~10~

540 86 24
                                    

Yeji debía de admitir que haber estado los pasados dos días en la mansión Im fue de lo más divertido. Disfrutaba más pasar la tarde en la sala de juegos de Hyunjin que esperar en casa junto a la niñera por horas a que su madre regresara.

Pero ahora estaba el doble de emocionada, en ese mismo día volvería a pasar la tarde con Hyunjin y por fin iría al trabajo de su mamá. Lo quería ver trabajar, quería ver lo gran actor que es.

Claro, Jinyoung la dejaba ver las películas o dramas aptos para su edad en los que había participado pero ella quería estar presente cuando él actuaba.

Quería aplaudir, llorar, reír cuando todo ocurría, no cuando lo veía en televisión.

En fin, estaba muy emocionada. Tanto que ese día se despertó antes de que su alarma o Jinyoung llegarán a despertarla.

- Vaya, hoy estás muy sonriente. No puedo apreciar tus bellos ojos si sigues así. - habló Jinyoung mientras la cargaba y la llevaba a la cocina y dejarla sentada en la encimera  para tenerla cerca mientas cocinaba.

- Es que estoy muy feliz, no lo puedo ocultar. - habló la pequeña balanceando sus pies mientras miraba como su madre iba y venía para preparar el desayuno - ¡Por fin te veré actuar en vivo!

- Si, también me alegra eso. Podré pasar toda la tarde junto a ti. - dijo Jinyoung mientras limpiaba unas fresas - Amor, ¿puedes pasarme uno de los platos que hay en el gabinete de tu izquierda?

Yeji asintió emocionada, se paró lentamente para caminar despacio por la encimera y llegar a la gabinetes de la esquina, en donde guardaban los platos.

Ya que podía escoger el plato en donde comería su desayuno, optó por su plato favorito: uno en donde estaban todas las princesas. Pero este se encontraba casi hasta abajo. Por lo que decidió jalarlo con todas sus fuerzas pero al hacerlo perdió el equilibrio, pensó que iba a caer, escuchó el gritó de su mamá y luego un gran suspiro. Tenía los ojos cerrados, estaba esperando el impacto pero algo o más bien alguien impidió que eso sucediera.

- Cuidado princesa, no debes lastimarte - esa voz, ya conocía esa voz muy bien.

- ¡Mingyu! - gritó y empezó a llorar mientras se abrazaba al cuello del mencionado.

Mingyu, el actual novio de Jinyoung había conocido a la pequeña hace apenas 3 días atrás pero ya se llevaban bien ya que Mingyu llegaba por las tardes para jugar con ella y hacer la cena.

- Yeji, ¿estás bien? Me diste un gran susto. - habló Jinyoung acariciando la cabeza de su pequeña quien sollozaba en los brazos del más alto.

- Está bien, sólo está asustada. Cualquiera lo haría, no es bonito caer así. - habló el más alto mientras daba leves caricias en la espalda de la niña. Caminó con ella en brazos hacia la mesa y así esperar que Jinyoung terminara de cocinar tranquilo.

- Ya estas bien, te atrapé. Nunca dejaré que caigas, ¿si? Te atraparé cuando sea. - decía suavemente mientras la pequeña se aferraba a su playera.

- Yeji, amor, aquí esta tu desayuno. Tienes que comer antes de ir al colegio. Ven a tu lugar, por favor.

Pero la pequeña se negaba a soltar a Mingyu y Jinyoung entendía el porqué. Su novio estaba liberando feromonas para relajar y calmar a su pequeña.

- ¿No quieres soltar a Mingyu? - Yeji solo negó - ¿Tienes hambre? - ante eso la pequeña asintió. - Entonces debes de dejarlo y venir a tu lugar para comer.

- No te preocupes por el lugar, le daré de comer aquí. Así todos ganamos, ¿verdad Yeji? - la pequeña asintió y dejó que Mingyu la acomodará en sus piernas para dejarla frente a la mesa. - Come, no te preocupes, no me iré. - el más alto acariciaba los cabellos de Yeji mientras ella seguía sollozando pero a la vez comía el desayuno tan rico que había preparado su madre.

- Fue un alivio que te quedarás aquí. Si no lo hubieras hecho quizá Yeji estuviera en un sanatorio en estos momentos. - hablaba Jinyoung acurrucado en el pecho del más alto en el sillón - Te dije que no era mala idea que pasarás aquí la noche.

- Sabes que lo hago porque estás próximo a las fechas de tu celo. - río Mingyu ante la sonrisa pícara que tenía el azabache - Esta bien, lo hice también porque te quería cerca luego del pesado día.

- Gracias por cuidar a Yeji, se nota que te esta tomando cariño, fue más rápido de lo que esperaba. Es muy tímida.

- Bueno, tengo que darle créditos a mi maravilloso olor, ¿no lo crees? - Mingyu acercó su nariz a los cabellos de Jinyoung.

Yeji apareció corriendo frente a ellos con su mochila y el uniforme puesto. Mingyu la tomó en brazos y así sentarla sobre su regazo.

- ¿Lista para ir a estudiar? 

- Mingyu te llevará hoy, tiene que presentarse para que pueda ir luego por ti y tu compañero en la tarde.

- ¿En serio? ¿No iré en el bus escolar hoy?

- No, hoy te llevaré yo. Y ya que no tienes que ir en el autobús podemos salir más tarde. ¿Qué te parece si vemos una película?

Sin duda alguna era el mejor día en la vida de Yeji.

Aunque para Hyunjin, no lo era.











Soy una cosa pero bárbara 😎

Bueno, aquí traigo el siguiente capítulo

¿Creen que ya viene el drama? O ¿seguiremos en el cielo despejado?

Déjenme saber qué les parece, si desean que cambie algo o agregue algo. Al ser Omegaverse se me olvidan detalles.

Los amo 🐰💕




I Fall In Love, AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora