- ¡Buenos días Yeji! - la mencionada se sobresaltó, todavía no se acostumbraba a la tan espontánea personalidad de su amigo.
Como todos los días, él estaba esperándola en el asiento de siempre. Reservando su lugar con su mochila.
- ¿Lista para ir a mi casa hoy también? Yo ya estoy preparando juguetes para ir a tu casa mañana.
Yeji solo asentía emocionada, esperaba volver a esa inmensa casa y poder jugar con la increíble cantidad de juguetes que tenía Hyunjin pero tenía otro motivo...quería ver otra vez al papá de este.
No tenía una razón en concreto, solo lo quería ver y volver a comer helado en la cocina junto a Hyunjin. Se había sentido bien en ese ambiente.
Pero tampoco negaría que conocer a Mingyu fue algo desagradable. Le había caído bien a pesar del corto tiempo y también se había sentido cómoda con el alrededor.
Tenía un pequeño debate sobre quién era mejor.
- Oye, ¿mañana vendrán por nosotros o nos iremos en el autobús a tu casa? - la voz de su amigo la sacó de sus pensamientos.
- Oh, creo que vendrán por nosotros. - y fue lo último que dijo Yeji en todo el día.
Para Hyunjin ya no era incómodo hablar sin recibir respuesta verbal por parte de su amiga. Todavía trataba de que se uniera a él y Jooheon en el recreo pero ella prefería merendar sola.
Y de nuevo llegó la salida. Esta vez, cuando Hyunjin y Yeji tomaban su lugar en el lado correspondiente para los que se iban en autobús la maestra les anunció que el padre de Hyunjin llegaría por ellos.
Una rápida sonrisa apareció en el rostro del pequeño y una muy pequeña sonrisa en la de Yeji.
Caminaron todos juntos hacía la salida, esperando ser llamados por los padres de cada uno.
- Son Jooheon, ya vinieron por ti. Trae a tu compañero. - el pequeño niño se estaba despidiendo de Hyunjin cuando llamaron a este también.
- Im Hyunjin, ya vinieron por ti. Llama a tu compañera por favor.
Cuatro niños salieron corriendo en dirección hacia tres adultos.
- Kihyun, no me contaste que nuestros hijos iban en el mismo salón.
- Ese no era mi deber. Además, no lo sabía. No pensé que tu hijo tendría la misma edad que el nuestro. Nunca lo presentaste . - habló el más bajo mientras se cruzaba de brazos - Hyunwoo, amor, ayuda a los niños con sus mochilas.
El más alto de los tres asintió, dejó un tierno beso en la cabeza del más bajo y recibió a su hijo con un fuerte abrazo de oso.
- Papá, ¿ya nos vamos? - llegó el pequeño Hyunjin jalando a su padre por el pantalón.
- Primero te presentaré a unos amigos, ¿si? - habló Jaebeom dándole una señal a Kihyun para que se acercara con su esposo quien lo esperaba apoyado en la puerta del carro estacionado no muy lejos de la entrada.
Hyunjin tomó la mano de Yeji para que se acercara también. La veía muy lejana a todos.
- Hyunjin, él es Son Kihyun.
El pequeño no dudó en estirar la mano y presentarse.
- Hola, soy Im Hyunjin.
Kihyun tomó la mano de Hyunjin y la agitó suavemente.
- Mucho gusto, él es mi esposo Son Hyunwoo. - dijo señalando al hombre que colocó su mano sobre la cintura del más bajo - Somos los padres de Jooheon. Amigos y compañeros de trabajo de tu papá.
Hyunjin no se sorprendió ante la noticia, ya los había visto de lejos cuando iban por su amigo luego de clases pero si se sorprendió que fueran amigos de su padre y jamás haberlos visto antes.
- Bueno, tenemos que irnos. Queremos pasar el mayor tiempo con los niños antes de volver al trabajo, ¿no es así, jefe? - dijo el hombre más alto riendo.
- Deben volver antes de las cinco de la tarde, tienen que cumplir con su horario si no quieren recibir quejas por parte del director - dijo riendo también Jaebeom mientras le daba un apretón de manos despedida a Hyunwoo.
- Esperen, quiero presentarles a mi compañera. - gritó Hyunjin asustando a los tres adultos. Kihyun por poco cae por los escalones al oír el grito, ya que se estaba dirigiendo hacia el auto para ver a su hijo y compañero dentro.
- ¿Tu compañera? - cuestionó Hyunwoo mirando confundido al niño - Creí que era tu hermana, son idénticos.
Kihyun salió corriendo a taparle la boca con la mano a su esposo y se despidió apresuradamente de los tres individuos.
- Te dije que no lo dijeras. Mark nos confió esa información, no la debemos divulgar, ¿entiendes? - Le susurro al oido el más bajo a su esposo para luego dedicarle una miraba dulce pero que a la vez le enviaba un mensaje amenazador.
- ¿Mi hermana? Es lo más raro que había escuchado. Yeji y yo ni nos parecemos, ¿verdad Papá? - preguntó Hyunjin sonriendo en dirección a Jaebeom mientras este se quedaba viendo a los dos niños.
Tenía que admitir que si tenían muchas similitudes.
HOLA CONEJITOS :3
Regresé, espero les guste el capítulo. Quizá suba el siguiente más tarde.
Para los que no sepan o no los conozcan, Kihyun y Hyunwoo son de Monsta X.
Kihyun (izquierda) Hyunwoo (derecha)
Nos leemos en el siguiente capítulo. 🐰
ESTÁS LEYENDO
I Fall In Love, Again
FanficDos niños destinados a conocerse. Dos personas destinadas pero separadas por el qué dirán de la sociedad. √Omegaverse