confusion al doble

2.9K 269 113
                                    

Era casi las 3 a.m cuando finalmente llegaron a la casa de URSS. Rusia estaba tan emocionado que olvido curar al boliviano de sus heridas; pero Bolivia no dijo nada por no molestar.

Bolivia: vaya que bonito es, me quito el sombrero ante tal hermosura.

Rusia: a papá le gusta mucho tener todo en orden, ven entremos por atras para no hacer ruido, quiero sorprender a papá.

Bolivia: lo que digas tu, lo are yo.

Ambos entraron y caminando de puntitas fueron rumbo al segundo piso, donde los hermanos del ruso dormian.
Rusia entro y los vio dormir tranquilamente.

Rusia: hermanos despierten ya regrese.

El primero el levantarse fue Armenia seguido de Ucrania.

Ucrania: hermano volviste que bueno

Armenia: si que felicidad; pero hay que ser un poco mas silenciosos, los mas pequeños aun duermen.

En efecto, Moldavia, Lituania y el pequeño Kazajistan dormian aun.

Rusia: miren les presento al padrino magico que me salvo en 2 oportunidades.

Bolivia: holas pequeñuelos; como estan? Yo soy un padrino magico, miren tengo la habilidad de perderme mas rapido que nadie xD jejeje.

Ucrania: hola señor padrino, gracias por salvar a mi hermano mayor.

Armenia: si gracias, oh porque no podemos ver su rostro??

Bolivia: es que... es un secreto, si me ven se volveran de azucar >:3

Los niños rieron y tambien Bolivia.

Bolivia: bueno a dormir hasta que sea amanesca, vamos a dormir.

Los niños obedecieron y se fueron a sus camas.

Rusia: tu dormiras conmigo

Bolivia: jajajaja vaya vaya pequeño alfa, hombre de pelo en pecho, lomo plateado xD no me hagas reir y ve a tu cama a dormir yo soy mayor y puedo dormir en el suelo.

Rusia: pero

Bolivia: sin peros ahora ve.

Rusia: oh... ok hasta mañana

Bolivia: jeje si hasta mas ratos pequeño.

Tiempo despues, el boliviano se durmio tambien.

Pasaron las horas... el amanecer era un tanto nublado y medio lluvioso.
Rusia se levanto y vio dormir a todos, se sentia tan bien estar juntos todos. Salio de su cama y levanto a sus hermanos.

Rusia: levanten hermanos, hoy es un hermoso dia. Vamos padrino levanta.

Bolivia se levanto y vio a todos los hermanos parados a su alrededor.

Bolivia: oh que ternura <3 son tan bonitos, cada uno de ustedes son adorables y apuesto que su papá debe estar muy orgulloso de ustedes.

Los pequeños rieron de forma tranquila, este padrino magico era muy cariñoso. Pero el ruso estaba un poco celoso por sus otros hermanos.

Bolivia: jeje bueno y que planes para hoy capitan?? ---- dijo mirando a Rusia

Rusia: yo?? --- lo dijo con un leve sonrojo.

Bolivia: claro, tu decides.

Rusia: bueno ire a hablar con papá; le dire que ya termine de entrenar y que traje a un invitado.

Bolivia: bueno pero ve con calma. Yo te esperare aqui con tus hermanos.

El ruso bajo a hablar con su papá que ya se encontraba despierto. Bajo a la sala y lo vio entrar a su despacho. Rusia corrio y lo agarro del brazo.
URSS se sorprendio al ver a su hijo ahi parado.

Rusia: papá ya regrese sobrevivi.

URSS: vaya que bueno verte bien, estoy orgulloso de ti hijo.

Rusia: gracias, y traje conmigo a un amigo, veras yo.. --- y paso, URSS le dio un golpe a Rusia en su rostro.

URSS: sabes las reglas; nada de traer extraños a casa.

Rusia lo habia olvidado y trato de aguantar las lagrimas. Solo pidio perdon y se fue rumbo a su cuarto.

Entro al cuarto rapido y empezo a llorar.

Bolivia: oh no mijo que paso? Porque lloras?

Sus hermanos tambien se alarmaron y preguntaron que paso. Rusia solo menciono que habia olvidado que nunca debia de traer extraños a casa. Bolivia se enojo con esa regla y con URSS.

Bolivia: muy bien, es mi turno para hablar con el. Escucha Rusia ve por leña para preparar comida. El resto dejamelo a mi.

Rusia: pero papá...

Bolivia: tranquilo yo se como hablar con los mayores, vamos ve con tu hermano Armenia.

Rusia: bueno pero que vas a hacer

Bolivia: tu solo ve ya veras que todo estara mejor cuando regreses.

Rusia izo caso y se fue con Armenia, a recolectar leña.

Y Bolivia fue a hablar con URSS. Camino decidido.

Bolivia pensando: a ya vera ese URSS le voy a dar un cocacho por ser tan..---- escucho ruidos y vio a URSS, discutiendo con una persona.

Bolivia pensando: ese es URSS, lo reconosco por su tatuaje, es muy grande; vaya mejor solo le hablo bonito; puede matarme si quiere. Pero algo no cuadra, porque discute tanto?? A quien esta amenazando?? Mejor aviso a los niños. Regreso al cuarto y...

Bolivia: escuchen bien pequeños creo que hay problemas, pase lo que pase no salgan. Yo ire a ver--- dicho esto tapo a los niños con su poncho y salio del cuarto.

Bolivia se animo a bajar mas por las gradas y vio a otro tipo, con un tatuaje en su cara, una cruz esvástica ?? Pero que rayos pasaba??

Pero el extraño se abalanzo sobre URSS y Bolivia vio con horror como era atacado con un sable. URSS se defendia como podia de los golpes cortantes que le eran propinados.

Bolivia corrio en su ayuda, salto sobre el extraño; pero este era mas fuerte y lo empujo lejos y seguia con su tarea de matar a URSS.

Bolivia estaba hiper enojado; el extraño no dejaba a URSS; entonces decidio usar la artilleria pesada. Agarro un florero de una mesa y le tiro con fuerza, logrando llamar su atencion.

Bolivia: oye tu bolonio mal hecho, tonto cabeza de nabo; eres un inutil, cretino; tarado y sabes que tu estupido casco parece una bacinica mal hecha.

Y como todo buen mago se quito su calzoncillo sin bajarse los pantalones y se lo tiro a la cara del extraño y dio en el blanco.

URSS miraba como ese pequeño trataba de ayudarlo de una manera bastante interezante.

Bolivia: ahh veras como te muerdo--- como el calzoncillo le tapo la vision al extraño, Bolivia se avalanzo a mordele el cuello y ...

Nazi: por un demonio; sueltame estupido necio, yo soy nazi y nadie me gana en pelear.

Pero Bolivia estaba con la firme desicion de ayudar a URSS.

URSS: no lo sueltes ---- y alzo sus puños y le dio 2 buenos golpes a Nazi y lo dejo medio atontado y Bolivia simplemente voló lejos por la fuerza del golpe.

Bolivia: esto no ha acabado te voy a partir tu mandarina en gajos bastardo.

Y volvio a la pelea....

Por siempre tu y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora