- ¿Tu novio? - cuestionó Yeji con el ceño fruncido.
........
Hace unas semanas atrás Jinyoung había tenido una charla con su hija. Para tener tan solo 5 era muy madura, en ocasiones, claro.
- Yeji, cariño, ¿qué piensas de que mami salga con alguien? - preguntó Jinyoung un domingo mientras su hija coloreaba en su cuaderno en la mesa.
- ¿Salir? ¿Cómo amigos? - la pequeña había dejado su tarea para prestarle atención a su mamá.
- No, no cariño, como algo más. ¿Sabes a qué me refiero?
- ¿Muy muy buenos amigos?
Jinyoung suspiró, dejó de picar los tomates para la cena y se acercó a su pequeña. La tomó entre sus brazos para cargarla y así poder seguir hablando.
- Yeji, princesa. Me refiero a una forma más cercana, como las princesas y príncipes que ves en televisión.
- ¿Mamá es una princesa qué necesita a un príncipe? ¿Va a buscar a papá?
El corazón de Jinyoung se sobresaltó al ver la imagen de cierto alfa en sus pensamientos. No podía hablar de él con su hija, no quería hacerlo. No estaba listo.
- No cariño, no iré a buscar a papá. Pero, ¿qué te parece si encuentro a otro príncipe?
Yeji frunció el ceño y un pequeño puchero apareció en sus labios. Jinyoung pudo notar como los ojos de su pequeña se cristalizaban.
- Yeji, cielo, si no quieres que busque a alguien, no lo haré, ¿sí? Tu también puedes decidir si quieres tener a alguien que no sea papá en casa.
Yeji negó despacio. Parpadeó para dejar las lágrimas retenidas caer para luego sonreír en dirección a Jinyoung.
- No, quiero que mamá sea feliz. No importa si no es con papá. Además, ni siquiera lo recuerdo. Puedo aceptar cualquier príncipe que mamá elija.
.....
Jinyoung notó la confusión en la mirada de su hija por la palabra utilizada.
- Me refiero a que mamá encontró al fin un príncipe.
Yeji solo asintió para luego correr hacía los brazos de Jinyoung para que este la cargara y así poder observar mejor al nuevo "príncipe" de su mamá.
El castaño alto ni se inmutó al oír que la pequeña usaba la palabra "Mamá", ya que el azabache se había encargado de explicarle todo. Agradeció la honestidad de su novio, a final de cuentas su relación de casi 3 meses no iba a acabar por una simple palabra.
Mingyu se acercó al dúo que platicaba en medio de la sala.
- Así que...ella es Yeji. ¿Nos presentarás de manera más formal? - habló el más alto hacia el azabache.
- Oh, sí claro - Jinyoung tuvo un leve sonrojo al sentir la presencia del alfa tan cerca. - Yeji, él es Kim Mingyu. Mingyu ella es mi pequeña amada, Park Yeji. - la niña estaba escondida en los brazos de Jinyoung, ocultando su rostro en el pecho del azabache. No quería conocerlo, no le iba bien hablando con gente que no conocía.
- Buenas noches pequeña, mi nombre es Kim Mingyu, el príncipe de Park Jinyoung - los dos Park se quedaron estupefactos al ver la inclinación tan elegante que hizo Mingyu frente a ellos.
Jinyoung fue el primero en reír y Mingyu se quedó en esa posición para ocultar el rubor. Se levantó al oír los aplausos y risas de la pequeña.
- Eso fue...bonito - dijo tímidamente la pequeña - Solo lo había visto en las películas de princesas. Mucho gusto, soy Park Yeji - dijo para luego volverse a ocultar en el reconfortante pecho de su mamá, oliendo su aroma para tranquilizarse.
- Lo siento, es muy tímida. Por eso no tiene muchos amigos en el jardín de niños. Intento que se desenvuelva más pero no logro que funcione. Supongo que lo hará cuando sea más grande.
Yeji seguía enterrando su nariz en el cuello de Jinyoung para ocultar su rubor. No le gustaba que la vieran así.
- Hablando de jardín de niños...¿acabas de llegar jovencita? - Jinyoung caminó a uno de los sillones para sentarse, llamó a Mingyu para que se sentará junto a él y no se quedará parado como guardaespaldas.
Yeji iba a salir de su escondite pero al ver la atenta mirada del castaño regresó al seguro pecho de Jinyoung.
- Bueno, este año si tengo compañero para la actividad de las profesiones. Pensé que el señor Hwang te lo diría.
- ¡Eso es genial, cariño! Este año podrás ir a la actividad pero...espera. ¿Eso significa que tu compañero tiene que venir? - preguntó Jinyoung al percatarse de eso, nunca llevaba a personas desconocidas a su apartamento. No le gustaba que lo siguieran ya que podrían terminar sabiendo sobre su hija y no quería involucrarla con los medios.
- Bueno, tendré que hablar para que los lleven a mi trabajo y no a casa. Además, les gustará más verme en acción en el trabajo, ¿no crees?
Yeji se sobresaltó emocionada saliendo de su escondite.
- ¿Significa que al fin me llevarás a tu trabajo?
Solo vio el movimiento de cabeza se Jinyoung junto con una sonrisa. Yeji abrazó a Jinyoung, siempre había querido ver a su mamá trabajar.
- Mingyu puede ir por ustedes a la escuela para luego llevarlos a la agencia, ¿están de acuerdo? - vio como su novio asentía energéticamente mientras su pequeña lo hacia levemente en su cuello. - Solo debo informar esto a la dirección para que autoricen a Mingyu como responsable. Dime, ¿cuándo me toca enseñarles mi trabajo?
- Bueno, hoy fue el primer día. Son dos días cada uno para que el día viernes podamos exponer frente a todos. - Jinyoung a veces se sorprendía del léxico de su hija. Eso solo le indicaba que estaba haciendo bien su trabajo.
- Esta bien, mañana llamaré para informar todo. Yeji, ¿quién es tu compañero?
- Su nombre es Im Hyunjin - soltó la pequeña con una sonrisa.
Pero la sonrisa de Jinyoung se apagó al oír el nombre. Había soñado mucho con ese nombre. Nunca pensó volverlo a oír.
Hola, volví! 🐰
Espero que les guste el capítulo.
Gracias por el apoyo que le dan a la historia. Me ayudan a seguir : 3
Acepto ideas o sugerencias : 3
Bye~ 💕
ESTÁS LEYENDO
I Fall In Love, Again
FanfictionDos niños destinados a conocerse. Dos personas destinadas pero separadas por el qué dirán de la sociedad. √Omegaverse