#8 Casa club

814 70 28
                                    

Caminaron en los alrededores del bosque con cuidado de no tropezar con las ramas, propensa a mantener su mirada en el suelo que estaba pisando sin siquiera notar que el paso de Eddie se había frenado, chocando contra su espalda y tambaleándose en el sitio sin querer. El hombre se volteo lamentando que ella hubiese tenido que chocar, así como mismo Beverly acababa de tropezar con una de las ramas del suelo y de forma cuidadosa Bill evito que cayera al suelo. 

—(t/n), deberías de mantener la vista hacia adelante, no hacia el suelo — rio levemente Eddie negando con la cabeza ante el descuido de la mujer —.

—Lo siento — rio ella según el de forma adorable —, es una manía que tengo... 

—Aquí.

Menciono estirando su brazo con la palma de su mano abierta de par en par esperando a ver si ella decidía simplemente decidía de aceptar tomarla. Ignorando miradas como las de Beverly, o Mike sonriendo ante la dulce escena que se presentaba para ambos, nadie era ajeno a lo que pasaba, solo mantenían silencio sin querer arruinar nada. 

(t/n) acepto tomar su mano finalmente. 

—Recuerda, vista hacia adelante.

—Claro, ya entendí señor Kaspbrak — se burlo ella —.

Ambos rieron de forma natural, con sus manos encajando perfectamente bien en la otra, así como continuaron caminando en los alrededores, manteniéndose en silencio mientras continuaban caminando. 

—Debe de estar por aquí.

Menciono prontamente Ben provocando que todos detuvieran su caminar buscando la puerta de entrada a la casa club, con Ben caminando de aquí para allá hasta que el suelo bajo sus pies pareció colapsar haciéndolo caer. Todos completamente quietos en sus lugares, realmente sin haber esperado algo como eso.

—Estoy bien... — anuncio prontamente —, ya pueden bajar. 

Lentamente comenzaron a descender hasta que quedaron solamente ambos arriba, así como la mano de ella soltaba la de él para acercarse a la bajada no sin antes ser detenida por Eddie hablando con su habitual preocupación. 

—Baja con cuidado (t/n). 

—Estaré bien Spaguetti, solo bajare por unas escaleras, no es algo que no haya hecho antes en mi vida ya sabes. 

Sonrió ella observándolo con una sonrisa burlona, aunque aparentemente Eddie decidió ignorar el sobrenombre mencionado solo para continuar con su rostro preocupado. 

—Lo digo en serio (t/n).

—No haz cambiado nada, sigues preocupándote demasiado. 

—Es lo que mejor se hacer. 

—Lo sé. 

Dicho aquello comenzó a descender por las escaleras de manera cuidadosa, sin ni un problema, así como Beverly se mantenía abajo esperándola solamente para que Eddie pudiese estar menos alarmado en que algo le pasara a su hermana menor. Dio un pequeño brinco una vez que estuvo abajo y haciéndose a un lado para permitir que Eddie pudiese hacerse dentro de la casa club que ahora lucia mucho más polvorienta que en esos entonces.

—Extrañaba este lugar sin saberlo — hablo (t/n) observando cada detalle alrededor —. 

Se movió alrededor observando la hamaca aún atada a cada lado en como lucia bastante bien pese a todos los años en que simplemente había quedado abandonada en el sitio, por el rabillo del ojo noto a Eddie de pie a su lado. 

—¿Crees que sea seguro subir? — le pregunto ella —.

—Ah... parece estar bien asegurado, pero aún así no creo que sea buena idea.

Beautiful Ghosts {Eddie Kaspbrak & Lectora} It 2 - FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora