Capítulo 25

582 127 34
                                    

2/4

— ¿Por qué esa actitud?, no te he hecho nada, hermanito. —Dice NamJoon mientras se incorpora de su silla con el objetivo de extendernos la mano. Aunque, cuando llega el turno de Jimin, opto por interrumpir aclarándome la garganta.

—No estamos aquí a hacer sociales, somos tus clientes y llevamos prisa.

—Vaya, vaya, veo que tus amigos son tan educados cómo tú, Jinie.

Jin pone los ojos en blanco.

—De acuerdo, comencemos. No necesitamos ningún protocolo, ¿O quieren decir sus votos? —Pregunta NamJoon con aquella sonrisilla sarcástica que ya comienza a irritarme.

—Que sea rápido, no requerimos de ningún protocolo. —Respondo impacientado. Ya me quiero largar de allí.

—Díganme sus nombres.

—Yo soy Min YoonGi y él es Park Jimin. —Digo señalando a Jimin con el dedo.

Le entrego a SeHoon a JungKook, quien una vez que tiene al niño en brazos, camina hacia atrás para darnos espacio.

NamJoon anota los nombres en una libreta llena de sellos.

—Bien, Min YoonGi, ¿Verdad?, aceptas a… —Este señala con el dedo a Jimin, quien ahora está frente a él y puede ver más claramente su tétrica figura—. Joder, tu novio es espeluznante.

—Si, acepto. —Me apresuro a decir, mientras cierro mis puños con fuerza y me obligo a no cometer ninguna locura. Detrás, Jin niega con la cabeza, estoy seguro de que este había olvidado que tan cínico y arrogante podía llegar a ser su hermano.

—Park Jimin, ¿Aceptas a Min YoonGi para que sea tu esposo?

En ese momento solo gobierna el silencio.

—Es mudo. —Se excusa Jin con prisa.

—Al menos puede asentir con la cabeza, ¿O es tonto también?

—No puede hacerlo. —Me encojo de hombros y suspiro con frustración. Quizá debí pensar en ello antes.

NamJoon mantiene la mirada fija en Jimin, e incluso agita su mano frente a los ojos de este, para ver si parpadea. Es entonces que con movimientos muy lentos, y para sorpresa de todos, Jimin mete su mano en los bolsillos y saca un papel, el cual se lo entrega a NamJoon.  

Todos allí nos quedamos perplejos, desconocemos el contenido de aquél papel. Aquello no estaba preparado, ¿Lo habrá escrito JungKook?
El moreno, al leer lo que dice la nota, hecha a reír divertido.

—Bien, ya están casados. Les agradecería que no se besen en mi presencia, acabo de cenar. —Musita mientras escribe los últimos detalles en el acta. 

— ¿Q-qué dice la nota? —Pregunto casi en un susurro.

NamJoon estira su brazo, entregándomela sin quitar la vista de encima a lo que está haciendo.

Una vez con el papel en mis manos, bajo la mirada muy lentamente y me dispongo a ver. Sin duda esperaba un dibujo, pero no. Jimin ha escrito unas palabras. Sin duda, esa es su caligrafía. En el arrugado papel, se lee claramente: “Si, acepto”, pero, ¿En qué momento la ha escrito? Aquello me deja en una pieza. ¿Jimin sabía que nos íbamos a casar?, ¿Qué habrá pasado con JungKook cuando los dejamos solos? Y, sé que no es momento para pensar en algo así ahora pero… si Jimin pudo escribir ello, ¿Por qué no se comunica conmigo por medio de la escritura?
Agito mi cabeza de un lado a otro, no quiero pensar en ello ahora.

— ¿No nos vas a pedir que firmemos? —Pregunta JungKook. Después de todo, solo para ello ha venido. Es uno de los testigos de la boda. 

—Pueden hacerlo en sus casas, soy un hombre ocupado. Lo más importante, son estos sellos. Como dijeron, modifiqué la fecha, espero que les sirva y ténganme en cuenta la próxima vez que necesiten falsificar algo. —Musita guiñándole un ojo a Jin. 

Killing Death || Yoonmin [CONCLUÍDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora