Estaban preocupados cuando se encontraron una vez más dentro de la casa de Neibolt, con linternas en sus manos, todos haciéndose la idea de que esta vez tendría que ser el final de todo, las manos de (t/n) y Eddie no se soltaron en ni un solo momento mientras se hacían paso en el interior de esta casa.
—Me encanta su nueva decoración — añadió Richie ante el silencio de todos —.
—Beep beep Richie.
(t/n) estaba siguiendo de cerca a Eddie sin procurar en soltar su mano por nada en el mundo, siguiéndolo a ciegas hacia la cocina por donde Bill y Richie ya habían entrado, sin embargo, cuando estaban por cruzar el umbral de la puerta (t/n) sintió un jalón desde sus piernas que la envió directamente de bruces contra el suelo, soltando la mano de Eddie, en el momento justo en que (t/n) era arrastrada y la puerta se cerraba, impidiéndole poder alcanzarla.
—¡(t/n), (t/n)! — exclamo Eddie con desesperación —.
—¡(t/n)! — la llamo Mike —.
Mike corrió a prisa hacia donde (t/n) estaba siendo arrastrada, notando como las piernas de ella eran firmemente sujetadas con la vid de una planta carnívora que continuaba escaleras arriba, sujetándola y tarándola con tanta fuerza que ella no podía luchar contra esa fuerza. Mike corrió y tomo ambas manos de la mujer con las suyas, jalando hacia atrás, tenía que impedir que eso se la llevara.
No podía dejar que eso se la llevara, no cuando un tiempo después descifro que (t/n) Marsh era una luz que los guiaba a todos a poder ganarle a eso, y si eso conseguía llevársela, matarla... todos ellos morirían también.
—¡Resiste (t/n)!
Desconocían todo el caos que estaba en las otras habitaciones, solamente concentrados en no ceder a pesar de que las piernas y brazos de (t/n) dolían ante los jalones, con Mike lamentablemente perdiendo dicha lucha cuando ambos eran arrastrados hacia atrás. Bev descubrió a través del espejo a Pennywise otorgándole cortes a Ben, soltando al hombre mientras recogía dicha varilla para correr al espejo, rompiéndolo en mil pedazos.
Y Ben se encontraba intacto para su sorpresa.
—¡Resiste! — le grito nuevamente Mike —.
Un grito de dolor escapo de la garganta de (t/n) cuando la vid se apretujo a sus piernas mucho más que antes, sintiendo que la sangre no podía circular como correspondía. Beverly se apresuro a unirse a Mike para atrapar los brazos de (t/n) en aquella lucha, y Eddie tras oír su grito desgarrador se apresuro de forma inmediata a donde se encontraban los tres.
—¡Ya suéltala, maldita sea! — grito Beverly —.
—¡No te sueltes (t/n), no te atrevas a soltarte! — le grito Eddie —.
—¡Obvio no! — contesto ella —.
Ser jalada como si fuese un chicle que daba y daba no era una de las más bonitas sensaciones en su vida, sobre todo cuando aquello para querer partirla a la mitad sin importar el que. Richie salió de la cocina con prisa con un cuchillo entre sus manos que utilizo para contar parte de las ramas.
Y (t/n) callo al suelo directamente sobre los brazos de Eddie.
—Te tengo, te tengo...
Eddie cuidadosamente aún recostado en el suelo paso ambos brazos sobre el cabello de (t/n), con ella misma aferrándose a él con cuidado, respirando con mucha más calma a momentos antes. Y ella se movió, sentándose en el suelo, la mano de Eddie paso del cabello de ella a sus mejillas, con sus ojos cristalinos.
—No vuelvas a soltar mi mano, por favor...
—Lo intentare Eddie, lo intentare...
Se levantaron para seguir al resto con cuidado, procurando que nada los separase otra vez, aunque en la mente de ambos estaba aquel: "No importa cuanto intentemos mantener a salvo al otro, no podemos prometer conseguirlo, no podemos."
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Ghosts {Eddie Kaspbrak & Lectora} It 2 - Finalizada
Fanfiction-(t/n) Marsh al habla, ¿con quién tengo el gusto? - pregunto con amabilidad, sin embargo con algo de cansancio -. Una mano apoyada en la ventana del hotel en Londres de donde se estaba hospedando en esos momentos, observando las luces brillantes de...