#7 Secreto

876 81 29
                                    

Exhausta, era la única respuesta que tenía para si misma en una noche sin sueños. Dormir sin despertar con las lagrimas empapando su rostro, despertar sabiendo que no hubo ni un sueño en donde podía escucharse a si misma llamando a Eddie, porque después de todo ese tiempo, atrapada en uno de sus brazos podía simplemente saber que no tenía porque tener malos sueños si se encontraba en donde todos esos años anhelaba estar. 

En sus brazos. 

Sus parpados estaban abiertos, su brazo tenía puntadas de dolor con saber que el efecto de la pastilla que había tomado ya se esfumo. Uno de los brazos de Eddie estaba apoyado sobre su cintura con cuidado, aun profundamente dormido con comodidad. 

Pero todo ese ambiente que la llenaba de felicidad se había finalizado cuando alguien había tocado a la puerta desde el otro lado. 

—Eddie — llamo Beverly desde el otro lado — ¿estas despierto? 

Pregunto, esperando con calma. En esos momentos con (t/n) simplemente moviéndose, sentándose en la cama con el brazo de Eddie aun sobre ella, no era que realmente le importase en lo absoluto. Lo miro fijamente, levantando una mano que llevaba al hombro de este mientras lo comenzaba a mover. 

—Eddie... — le llamo, sin obtener una respuesta por parte del hombre — Eddie, Eddie despierta. 

Lentamente los parpados de Eddie comenzaron a abrirse, siendo lo primero que miraba era a (t/n), preguntándose si realmente continuaba soñando, aunque ese pensamiento quedo muy lejos cuando supo finalmente que esto no era un sueño sino que la realidad cuando también noto que su mano estaba sobre ella. Su rostro rápidamente tomando un color rojizo, moviéndose tan pronto como podía incluso eso llevándolo a caer fuera de la cama. 

—¡Eddie! 

—¿Esta todo bien ahí dentro? — pregunto nuevamente Beverly sin poder evitar estar curiosa —.

(t/n) intento moverse con prisa hacia donde el hombre se encontraba ahora, sin embargo, había olvidado por completo el no tener que hacer fuerza con su brazo mientras que este lo usaba para posarlo sobre la cama. Soltando un quejido de dolor desde donde estaba, obviamente los puntos que tenía hecho le enviaban una buena cantidad de dolor en esos momentos. Obviamente Eddie se preocupo instantáneamente levantándose de donde estaba para sentarse en la cama, sus ojos examinando a (t/n). 

—¿Te lastimaste? — le pregunto obviamente preocupado —.

—Solo... se habrá ido el efecto de los analgésicos. 

—¿Esta todo bien chicos? — volvió a preguntar Beverly —.

Eddie finalmente se levanto para abrirle la puerta a Beverly, abriendo la puerta para que ella pudiese adentrarse, aunque para sorpresa de Eddie no lo hizo, incomprendido el porque mantenía una sonrisa ella. Sonriendo ante el cabello desordenado de Eddie a diferencia de su cabello peinado con cuidado, e incluso verlo en pijama era divertido para ella. 

—Solo quería avisar que los estaremos esperando abajo para ir hacia donde Mike quiere ir. — le hablo ella sonriente —.

—Oh, claro... claro, debimos quedarnos dormidos. — contesto, rascándose la nuca nerviosamente —.

—¿(t/n) se encuentra bien? Digo, confió en ti realmente Eddie, por eso permití y preferí que pasara la noche contigo, sé que esta a salvo a tu lado más que a mi lado. 

Menciono, aquello enviando un rubor al rostro del hombre del cual Beverly obviamente fue capaz de notar por completo. Aunque sintiéndose realmente agradecido de saber que al menos tenía el claro apoyo de Beverly en aquello cuando no tenía que decírselo con claras palabras, las miradas de ella decían muchas más cosas. 

Beautiful Ghosts {Eddie Kaspbrak & Lectora} It 2 - FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora