*Esa mañana*
Hyunjin había despertado muy emocionado esa mañana. Sería su primera vez yendo en un autobús. Salió de su cama de un salto, tomó la ropa que había sido dejada en una silla y luego salió en dirección al cuarto de su papá.
Jaebeom se había desvelado en el trabajo y con desvelarse se refería a que había pasado la noche bebiendo y conversando con su amigo sobre las posibles situaciones que pudieran llegar a surgir en este nuevo proyecto.
Seguía durmiendo plácidamente en su gran cama.Una pequeña figura se escabulló dentro de la habitación y sin previo aviso se abalanzó sobre el cuerpo dormido.
A Jaebeom casi se le sale el corazón del pecho a la acción que su hijo tomó.
- Papá, es hora. Tienes que ir a dejarme a la parada del autobús - en realidad el autobús pasaría por él justo frente a su casa - Vamos, no quiero que nadie más, excepto tú, me vaya a dejar.
El cuerpo inmóvil que yacía boca abajo en la cama solo soltó un bufido. Era obvio que luego de la velada que pasó tendría algún signo de la susodicha resaca.
Hyunjin empleó otro método. Se puso de pie sobre la cama y empezó a brincar alrededor de su padre.
- Despiertaaaa~ - coreaba de aquí a allá.
Jaebeom despertó de repente y atrapó a su hijo dejándolo preso entre sus brazos. Y empezó un ataque de cosquillas y con ellas una risa infantil que a veces se convertía en pequeños gritos de alegría.
Eran muy felices. Eso nadie lo podía negar.
Fueron interrumpidos por el mayordomo quien estaba ahí para informar que el autobús esperaba al pequeño niño.
Hyunjin aprovechó la distracción de su padre para poder liberarse de la prisión de las cosquillas.
- Te veo en la puerta en cinco minutos. - gritó un risueño Jaebeom mientras oía los pasos de su hijo por todo el segundo nivel.
Hyunjin bajó con una sonrisa de oreja a oreja. Estaba feliz de poder pasar más tiempo con esa niña.
Su padre junto al mayordomo lo esperaban junto a la puerta. Cuando abrieron la puerta el autobús estaba partiendo.
Claro, no tomaron en cuenta el hecho de que el autobús no espera a nadie por más de tres minutos.
Fue toda una escena la que Jaebeom, Hyunjin y el mayordomo hicieron. El mayor de los Im iba con una bata larga de pijama y esta se atoró en una de las rendijas de la cerca del jardín. Hyunjin había olvidado cerrar su mochila y todos sus útiles salieron volando cuando tropezó con su papá quien forcejeaba con la bata.
Fue un alivio que el chófer se detuviera al oír a todos los niños reír por todo el autobús.
Los dos Im estaban llegando al color del tomate. Con rapidez el mayordomo ayudó a cada uno y así completando la tarea de dejar a Hyunjin en el autobús.
Hyunjin al subir agachó la cabeza ya que algunos todavía seguían riendo. Vio a su alrededor, examinando el lugar, buscando a alguien. Pero no encontró a la persona que buscaba, hasta su lugar estaba vacío.
Se sorprendió al enterarse que la última parada era la casa de la niña. Sus esperanzas revivieron cuando la vio salir corriendo del lobby de un edificio de apartamentos. No había nadie con ella.
...
Yeji esperó a que las puertas fueran abiertas para poder subir al autobús.
Siempre subía con la cabeza gacha para no hacer contacto visual con nadie.
Se acercó a su asiento habitual pero grande fue su sorpresa al ver a un niño sonriente frente suya.- Hola, buenos días - dijo Hyunjin al verla pero ella no respondió tan solo hizo caso omiso y desvío su mirada en busca de un nuevo asiento. - Veo que ya no hay lugares disponibles pero este lugar te pertenece, así que me iré parado - el niño se sentía incómodo y derrotado pero se sintió mejor al sentir que Yeji le tomaba la manga de su suéter y le decía "Quedate, no hay ningún problema"
Y solo eso bastó para que el día de ambos se iluminara. Uno más que otro pero al menos ya era algo.
HOLA CONEJITOS!
FELIZ AÑO NUEVO!🎉🎉🎇🎆
Sé que no es un gran capítulo pero me propuse actualizar más seguido.
Espero que su año este lleno de buenas cosas y muchas bendiciones. Además, YA SON 101 SEGUIDORES! 😩🙏 Gracias, me hizo feliz eso. Me hizo pensar que estoy haciendo bien las cosas.
Me esforzaré más para traer actualizaciones y nuevas historias.
Los amo! 💕
ESTÁS LEYENDO
I Fall In Love, Again
FanfictionDos niños destinados a conocerse. Dos personas destinadas pero separadas por el qué dirán de la sociedad. √Omegaverse