Jaebeom sabía que no puede confiar completamente en su amigo Hoseok cuando a papeles se refiere.
Sabía que tuvo que haber revisado los documentos el día anterior.
En cuanto llegaron a su destino se dieron cuenta que la papelería a utilizar estaba incompleta. No falta decir ni apuntar quién había sido el culpable.
Tuvieron que partir nuevamente hacía las oficinas en Seúl, pero no recordaban si los habían olvidado en la empresa o en la pequeña oficina dada a su empresa en el edificio del drama en el que estaban trabajando últimamente.
Era un desastre total.
- ¿Estás seguro que no recuerdas en dónde los dejaste? Hoseok, esos papeles son parte esencial en este proyecto.
- No te enojes amigo, aparecerán. ¿En dónde? No lo sé pero lo harán.
Luego de esa pequeña discusión en el auto de Jaebeom decidieron que dejaría a Hoseok en la empresa y el iría al edificio del set, ya que él tenía tarjeta de acceso.
- Idiota, juro que solo porque es mi amigo no lo mando a la calle - susurraba Jaebeom.
Llegó al edificio, entró por el sótano para buscar estacionamiento.
- Buenas tardes señor Im, ¿qué hace por aquí?
- Buenas tardes, solo vengo a buscar unos papeles. Será algo rápido.
Terminó la conversación con la recepcionista del primer nivel y se dirigió a las escaleras, solo tenía que llegar al segundo piso.
Al llegar, entabló la misma conversación con la recepcionista de dicho piso.
En ese piso se encontraban las oficinas de puestos no muy grandes.
Ya que el y sus amigos solo estarían un tiempo por ese edificio habían optado en darles una de las oficinas al final del pasillo para guardar lo necesario para poder trabajar.
Iba tan inmerso en sus pensamientos que no sintió cuando tropezó con una pequeña figura.
- Lo...lo siento - una dulce voz combinada con unos ligeros sollozos le hablaron.
Observó a la figura y no pudo creer lo que veía.
- ¿Yeji?
Efectivamente, era la pequeña niña que el día anterior había estado en su casa.
- ¿Qué haces aquí? ¿No deberías de estar con Hyunjin en tu casa?
La niña no respondió solo se abalanzó contra él como el primer día que había ido de visita a su casa.
Tuvo que retirarla de sus piernas un rato para poder hincarse en una pierna y poder verla.
- ¿Por qué estás llorando?
Pero Yeji se rehusaba a hablar, nuevamente se abalanzó a él enterrando su cara en su pecho y llorar.
- Calma, cuéntame qué sucede - habló Jaebeom mientras dejaba pequeñas caricias en la espalda de Yeji.
- Mi mami y....Hyunjin están mal...necesito...encontrar a Mark - habló entre sollozos - pero...no está en ningún lado...la señorita me dijo...que estaba en una de estás oficinas....pero no hay nadie.
Habló como pudo y volvió a llorar. No sabía lo que sucedía pero involucraba a su hijo, tenía que saber más.
- ¿A qué te refieres con que están mal?
- Hyunjin estaba muy caliente...y mi mami olía más fuerte de lo usual. Se cayó en la oficina, no sé qué le sucede.
Seguía sin entender, era inútil. Tomó a la pequeña en brazos mientras seguía sollozando. Caminó a la recepción.
- Disculpe, busco a un tal Mark
- Oh, ¿ella es su hija? Hace un rato pasó por aquí preguntando por Mark también. Se parece mucho a usted, es una niña muy linda.
- No, no lo es. Es amiga de mi hijo. Solo necesito saber donde está Mark. Es urgente.
- Lo siento, salió hace un momento. Pensé que la pequeña estaba jugando y por eso la dejé entrar a las oficinas. Creí que al llevar una credencial estaba buscando a alguien.
Y efectivamente llevaba una credencial.
Jaebeom la tomó y cuando la iba a voltear...
- ¡Yeji, estás bien! - gritó un chico delgado acercándose con velocidad hacia ellos.
- ¡Mark! - gritó devuelta la pequeña y extendió los brazos para que fuera cargada por el rubio.
- Vamos, tenemos que encontrar a Mingyu.
- Espera, ¿qué sucede? - habló Jaebeom tomando el brazo del rubio para detenerlo - Yeji mencionó a mi hijo, esto de algún modo me involucra.
Rayos, Yeji había hablado de más. Mark sabía quién era ese imbécil.
- Mira, no es asunto tuyo. Hay un problema con alguien omega en el quinto piso. Tengo que irme rápido antes de que esto se vuelva un alboroto.
Y sin más Mark, caminó con Yeji en brazos hacía el ascensor dejando a un confundido Jaebeom en la recepción.
Pero el no se quedaría en ese lugar como un estúpido, su hijo estaba envuelto con una omega y tenía que ir a verlo.
Tomó las escaleras, era la ruta más larga pero no tanto para él.
Llegó antes que Mark al quinto piso y rápidamente fue abrumado por un olor dulce.
Ese olor...nunca olvidaría ese olor.
Su lobo interno salió y corrió con prisa buscando la fuente de ese olor.
- ¡No!
- ¡No puedes ir!
Y de la nada fue frenado por dos personas. Los conocía, eran de su empresa, más bien sus amigos. Pero al ser omegas él sabía perfectamente que no podrían contra él.
Se los quitó de encima en un santiamén.
Llegó a la puerta y la abrió de par en par.
Y lo vio, sentado contra el escritorio.
- Jae...Jaebeom - fue lo último que salió de esos labios antes de abalanzarse contra él.
Regresé conejitos 🐰💕
Espero que les guste.
Gracias por motivarme a seguir. Hacen que el insomnio no importe.
Los amo, nos vemos en la próxima actualización. 💕
ESTÁS LEYENDO
I Fall In Love, Again
FanfictionDos niños destinados a conocerse. Dos personas destinadas pero separadas por el qué dirán de la sociedad. √Omegaverse