Una vez que habían arribado se bajaron del auto por cada lado, Eddie colocando su alarma una vez las puertas se cerraron, y con ello se hicieron camino dentro de la posada, no tomando demasiado en cuenta que Beverly estaba en el otro salón en la compañía de Ben charlando, ambos estaban demasiado en su mundo mientras subian los escalones con calma dirigiendose a las puertas de sus habitaciones.
—Te lo agradezco Eddie, te devuelto tu chaqueta ahora — hablo, quitandose la chaqueta de sus hombros mientras la tomaba entre sus manos para que el hombre la tomase —, fue lindo verlos a todos una vez más, espero que sigan estando bien.
—También me gusto verte... ¡Verlos! — exclamo de pronto corrigiendo sus palabras con nerviosismo —.
(t/n) sonrio ante las palabras de Eddie, no iba a olvidar como aquello la hizo feliz internamente, en como intento simplemente corregirse de una manera, era tierno. Pero pronto, esa felicidad fue reemplazada por un tono azulado que lo hacia parecer todo mucho más triste, ese sentimiento de vacío que la quería hacer gritar y llorar.
—Es extraño... — comenzo, los ojos de Eddie mirandola fijamente — no sé en que momento los comence a olvidar, no recuerdo en que momento no tenía ni un recuerdo de ustedes, incluso teniendo un libro de Bill o ver una revista donde salia Ben, nada.
—Somos dos, Mike dijo que entre más lejos nos fueramos, más sería lo que olvidariamos.
—Eso tiene sentido para mi, he ido mucho a Londres... tanto, que parece un hogar.
Ella jugo con las llaves entre sus manos, en como simplemente estaba de pie frente a la puerta de su cuarto, pero al mismo tiempo era incapaz de querer adentrarse en este, porque quería conversar con Eddie todo el tiempo que fuese posible, no quería irse, no quería que esto se terminase.
—Cuando Mike me llamo... — menciono ella pronto, solamente mirando sus llaves — ni siquiera supe quien era aún cuando menciono Derry, no reconoci su nombre, absolutamente nada, no recordaba nada referente a Derry... en lo minimo, solo unas pocas cosas como mi padre, o a mi hermana, pero realmente no recorde nada.
—¿Nada de nada? — le pregunto Eddie ahora con curiosidad —.
—Nada, estuve a punto de no venir... hasta que menciono mi peor miedo, menciono cosas que nadie más que yo o Bev podriamos saber, solamente por eso me convencio de regresar, en todos los trayectos comence a recobrar fragmentos, no todo es claro todavia.
—Cuando Mike me llamo vi de donde venía la llamada, sentí miedo... e incluso termine por chocar, pero ahora que estoy aquí es como si todo se hiciese mucho más claro.
—Es como si una bruma nos hubiese rodeado todo este tiempo — declaro (t/n) pensativa —.
Mirando hacia la distancia, como si recordase más cosas cuando parecia distanciarse de la realidad de esos momentos, asi como por un momento se sintio preocupado de que ella pensase en cosas malas, no en la parte buena de Derry.
—Estaba aterrorizada — ella confeso pronto —, no lo menciono por eso... mi papá, era lo peor de lo peor ahora que puedo recordarlo, estaba aterrorizada de él, aterrorizada de ese cuarto, de estar encerrada...
—Él ya no esta (t/n) — le recordo Eddie —.
—Eso es lo bueno, no lo extraño para nada.
Observandose al uno al otro recordaron un momento en especifico de aquel verano en donde temieron no poder sobrevivir, en uno de los momentos en que ese terror no parecia existir por nada, en como estaban en la casa club reunidos, pasando un buen momento. (t/n) a diferencia de Beverly era mucho más silenciosa, asi como mantenerse sentada a uno de los lados de Mike conversando tranquilamente. Ella no lo noto principalmente, en como Eddie parecio encontrar una flor en tonos violetas en el suelo, una flor que seguía viendose bonita, la tomo entre sus manos, jugando con ella y entonces al levantar su vista, se encontro mirando hacia la dirección en la que (t/n) hablaba con Mike calmadamente. La niña tenía una marca morada en su mejilla derecha, en donde temía que su padre la había golpeado anteriormente, sintiendo como un hueco se abria en su corazón al saber gracias a Richie que ambas chicas no la pasaban demasiado bien en casa, sobre todo cuando la veía sonreir de forma amable hacia Mike, en como ella se mostraba calmada, no merecia ser golpeada por alguien.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Ghosts {Eddie Kaspbrak & Lectora} It 2 - Finalizada
Fanfic-(t/n) Marsh al habla, ¿con quién tengo el gusto? - pregunto con amabilidad, sin embargo con algo de cansancio -. Una mano apoyada en la ventana del hotel en Londres de donde se estaba hospedando en esos momentos, observando las luces brillantes de...