- Mami, ¿puedo ir a visitar a Hyunjin?
Jinyoung volteó para ver a su pequeña. Estaban sentados viendo una película, era sábado así que ninguno estaba ocupado.
- No lo creo, sigue enfermo. No quiero que te enfermes tu también. - y siguió viendo la televisión perdiéndose en sus pensamientos.
Nunca dejaría que su hija volviera con el idiota de Jaebeom. No después de dejar que el pequeño Hyunjin sufriera esa fiebre tan alta que terminó siendo varicela.
Nunca creyó que fuera tan irresponsable como padre.
- Quizá en unos días vayamos los dos a visitarlo. Le debemos una tarde decente y divertida con los Park, ¿no crees?
Y su pequeña saltó de alegría por toda la sala. Ya llevaba una semana sin ver a su amigo. Ni siquiera se presentó a la exposición de profesiones. Tuvo que trabajar y exponer sola, como hace un año.
- Llamaré a su casa para ver cómo sigue y así planear el día y lo que haremos. Ahora terminemos la película, quiero ver la transformación de la Bestia.
*Unos días después*
- Señor, un tal Park Jinyoung está llamando para saber cómo sigue el joven Hyunjin.
- Rei, ya te he dicho que no me hables tan formal. Me siento como viejo de 50 años al oír el "señor". Y espera...¡¿Quién está llamando?!
- Park Jinyoung, señor.
Jaebeom saltó sobre su escritorio tirando papeles y una lámpara. Llegó a su mayordomo y le arrebató el teléfono.
Justo cuando iba a contestar, se quedó mudo.
- Señor, tiene que presionar ese botón para poder hablar. - dijo el hombre mayor señalando el botón en el teléfono.
- No, no es eso Rei. ¿Qué carajos le digo?
- No veo el problema. Simplemente salude, como un hombre educado.
Sí, claro. Como si hablar con el omega que dejé hace años con total normalidad fuera tan fácil, pensó Jaebeom mientras gritaba por dentro y presionaba el botón.
- Hola, aquí Im Jaebeom, ¿qué se le ofrece?
" Idiota" pensó. ¡¿De dónde salieron esas palabras?!
- Hola - escuchó del otro lado. Seguido de un silencio incómodo. - ¿Cómo sigue Hyunjin?
- Bueno, esta en cama todavía. ¿No preguntarás cómo estoy yo?
En ese momento Jaebeom quería ser tragado por la Tierra.
- Ah, sí - escuchó en respuesta acompañado por una risa incómoda - No, Yeji, espera... - se escuchó una interferencia - Holaaaa, soy Yeji.
Y esa voz tranquilizó a Jaebeom. Estaba seguro de que si seguía hablando con Jinyoung quizá hasta le hubiera ofrecido un servicio o algún producto por teléfono o simplemente hubiera pasado la mayor vergüenza de su vida.
- Hola pequeña, ¿cómo va todo?
- Muy bien. Extraño a Hyunjin, ¿puedo llegar a visitarlo?
- Será posible en unas semanas. No quiero que te contagie.
- Ah, es lo mismo que Ma... - la frase de la pequeña no pudo ser terminada por la interferencia otra vez - Escucha, habla Jinyoung otra vez. Sé que la varicela tarda 15 días aproximadamente. Así que, en unas semanas volveré a llamar. Yeji quiere ver a Hyunjin.
Y luego de eso, colgó. Sin un adiós ni nada.
- Señor, el teléfono. - habló el mayordomo intentando quitar el aparato de las manos de Jaebeom.
- Vendrá...
Y una sonrisa tonta se plantó en la cara de Jaebeom.
......
- Escucha Yeji, sabes que no puedes decir la palabra con "M" frente a otros. Tampoco por teléfono. ¿Está bien?
Señaló Jinyoung una vez la llamada fue terminada. Estaba atento a cualquier cosa que su pequeña pudiera decir con Jaebeom y justo cuando iba a soltar la palabra le volvió a quitar el teléfono.
Sabía que tenía derecho a ser llamado Mamá, le gustaba que su hija le dijera así. Pero sentía que era algo muy íntimo entre ellos dos y que el idiota de Jaebeom lo supiera no le gustaba.
Si tan solo supiera que hace una semana aproximadamente Yeji lo había llamado así frente a Jaebeom.
*Unas semanas después*
- Por favor Kihyun, tienen que venir. No quiero estar a solas con él. Además, Honey podrá jugar con Hyunjin. Él también lo extraña.
- Lo siento Jaebeom pero aunque queramos no podemos. Estamos en la casa de los padres de Hyunwoo. Prometimos pasar el fin de semana con ellos.
- Por favor, no me hagas esto.
- Sé hombre y enfrentate a él. Eres un alfa, saca ese valor de los... - una interferencia y luego un regaño - Lo siento JB, Kihyun tuvo que ir con Jooheon - un quejido se escuchó por parte del moreno - Las hormonas lo están poniendo más agresivo, perdonalo por esta vez.
- ¿Su celo está cerca?
- No, es otra cosa pero fue gracias al celo.
Jaebeom no había entendido hasta que algo hizo clic en su cerebro.
- ¡¿Acaso todos se pusieron de acuerdo para tener niños al mismo tiempo?! Seungcheol me acaba de decir que Jeonghan lleva casi los dos meses en cinta.
- ¿En serio? Esa es una excelente noticia.
- No si son parte de tu equipo de trabajo y tendrás que darles vacaciones por maternidad a partes importantes de la empresa - susurró Jaebeom - Bueno, entiendo Hyunwoo, será para la próxima. Saluda a todos de mi parte.
Y colgó.
Era su fin, un día entero con Jinyoung. Eso no era bueno, no después de lo ocurrido la última vez que se vieron.
- Papá, ¿a qué hora vendrá Yeji y Jooheon?
Hyunjin había estado demasiado feliz desde que se enteró que sus amigos llegarían a su casa.
- Jooheon no podrá venir, está en casa de sus abuelos
Un puchero apareció en la cara del pequeño.
- Pero Yeji si vendrá, no tardará en venir.
Y justo el timbre de la gran mansión retumbó por toda la casa.
Era el momento, verá y pasará tiempo con Jinyoung. Lo que estuvo deseando desde que lo vio en el set.
Hyunjin corrió a la puerta justo cuando Reí estaba abriéndola.
- ¡Yeji! - dijo y la niña salió corriendo detrás de su hijo hacia el patio.
"Sé un hombre Jaebeom" y con esa mentalidad caminó a la puerta para darle la bienvenida al omega.
- Bienveni....
Y su mentalidad y sonrisa se derrumbaron al ver a cierto alfa.
- Oh, hola Jaebeom. Te presento a Mingyu, mi novio.
Hiiiii~
Volví. Espero que les guste. Y sí, se viene el drama.
Bye~ 🐰
ESTÁS LEYENDO
I Fall In Love, Again
FanfictionDos niños destinados a conocerse. Dos personas destinadas pero separadas por el qué dirán de la sociedad. √Omegaverse