4/4
—Mi hijo es muy inteligente, sabe qué decir y cómo actuar ante cada persona. Es muy probable que se haya ganado a los médicos, no me sorprendería.
Él manipula a todos los que lo rodean, y si no andas con la guardia alta, terminas cediendo. Apenas si se ha comunicado conmigo, nunca me dice nada, si quiera sé dónde está. Me preocupa mucho, es extremadamente peligroso, él...La mujer hace un silencio y se cubre el rostro con ambas manos.
—Nunca lo he dicho, pero él asesinó a su padre cuando tenía apenas trece años. Siempre lo cubrí, me engañé a mí misma diciendo que había sido un accidente, le creí. Pero en el fondo, sabía que era mentira, él lo empujó por las escaleras, y yo lo vi. —Lin llora desconsoladamente al recordar aquél secreto que ha estado guardando por años.
— ¿Qué razones tenía él para haber actuado de esa manera tan terrible?
—Yo… yo, no lo sé.
—Ya no oculte las cosas, dígame todo lo que sabe, ¿Su marido la golpeaba a usted?, o a caso ¿Era él un mal padre?
—N-nunca creí que… que mi marido fuese capaz de hacerle daño a nuestro hijo, ¡Siento que todo es mi culpa!, ¡Yo debí detenerlo!, ¡Denunciarlo!, pero por temor, me quedé callada y ese mal nacido arruinó nuestra familia.
— ¿Q-qué fue lo que hizo?
—Mi marido… —La mujer se incorporó del sillón y tomó la fotografía del niño en el aparador—. Mi marido abusaba de nuestro pequeño. Yo trabajaba todo el día, jamás me imaginé que estaba pasando algo así. Mi hijo era un niño alegre, inocente, bondadoso, yo era una madre tan orgullosa. Pero poco a poco, comenzó a retraerse, no quería salir, lloraba con frecuencia y con el tiempo generó una fobia social. Nunca me dijo una palabra al respecto.
— ¿Y cómo se enteró?
—Yo… yo regresé temprano del trabajo una vez y… y los vi. ¿Puedes creer que salí corriendo y no lo detuve?, estaba en estado de shock, no podía creerlo, ver aquella escena tan horrible me destrozó. Recuerdo que me fui hasta la cocina, siquiera podía llorar de lo conmocionada que estaba. Luego de un rato, mi pequeñito salió corriendo de aquella habitación y al verme, sonrió y me abrazó con fuerza. En ese momento supe que esa no había sido la primera vez, actuó como si nada pasara, como si quisiera olvidar lo que le estaba sucediendo. Creo que eso fue lo que me destruyó completamente por dentro.
— Y… ¿Y no hizo nada?
—Amaba mucho a mi marido. Sentí pánico de lo qué dirían nuestros amigos, nuestros vecinos, la gente en general, y opté por callar. Con el tiempo, mi hijo enfermó. No resistió tanto sufrimiento, él está enfermo por mi culpa.
—Señora Lin, usted también necesita ayuda profesional. No la voy a juzgar, de hecho iré al grano porque no hay tiempo que perder. Su hijo puede ser que haya sido una víctima, pero ha asesinado a un joven hace poco menos de un año y necesitamos encontrarlo, usted más que nadie sabe lo peligroso que es, cualquier pista que tenga nos servirá, ¡Tenemos que hallarlo cuanto antes!
—Le juro que no sé, nunca me ha dicho nada, siquiera sé dónde estuvo viviendo estos años, pero le avisaré cuando tenga algo.
Jin, sin perder el tiempo, hace una corta reverencia y se dirige directamente a la estación de policía. Hay que encontrar a HoSeok.
ESTÁS LEYENDO
Killing Death || Yoonmin [CONCLUÍDA]
FanficSi pudieras revivir a alguien de la muerte, ¿lo harías? Min YoonGi lo hizo sin siquiera pensar en lo que se estaba metiendo, porque nunca se imaginó que había despojado al amor de su vida del paraíso y lo había arrastrado hasta el mismo infierno. ℹP...