—Mi galleta dice "Qué" — menciono Eddie sosteniendo su papel en lo alto —.
—No saben hacer galletas — contesto prontamente Richie —, la mía dice doler.
—Eso... — (t/n) hablo, su mano temblando ante la palabra —, la mía dice eso...
—¿Quieren darme eso? — pregunto Bill —.
Los tres no lo pensaron demasiado antes de entregar sus papeles, en como Bill colocaba los papeles para formular un mensaje, estaban ahora de pie intentando formular el verdadero mensaje en todo aquello, los ojos de (t/n) fueron vagando entre como todos parecian realmente en ello, asi como detuvo su mirar en su hermana Beverly que parecia temblar, notando una lagrima que se deslizaba por su mejilla.
—¿Bev? — le pregunto, levantandose de su sitio para caminar hasta ella a ver que era lo que pasaba, colocando su mano sobre el hombro de ella —, ¿Bev, que pasa?
Pronto toda la atención del grupo de hombres abandono lo que estaba haciendo para mirarlas a ambas, en como (t/n) tomaba el papel que Beverly tenía para leerlo, en su mente leyendo el nombre de Stanley escrito en este, con su mano libre cubriendo su boca con sorpresa, presintiendo por completo que esto no era bueno, que iba de mal en peor, tan perpleja como estaba le entrego el papel a Bill.
Con ello finalmente completando el mensaje.
—¿Eso tuvo que doler mucho, no Stanley? — leyo Bill en voz alta —.
—¿Por qué está el nombre de Stan, por qué dice eso? — pregunto (t/n) de pie, con una de sus manos en el hombro de Beverly —.
—¿Por qué dice eso? — pregunto Richie también —.
Un pequeño silencio se situo cuando ni uno de ellos entendía el porque, en como pronto la mesa recibio un golpe que los hizo saltar a todos, pronto Beverly se puso de pie, tomando el brazo de (t/n) cuando otro golpe volvio a golpear la mesa, ambas retrocedieron, apartandose paso por paso de la mesa.
—¿Que es lo que esta pasando? — pregunto (t/n) sintiendose más nerviosa y más atermorizada de no saber lo que pasaba —, ¿que pasa?
El resto que continuo cerca de la mesa procedio a retroceder tal como ellas habían hecho, sobretodo cuando las galletas de la fortuna restantes parecian cobrar vida, como si fuesen un cascaron de huevo y las crias estuvieran por nacer, en efecto, criaturas horribles estaban saliendo de estos, los ojos de (t/n) permanecieron fijos en las galletas, como si de esa manera no la fueran a atacar, o también porque estaba atemorizada.
—¡Oigan, oigan, la galleta esta viendome! — grito Richie —.
—No quiero estar aquí, no puedo hacer esto, quiero irme... — había dicho Eddie arriconandose contra la pared —.
(t/n) noto con horror como una serpiente con alas iba acercandose, observandolas sin detenerse, sabiendo que las tenía en la mira a ambas. La situación era una locura cuando cada uno de ellos era atacado por alguna criatura grotesta que ni siquiera se podían llegar a imaginar, sin apartar su vista noto como este salto, moviendo sus alas, lista para atacarlas a ambas, y entonces fue que gritaron.
—¡(t/n)! — grito Eddie de pronto asustado de que algo le pudiese pasar, preocupado por la seguridad de ella —.
Caos, era el mismisimo caos en la habitación, en como Mike pronto tomo una silla para proceder a golpearla contra la mesa, ambas chicas soltaron el brazo de la otra para cubrir sus oidos, asi como (t/n) alzaba una mano para defenderse como podía de la criatura que intentaba atacarla.
—¡No es real, esto no es real!
—Si... — animo (t/n) —, esto es mentira, si no lo veo... no esta ahi, no existe, es mentira.
Menciono cerrando sus ojos con fuerza, repitiendose las palabras de que no era verdad en su cabeza de forma infinita, su corazón latia a mil por hora, queriendo que todo este miedo se fuese, quería calma nuevamente.
—¿Les ayudo en algo?
La nueva voz en la habitación le hizo abrir sus ojos con miedo, pero sin duda podía volver a respirar con calma cuando todo parecia estar en completo orden, nada de galletas mutantes a punto de querer matarlos de un infarto, todo era tan normal como debía de ser.
—Si —contesto Richie por el resto — ¿nos trae la cuenta?
Miro a su alrededor, todo parecia completamente tranquilo, salvo por los platos ahora rotos en la mesa, aunque sin duda no podía dejar de temblar con todo ese momento, recordando sin duda alguna lo peor que Derry tenía para dar, una verdadera y enfermiza pesadilla de la cual no quería ser parte, recordando como en ese verano solo no quería ser asesinada por un payaso, el horror de las imagenes volviendo a si misma; Beverly atrapada en las luces de la muerte, temiendo haberla perdido, recordando los horribles tratos de Alvin Marsh, aquella habitación con un mural de flores desgastado, esa habitación.
—¿Ahora recuerdas con mayor claridad (t/n)? — le había preguntado Mike en las afueras del restaurante —.
Los ojos (c/o) de ella se posaron en los marrones de Mike sin siquiera sonreir, el hombre notando su miedo en su ser, en como ella parecia estar pensando en multiples cosas al mismo tiempo, con horror, sus manos temblando sin poder frenarlo.
—Odio esos recuerdos — finalmente le contesto mirandolo —, no quiero, ni puedo quedarme aquí ni un segundo más, lo lamento Mikey.
—(t/n) tiene un punto a favor — dijo Eddie —.
Y pronto se detuvieron cuando un niño pequeño se acerco, aunque con ello (t/n) sin mucho más camino para abandonar por completo el sitio en el cual se encontraba parada, queriendo respirar aire fresco, e intentar calmar cada uno de sus pensamientos.
—¿Como es que no te sabes tu propio repertorio? — escucharía a Eddie preguntar cuando todos salian —.
—Yo no escribo mi material — contestaria Richie —.
—¡Ya sabia que no, ya sabia que no!
(t/n) estaba por delante de todos observando el cielo mismo estrellado, en como no importase donde mirase el cielo el mismo sentimiento de soledad continuaba plantado en su pecho, abrazandose a si misma para protegerse del frío, observando a Beverly pasar a su lado, con un telefono para llamar a nadie más que Stanley Uris, a esperar a enterarse de porque él faltaria a ese encuentro.
—Hola Patty, soy Beverly Marsh, una de las amigas de Stan, ¿él se encuentra en casa?
—Esta muerto... — contesto la voz de Patty al otro lado, sollozando, su voz rota — se corto las venas... en...
—La bañera — finalizo Beverly —.
Ben había escuchado las palabras de ella, asi como (t/n) lo hizo también, pero ella sabia que no iba a preguntar al respecto, no lo recordaba todo con claridad en esos isntantes, solo sabia por un recuerdo que todo lo que Beverly había visto cuando estuvo atrapada en las luces de la muerte se lo comento.
Temblando con el frío de la noche, temblando porque sin duda alguna se encontraba en el peor lugar que conocia, su mente gritando una y otra vez: "No quiero morir."
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Ghosts {Eddie Kaspbrak & Lectora} It 2 - Finalizada
Fanfiction-(t/n) Marsh al habla, ¿con quién tengo el gusto? - pregunto con amabilidad, sin embargo con algo de cansancio -. Una mano apoyada en la ventana del hotel en Londres de donde se estaba hospedando en esos momentos, observando las luces brillantes de...