Tarde: Definitivamente a Mike Hanlon se le dificulto la tarea de encontrar a (t/n) Marsh. No la perdió de vista, a menudo se encontraba leyendo sus libros, como una escapatoria a un mundo mucho más dorado, con cosas simples, con amor incluido. Salvo, que la mujer tendía a viajar mucho, a charlas, e incluso a las firmas de sus libros, entonces conseguir contactarla era complicado cuando en ese punto no tenía idea exacta de en donde se encontraba, por ende, acabo llamándola primero a que el resto cuando finalmente encontró su número y como llamar a donde ella se estaba hospedando.
Londres, Reino unido.
17:00 P.M
—¿En quién se baso para crear el interés romántico de la protagonista?
Vacío, era el mismo sentimiento que sentía cuando escuchaba esa pregunta en diferentes ocasiones, una pregunta que no podía contestar aunque estuviese luchando horrores para hacerlo, cuando sabia que al traerlo como un personaje ficticio, como un chico "especial" o al menos uno que era sobreprotegido por su madre, uno en especial como alguien que procuraba mantener cuidado con los germenes.
¿Pero en quién? Estaba a punto de recordarlo, y al mismo tiempo lo volvia a olvidar.
Esa pregunta le brindaba un vacío doloroso, uno con el cual a menudo se despertaba a la mitad de la noche llorando al extrañar tanto a una persona que no recordaba, llamando a su nombre, gritándolo con desesperación al despertar para simplemente volver a olvidarlo.
—Creo, no estoy segura... de que ha sido alguien que conocí hace años, pero no muy importante, no lo recuerdo en lo absoluto.
—Oh — contesto la misma chica —, debio de ser una persona interesante para que quisiese basarse en él o ella.
—Posiblemente.
Lluvia de preguntas era como lo solía llamar en cuanto al resto, unas que caían sin más, revelando datos importantes, en como se inspiro, o cuanto tiempo le llevo crearlo todo, siempre era amable con todas las personas que asistían, tratando de ser lo más honesta posible, sabia que sus fans la querían lo suficiente como para que pudiesen bromear en ocasiones, en como algunos desearían que triunfara mucho más como para tener adaptaciones cinematográficas, pero (t/n) Marsh estaba en calma con tal de que las personas quisiesen leer lo que escribia, ocasionalmente incluso llamandolo basura.
Pero, ¿que artista no llamaba basura a su arte? Criticos, mucho más con ellos mismos.
—Fuera del libro — hablo otra persona —, ¿alguna vez ha pensando en casarse?
No contesto de forma inmediata cuando esa pregunta era mucho más personal; si, lo había pensado era la respuesta. Pero no era una realidad adorable, escribir de amor era una cosa que la divertía como al mismo tiempo la hacia sentir mucho más sola y miserable cuando miraba el collar con el anillo de compromiso colgando de su cuello. Escribir de amor era soñar con una vida de ensueño que no poseía, que los personajes se acurrucaban para ver una película mientras tanto ella se sentaba en su sofa con una manta conjunto a su perro Darcy, intentando no derramar su taza de té cuando hacia demasiado frío.
—En una ocasión — contesto pronto —, aquella vez aprendi que funciono escribiendo romance, pero no viviendolo.
—Quizá no ha llegado la persona correcta.
—Que linda respuesta — contesto (t/n) sonriendo, aquella respuesta que no sabia necesitaba oír, aquella que también animo al resto —.
Nadie, durante los años la había visto con alguien, ni un hombre o una mujer, solamente observando el mismo collar con un anillo de compromiso en su cuello, adorándolo, otros intuyendo que no era un simple adorno cuando la gran parte del tiempo podían visualizarla con este. Abandonada en el altar, eran las cosas, una situación en donde sabia que lloro demasiado tiempo, en como tras arribar todos mantenían rostros confusos, estaba la novia, pero el novio no daba ni un rastro.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Ghosts {Eddie Kaspbrak & Lectora} It 2 - Finalizada
Fiksi Penggemar-(t/n) Marsh al habla, ¿con quién tengo el gusto? - pregunto con amabilidad, sin embargo con algo de cansancio -. Una mano apoyada en la ventana del hotel en Londres de donde se estaba hospedando en esos momentos, observando las luces brillantes de...