tan lejos... y tan cerca

2.3K 216 64
                                    

Bolivia habia regresado a sus tierras, estaba cansado por el viaje, habia pasado mucho tiempo sin dormir.

Oruro fue a recogerlo, pues el resto de sus hermanos estaban ocupados.

Oruro: tata que bueno que llegas y... esas ojeras?

Bolivia: Oruro, me alegra verte, jeje no dormi nada durante el viaje.

Oruro: si eso veo, mejor vamonos a descansar que yo tampoco dormi bien

Ambos comenzaron a caminar; llegaron a casa, entraron y se sentaron en un sofa largo.

Bolivia: te cuento que vi a Rusia

Oruro: ohh eso es nuevo; cuenta como esta, ya se te declaro, ya se casaron?

Bolivia: nada de eso, aun no sabe quien  soy.

Oruro: debiste decirle quien eres tata

Bolivia: ... me dio miedo

Oruro: tan feo esta?

Bolivia: no eso no

Oruro: entonces?

Bolivia: creo que aun esta enojado o algo parecido, pues no me hablo mucho.

Oruro: ... tata mejor ya dile la verdad, es triste ver que sufres por amor

Bolivia: si... tienes razon, para la siguiente reunion de ONU ire a visitarlo; ahora que recuerdo, donde esta Cochabamba?

Oruro: debe de estar cocinando

Bolivia: tengo que darle un buen cocacho.

Oruro: ... hizo algo malo?

Bolivia: le ha estado enviando comida a ONU, y ni si quiera me lo dijo.

Oruro: tata, me haces asustar yo pense que era algo malo

Bolivia: si, es malo que no me diga que quiere con ONU, asi que voy ha hablar con el.

Oruro: suerte tata, yo me voy a descansar.

Bolivia: ahora si me va a escuchar--- fue a la cocina--- Cochabamba, ven tenemos que hablar.

Cocha: tata, que bien regresaste de tu viaje, antes que todo quiero que me ayudes; hace tiempo que le estado enviando comida a ONU, y bueno quiero acompañarte a la siguiente reunion. Debo aclarar mis sentimientos; quiero saber si siento algo por el.

Bolivia quedo pasmado, pues el cochalo se adelanto en hablar.

Bolivia: ... y cuando pensabas decirme la verdad?

Cocha: te lo tenia que decir antes de tu viaje, pero no estaba seguro de mi mismo, me faltaba encontrar mi propio valor para poder dar el siguiente paso.

Bolivia: hijo... sabes bien que ONU es ..

Cocha: yo se que es muy importante; pero tambien para mi es importante saber que siento por el, creo que seria peor si me quedo con la duda de saber  si puede o no pude amarlo.

Bolivia: entonces estas dispuesto a aceptar ser amado ó  ser rechazado?

Cocha: si, al final yo salgo ganando, si ONU me dice que si entonces seria feliz y si me dice que no entonces me pondre triste, pero luego lo superare y seguire buscando a quien amar.

Bolivia: veo que tienes todo claro en cuestion de amor verdad?

Cocha: si tata, ya sabes que la comida es el mejor remedio a todo mal.

Bolivia: jeje bien, entonces ve practicando tus mejores comidas que para la siguiente reunion iremos los 2.

Cocha: gracias tata---- lo abraza--- auhj!! 

Bolivia le dio un cocacho: la siguiente que me escondas un secreto te escondere toda la comida.

Cocha: ... es un trato.

-------- en otro lugar-----

URSS y sus hijos estaban de regreso en su casa. El viaje los dejo muy cansados, pero Rusia se negaba a dormir...habia dejado a su mascota lucy el ave en Tailandia, pues la pobre ave es de clima calido... y ahora queria saber mas informacion de su amado padrino

Rusia: papá, dime como esta mi padrino?

URSS se sento en su sofa: Rusia, el esta bien. Sabes apenas lo encontre, y estoy sorprendido con el. Solo debes saber que fue el quien advirtio del peligro que corrian en Tailandia.

Rusia: ... como?

URSS: no puedo decirtelo, pero estoy feliz por ti hijo, tu padrino es capaz de  dar su vida por protegerte, y cuando lo encuentres seras feliz

Rusia: no me diras quien es?

URSS: debes encontrarlo por tu cuenta, sino seria trampa.

Rusia: bien entonces ire contigo en la...

URSS: no sera necesario, pues tu iras con tus hermanos a la siguiente  reunion de ONU

Rusia:???

URSS: es tiempo de que ustedes sean independientes, ya estan listos para vivir a pleno sus vidas.

Rusia: iremos todos?

URSS: si, tu eres el mayor y debes guiarlos, tienes un mes de plazo para aprender etiqueta y protocolo.

Rusia: bien, dare todo lo mejor de mi papá

URSS: entonces ve a descansar que mañana hay trabajo que hacer.

Rusia: si papá, gracias y descansa

URSS: tu tambien

Y Rusia se fue a su cuarto, cerro su puerta y saco la caja de sus tesoros

Rusia: pronto estaremos juntos---- saco el poncho que dejo su padrino, y se tapo con el---- pronto estaras en mis brazos.

..
..

Mas  lejos de ahi, en tierras  japonesas, se encontraba ONU, planeando una reunion extra oficial de suma urgencia. Dicha reunion se llevaría acabo dentro de 28 dias

ONU: bien ahora a mandar el mensaje...

.
.
.

Por siempre tu y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora