuerte que mis hermanos. Dice que soy el hijo prodigio. Y la verdad ... a ratos eso me molesta un poco. Pero puedo soportarlo porque quiero mucho a mis hermanos. Se que tengo mucha responsabilidad que debo cumplir.
Bolivia: si es duro ser el mejor.
Rusia: él siempre me dice que debo dar el 200% del 100%. Pero hoy fallé.
Bolivia: porque dices eso?
Rusia: veras, yo estoy entrenando resistencia al invierno aqui. Pero una intensa ventisca me cegó por completo y caí al vacio. Papá se molestara si se entera de esto. Ademas solo me faltan estar 6 dias aqui y termino mi entrenamiento. Guardaras el secreto de que me caí?
Bolivia: oh pequeñin, confia en tu padrino magico, no dire nada de nada. Jeje bueno ya te encuentras mejor??
Rusia recien se dio cuenta que estaba casi desnudo y otra vez el color carmin se le vino a las mejillas. Solo logro hundir su cabeza en el pecho de Bolivia para que este no lo viera.
Bolivia: jeje tranquilo wawitay, como ya estas bien te puedes poner tu ropa y yo preparare algo para comer.
Bolivia se quito su poncho y se lo puso, luego se paro y salio de la cueva para dar privacidad al pequeño. Rusia se quedo solo.
Rusia pensando: que bueno es. Pero siento que algo me esconde, que será?.
Cuando Bolivia salio afuera empezo a temblar. Penso como ayudar al pequeño ruso.
Bolivia: lo mejor que puedo hacer por el, es ayudarlo con comida.--- reunio varios tronquitos y regreso a la cueva a cocinar.
Bolivia: ya regrese pequeño y hoy comeras hasta decir basta.
Rusia ya estaba con su ropa dispuesto a salir a entrenar.
Rusia: pero debo entrenar.
Bolivia: no hasta que comas, ademas si quieres recuperar fuerzas para entrenar debes comer. No quiero que mueras ni que te mastimes. Asi que sientate y descansa. >:3
Rusia lo miro y obedecio. Esa preocupacion que mostraba su padrino era autentica, entonces eso significaba que él lo queria.
Bolivia: esto te gustara, preparare charke con chuño y una sopa que te ayudara a tener mas fuerza.--- sip el boliviano cargaba varias cosas, como un ekeko.
Pronto termino de cocinar y le dio de comer. Para el ruso ese sencillo gesto valia mucho; sus hermanos eran pequeños y su padre siempre estaba fuera, asi que el casi siempre cocinaba lo que podia.
Bolivia: vamos come, se enfriara.
Rusia: gracias.--- a medida que comia empezo a llorar.
Bolivia: que paso?? Esta feo?? Hay rayos.
Rusia; no, no. La comida esta buena, es solo que recuerdo a mis hermanos y bueno eres el primero en cocinarme yo aprecio mucho lo que haces por mi.
Bolivia se enternecio. Ese niño le causaba ternura.
Bolivia: jeje vamos no llores. Dijistes que extrañas a tus hermanos verdad?
Rusia: si
Bolivia: entonces come, recupera fuerzas y dale duro al entrenamiento para que regreses con tus hermanos. Vamos niño valiente, adelante.
Rusia: si eso are.
Cuando termino, el ruso agradecio la comida y salio rumbo a entrenar, diciendo al boliviano que regresaria a la cueva mas tarde.
Bolivia pensando: ese chico tiene un futuro grande, que niño tan valiente, su padre debe de estar orgulloso de él.
Frase actual:
Verdad que todo es mentira xD
ESTÁS LEYENDO
Por siempre tu y yo
Fanficconocerte fue lo mas bonito que pudo pasarme. ayudarte fue una alegria.