Las manos de cada uno de ellos tomo a la otra para formar un circulo entre todos, con los artefactos quemándose en medio. Esperando a que Mike les indicase que más debían de hacer en esos momentos.
—Luz en la oscuridad — dijo —, díganlo repetidas veces.
—¡Luz en la oscuridad!
Repitieron, alarmándose en como desde lo alto del cielo aparecieron unas tres luces, generando una ráfaga de viento que les hizo bajar la mirada hacia el suelo, cerrando los ojos para que la tierra no les entrase en los ojos.
—¡No las miren! — exclamo Mike —. ¡Luz en la oscuridad!
Todos cerraron sus parpados, continuando con los gritos y sin soltar la mano del otro. Notando como radialmente las luces parecían bajar hacia dicho objeto como si fuese atraídas por un imán, no podía verlo, pero dado el viento que sentían lo sabían. Mike abrió levemente sus ojos cuando noto que estas se estaban adentrando.
Y rompió el circulo para tomar la tapa.
—¡Luz en la oscuridad! — exclamo Eddie — ¿Funciono, lo derrotamos?
—Mike, ¿funciono? — le pregunto ahora (t/n) —.
La contestación vino dentro; un globo rojo que parecía comenzar a inflarse por su cuenta. Era una clara mención a que no estaba yendo como debería de ir. Al menos (t/n) así lo noto cuando miro la expresión de Mike, apresurándose, luchando contra este para que no creciese más.
—¿Eso debería ocurrir? — pregunto nuevamente ella —.
—¡Sigan gritando, no se detengan!
—¡Luz en la oscuridad!
Pero no importase como fuese, ya no parecía funcionar lo que gritaban cuando el globo solo sabia crecer hasta el punto en que Mike cayo hacia atrás, incapaz de poder frenarlo, o reventarlo, no podía. Las manos de todos se separaron, rompiendo el circulo. La mano de Eddie sujeto con fuerza la de (t/n) cuando sabían que todos tenían que salir de ahí antes de quedar aplastados por dicho globo.
Corrieron, consiguiendo salir a tiempo de que este los aplastara. Sin embargo, la explosión de este les hizo caer a todos al suelo. El único sonido que podían oír era un pitido molesto en sus oídos, no importaba cuanto ella gritase en la búsqueda de Beverly, ni siquiera era capaz de oír su voz.
—¡Beverly! — grito, pero ella no escuchaba — ¡Beverly!
Volvió a llamarla mientras se levantaba con la ayuda de Eddie a su lado. Lentamente comenzando a recuperar la audición, escuchando su propio nombre por la voz de su hermana que corría hacia ella con Ben a su lado. Mucho más calmados cuando todo el grupo volvió a estar reunido.
—Oigan chicos — hablo Eddie llamando la atención de cada uno —. ¿Lo logramos, se destruyo?
—Pusimos los artefactos en esa cosa, ¿es bueno, no? — pregunto Richie mirando a Mike —.
—¿Lo conseguimos Mike? — consulto (t/n) —.
Ni uno de ellos noto las manos sobre saliente a sus espaldas de donde acababan de escapar, con un dicho payaso saltando para ser visto, soltando un fuerte: "¡Boo!" Todos dejaron escapar un grito, volteándose con prisa, dando unos pasos hacia atrás. (t/n) no solto en ni un solo momento la mano de Richie.
No lo habían derrotado.
—¡Que carajo! — exclamo Eddie —.
—¿Funciono Mikey? — pregunto con burla Pennywise —. ¿Funciono? Diles porque no funciono tu tonto ritual. Diles que es solo... un... ¿Cómo se dice Eddie? ¿Placebos?
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Ghosts {Eddie Kaspbrak & Lectora} It 2 - Finalizada
Fanfiction-(t/n) Marsh al habla, ¿con quién tengo el gusto? - pregunto con amabilidad, sin embargo con algo de cansancio -. Una mano apoyada en la ventana del hotel en Londres de donde se estaba hospedando en esos momentos, observando las luces brillantes de...