Desde que Hyunjin había empezado a usar el autobús escolar las mañanas de Jaebeom eran más tranquilas y eso...no le gustaba.
Había días en los que se despertaba luego de que su hijo partiera a un nuevo día escolar. Pero a su hijo no parecía importarle. Pensó que los primeros días su hijo vendría diciendo que ya no quería usar el autobús pero eso cambió desde el primer día que venía sonriendo y hablando de una niña con dos coletas.
Eso puso muy nervioso a Jaebeom. No quería que su hijo se involucrara en eso del amor tan joven.
En fin, desde que su hijo no aparecía en sus mañanas solo pensaba en una cosa.
Park Jinyoung.
Llevaban apenas una semana desde el inicio del rodaje del nuevo drama.
Hasta el momento solo se han visto una vez y fue para la presentación del elenco pero en ese poco lapso de tiempo sus sueños han sido invadidos por cierto azabache.
Creyó que al reunirse de nuevo el azabache correría a sus brazos pero solo se dedicaron un saludo de manos y una que otra mirada.
Sus innumerables fantasías del encuentro murieron ese día. En realidad, ni siquiera lo volteaba a mirar cuando de "casualidad" se paseaba por sus alrededores.
La mayor parte del día se la pasa hablando con el director y la demás gente de producción pero con los que más pasaban tiempo con él era un rubio y un castaño.
Se sentía ligeramente celoso por tan poca atención que estaba recibiendo. Además, no creía obtenerla al ser el productor del proyecto. Su amigo Son Kihyun pasaba más tiempo con el azabache al ser su coach vocal. Su otro amigo Choi Jeonghan también pasaba más tiempo con él al ser su diseñador. Hasta los esposos de ambos, Son Hyunwoo y Choi Seungcheol, pasaban más tiempo con él al ser los coreógrafos del proyecto.
Nunca creyó que casi toda su compañía pasara más tiempo con Jinyoung que él mismo.
Pero era mejor eso a seguir sin saber nada de él. Lo podía ver de lejos, desearlo de lejos. Se sentía egoísta al hacerlo ya que por su culpa se separaron. Ni siquiera pasaron de ser novios a más que eso.
Todo por su absurda cobardía del qué dirían los demás.
Además, todavía no sabía nada de su hija. Porque recordaba que tuvieron gemelos pero era un niño y una niña.
Al tener su pelea inmadura Jinyoung le había gritado en la cara que no se iría sin sus hijos pero Jaebeom había protestado que también eran sus hijos.
Terminaron peleando hasta tarde haciendo que Jinyoung se quedara a dormir en la habitación de los gemelos y Jaebeom en la sala. A la mañana siguiente solo se escudaba el ensordecedor llanto de su pequeño. Las cosas tanto de su pequeña como de Jinyoung ya no estaban. Sólo quedaron unas que otras prendas de ambos, las cuales guardaba en una pequeña caja bajo su cama.
Deseaba con muchas fuerzas ver crecer a sus dos pequeños junto a su querido Jinyoung, así como consciente y mima a Hyunjin esperaba hacer lo mismo con su pequeña.
A decir verdad, ni siquiera recordaba el nombre. Tan mal padre era que ni eso pudo recordar.
Todos los días se la imaginaba. Al ver a Hyunjin veía a Jinyoung, así que pensaba que su pequeña era una réplica de él.
Siempre que veía a Jinyoung caminando o saludando a un actor joven en el set o fuera de este se lo imaginaba junto a sus hijos y una sonrisa tonta aparecía en su rostro. Aparecía tantas veces esa sonrisa que ya todos sus compañeros y amigos se reían de él diciéndole que si tenía asuntos pendientes que fuera al baño.
Al principio no entendía hasta que su amigo más cercano, Hoseok, apodado Wonho, le contó el significado.
En fin, la semana iba pasando de maravillas para él. Si con maravillas se refería a falsas fantasías y sueños húmedos.
Estaba en su pequeña oficina pensando las diferentes letras y melodías que se acoplaban a cada personaje cuando Son Kihyun se asomó por la puerta.
- Oye, JB, ¿ya tienes lista tu casa para los siguientes días?
- ¿A qué te refieres?
- ¿Acaso no lees los comunicados que la escuela manda por medio de los planeadores de sus hijos o vía correo electrónico? - y ahí estaba, la madera omega mandón que este hombre desbordaba. Era increíble el carácter que ese pequeño omega llegaba a tener. - Se ve que te preocupas por tu hijo.
Sus amigos habían recomendado el colegio de su pequeño para que Jaebeom inscribiera por fin a su hijo en la primaria.
- No importa, te explico - para ese punto el pequeño omega castaño estaba sentado con los brazos y la pierna cruzada sobre el sillón al lado del escritorio de Im. - Cada año, el colegio organiza una exposición que los niños presentan en parejas para que expongan a su creatividad el trabajo de sus padres. Los padres debemos ambientar la casa para que puedan pasar horas explorando los oficios de nosotros, para que ellos tengan una leve idea.
Para ese momento Jaebeom se había quedado boquiabierto por tales ideas que el colegio daba.
- Entonces, ¿tengo que pasar en casa esos días? ¿Es obligatorio?
- Tienes que afrontar la vida de padre y eso significa que a veces tienes que sacrificar tu trabajo para pasar tiempo con ellos.
Luego de eso su amigo salió de su oficina diciendo que ya era hora de ir por su pequeño y su compañero de proyecto al colegio.
Eso hizo que Jaebeom llamara inmediatamente al establecimiento para preguntar si debía ir por los niños él mismo pero le respondieron que serían enviados por medio del transporte escolar ya que ambos usaban ese servicio.
Al terminar la llamada, anunció al director del proyecto que debía regresar a su casa y que volvería al día siguiente temprano. Al llegar a casa ordeno a sus trabajadores que preparan bocadillos y la sala de juegos para los pequeños mientras el se dedicaba a ambientar su oficina para explicarles a los niños su trabajo.
Terminaron justo a tiempo para recibir a Hyunjin y su nuevo amigo en la puerta.
Cuando el pequeño Im entró a la casa, quedó estupefacto al ver a todos en la puerta.
- Esto es raro pero no importa. Les presento a mi compañera en este proyecto...- el corazón de Jaebeom saltó al oír la palabra en femenino. Hyunjin volvió a entrar con una pequeña de dos coletas que veía el suelo - Ella es Park Yeji, mi compañera y nueva amiga.
La pequeña levantó la vista y el corazón de Jaebeom revoloteo sin ninguna explicación.
Actualización el mismo día.
Esperó que les guste.
No olviden dejar sus bellos comentarios para saber si les gusta la historia.
Los amo 🐰💕
ESTÁS LEYENDO
I Fall In Love, Again
FanfictionDos niños destinados a conocerse. Dos personas destinadas pero separadas por el qué dirán de la sociedad. √Omegaverse