~3~

626 109 10
                                    

- No, no puede ser cierto. Ese nombre no puede estar en estos papeles. Es imposible.

La cabeza de Jaebeom daba vueltas desde que había aceptado el trabajo en ese nuevo drama esa mañana.

Luego de ir por Hyunjin y dejarlo en casa, se dirigió a su oficina. Al llegar se dedicó a revisar los papeles que había aceptado sin leerlos.

Pero nunca esperó encontrar ese pequeño detalle.

"Actor Principal: Park Jinyoung"

Lo leyó varias veces. Quizá solo había sido un poco de dislexia al leer y en realidad todo era un error.

Pero no era así. PARK JINYOUNG definitivamente era el actor principal.

- Cálmate, puede ser otro Park Jinyoung. Hay muchos con ese mismo nombre y apellido - le hablaba su compañero y amigo de trabajo, Lee Hoseok.

- No, Wonho, definitivamente es él. - Jaebeom extendió el expediente que le fue entregado con el perfil de cada actor para así crear las canciones a base de los personajes. - Su foto, no puede ser otro. Su ilustre imagen está allí.

- Oh, tienes razón - su amigo empezó a reír - ¿Entonces...se verán luego de casi 5 largos años? - Hoseok seguía riendo - el destino juega con ustedes.

- No es gracioso, sabes que hay días que traigo a Hyunjin al trabajo. ¿Qué pasa si lo ve? ¿Qué pasa si lo recuerda? ¿Qué pasa si...?

- Ya, Jaebeom, relájate. Si llega a pasar solo díganle la verdad.

- Uh, sí. Como que si fuera muy fácil explicarle a tu hijo que su mamá en realidad no había muerto y que además, es un hombre.

- Bueno, no es díficil. Hyungwon es omega y mi hijo lo sabe. No es nada de qué avergonzarse de decir.

- Tu no lo entiendes. Nos separamos por el hecho de que yo...yo...

- ¿Qué estupidez hiciste Im Jaebeom? - Hoseok lo miraba serio.

- Le dije que no pensaba sacar a luz que salía con un Omega. Mi familia no lo hubiera aceptado. Además, él también tiene la culpa al decirme que era un Beta.

- No jodas Jaebeom, fueron amigos toda la secundaria y preparatoria y ¿nunca supiste qué era un Omega?

- Nunca experimentó el celo. Era eso o lo ocultaba muy bien. Además, el día que lo hicimos no soltó ninguna feromona.

- Debes de admitir que era un gran actor desde entonces. Es la primera vez que escucho que un Omega se oculta. Ni siquiera Hyungwon pudo resistir al verme.

- Ah, desearía no haber cometido esa estupidez. Ahora cómo le explicaré a Hyunjin que su actor favorito en realidad es su mamá y que además tiene una hermana gemela. - Jaebeom se sentó en su escritorio con la cabeza entre las manos.

- ¡¿TUVIERON GEMELOS?!

.......

- Mark, no lo haré. No puedo.

- Vamos Jinnie, si puedes. Sólo tienes que hacerle frente.

- Mark tiene razón. No es nada de otro mundo. Sólo verás a ese tipo que te abandonó luego de casi 5 años - Mark le pegó un codazo en el pecho a su esposo.

- Jackson, mejor ve a ver qué hacen los niños, ¿quieres?

Jackson iba a protestar pero vió la mirada asesina de Mark y no lo pensó dos veces.

- Si, sí. Iré a ver qué hacen Yeji y Bambie. Sigan con su charla. - Jackson casi sale corriendo de la sala.

- Vaya que son un par muy peculiar. - Jinyoung hablaba mientras reprimía una risa.

- Lo sé, él es un Alpha y yo un Beta. Si lo ves de ese modo somos demasiado peculiares para ser una pareja. Ah, si fuera un Omega le podría dar hijos a Jackson.

- ¿Acaso Kunpimook no es suficiente?

- Él es todo lo que podía pedir pero no es lo mismo.

Jinyoung iba a responder pero justo Yeji  salió corriendo a su regazo.

- Mamá, Bambie habla muy raro

Jinyoung miró a su amigo.

- ¿Todavía no habla coreano?

- Jackson y yo estamos trabajando en eso. Además, a penas lleva 4 meses con nosotros y sólo tiene 3 años. Tenemos que tener paciencia.

A los pocos minutos Jackson bajó con un pequeño en brazos.

- Markie, es hora de irnos. Ya pasó la hora de dormir de este pequeño.

- Escucha Jinyoung, si puedes hacerlo. Sólo ten confianza. Nos vemos mañana en el trabajo.

- Si, tienes razón

Jinyoung y Yeji acompañaron al trió a la puerta y se despidieron.

El azabache tomó a su hija en brazos y la llevó a su habitación para arroparla.

- Mami, hoy conocí a un niño.

- Eso es genial Yeji, me alegra que por fin hagas amigos.

- No es mi amigo. Solo que...me siento rara cuando estoy cerca de él. Es una sensación conocida.

- Bueno, no le pongas tanta atención. Si quiere ser tu amigo no te niegues.

Y con eso Jinyoung le dio un dulce beso en la frente para posterior salir y apagar la luz.

°°°°°°°

- Yeji, el autobús ya llegó.

- Voy enseguida.

La niña salió corriendo hacia la puerta y salir junto a su madre. Bajaron al primer piso y el mánager de Jinyoung acompañó a la pequeña hasta la puerta del lobby. Ya era una costumbre.

Cuando la pequeña subió al autobús notó algo raro.

Y a los pocos segundo encontró lo que no cuadraba en ese panorama. El niño raro, Im Hyunjin estaba sentado en el primer asiento. Su asiento.

Y desde ese momento, la historia empieza a tomar un camino diferente en la vida de ambos.

I Fall In Love, AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora