~14~

571 79 7
                                    

Jaebeom tomó el cuerpo de Jinyoung en sus brazos. Toda la habitación olía a él. Su aroma lo cegaba y lo hacía desearlo y querer tomarlo en mil maneras diferentes.

Y con la mente nublada, estaba haciendo eso. Al ver al omega ya despojado de su camisa creyó que todo era posible. Acercó su cara a la ajena y sin pensarlo Jinyoung unió sus labios.

Era claro que ninguno estaba en sus cinco sentidos, se devoraban el uno al otro ignorando por completo su alrededor.

Jaebeom estaba pasando sus manos por todo el torso y espalda del azabache, explorando cada centímetro de piel al descubierto.

Necesitaba más.

Estaba a punto de explorar la parte baja del azabache cuando salió volando a una parte de la oficina.

- Kihyun, saca a Yeji de aquí, rápido. Jeonghan, lleva a Hyunjin al hospital más cercano.

No sabía quién estaba hablando, su lobo dominaba ahora. Su cuerpo ya no lo obedecía al 100%, estaba a punto de abalanzarse nuevamente hacia el omega cuando sintió un puñetazo en la cara.

- ¡¿ERES IDIOTA?! - un alfa, estaba claro. Ningún omega o beta sería capaz de propinarle un golpe de tal magnitud para dejarlo viendo luces en el suelo. - Eres un imbécil, ¿cómo te dejas llevar por tus instintos tan fácil? No eres ni el tercio del alfa que dicen que eres. TE METISTE CON MI OMEGA.

Al escuchar eso estaba esperando una paliza que lo dejara inconsciente de por vida.

- ¡Mingyu! ¡Tienes que calmarte! - Mark, él era el que estaba dando las órdenes. - Recuerda en dónde estas. No te comportes como un imbécil tú también.

El alfa que estaba parado frente a Jinyoung, haciendo una barrera con su cuerpo para que nadie se acercara, soltó un sonoro gruñido en dirección a Jaebeom.

Sacudió la cabeza y tomó a Jinyoung en sus brazos. Arrullándolo y soltando feromonas para calmarlo, más bien lo hacía para dejar en claro a quién pertenecía el azabache.

Salió por la puerta, con un Jinyoung tembloroso sobre sus brazos.

Jaebeom no iba a permitir que se lo llevara. El sabía a quién pertenecía realmente ese omega, era suyo. La prueba viviente eran los dos niños...

¿Niños?

- ¿DÓNDE ESTÁ? - sus sentidos estaban regresando. Ya no le importaba si Jinyoung era llevado por alguien más, recordaba claramente haber visto a su hijo en la misma oficina antes de ser cegado por el aroma del azabache.

- Hyunwoo, Seungcheol, saquen a ese imbécil de aquí - Mark seguía dando órdenes. Y antes de que pudiera ponerle las manos encima al rubio beta, dos pares de manos lo sujetaron.

- ¡Calma Jaebeom! No tienes que ir detrás de un alfa con su omega en celo. - habló Hyunwoo mientras tomaba el brazo izquierdo del pelinegro.

- No si quieres seguir vivo. - secundó Seungcheol, otro alfa de su compañía, mientras tomaba el brazo derecho de Jaebeom.

- ¡¿Dónde está?! - repetía Jaebeom por todo el pasillo mientras era arrastrado por los dos alfas.

.....

- Mingyu, ¿mi mami está bien?

- Si, nena. Está bien, lo estoy cuidando. Tu no te preocupes. Iré por ti en unos días, mientras tanto haz caso a todo lo que Mark diga, ¿si? - habló dulcemente por el teléfono.

Era el segundo día del celo de Jinyoung. Ya estaba acostumbrado a esa rutina.

Jinyoung enviaba a su pequeña con su amigo mas cercano y luego lo llamaba. Cuando la semana del celo pasaba, la mandaba a traer con su mánager.

Claro, eso era antes de que la presentara oficialmente ante él.

- Mingyu, gracias por cuidar a mi mamá. Dile que lo amo y que se recupere pronto.

Era obvio que Yeji no sabía nada acerca del celo. Todos los meses le decían que Jinyoung se enfermaba de la gripe y que no querían que ella se enfermara también.

- Claro, yo se lo diré. Nos vemos en unos días, pequeña

- Adiós, Mingyu - se despidió con un deje de tristeza en la voz.

- ¡Miiin! ¿Dónde estás? - y esa era su señal. Era hora de ayudar a Jinyoung con su problema.

Cuando acabaron, lo cuál les llevó horas para poder satisfacer a Jinyoung lo suficiente para poder tomar un respiro antes de la siguiente ola de atención requerida, estaban recostados en la desordenada cama.

Mingyu dejaba leves caricias en la espalda del azabache mientras este trazaba dibujos varios con el dedo por todo el torso del alfa.

- Mingyu, cuando esto termine. Tengo...algo importante qué decirte.

- ¿Por qué no me lo dices ahora?

- No lo creo muy prudente. En este estado a veces no tengo la cabeza en todos mis sentidos. Además, estoy sintiendo ya la falta de atención. - dijo mientras se incorporaba para sentarse sobre el abdomen del alfa.

- Esta bien, puedo esperar. ¿Al menos me dirás referente a qué es este tema importante?

Jinyoung estaba sonriendo y solo colocó el dedo índice sobre los labios del moreno.

- Tendrás que esperar.

Y sin más besó a su novio. Interrumpiendo sus preguntas y pensamientos.

No quería hablar sobre Jaebeom mientras la pasaba bien con Mingyu.







Volví

Siempre es en la madrugada pero lo hago :3

Perdón si esperaban algo más en este capítulo, hago lo mejor que puedo.

Trataré de actualizar más seguido para que no se aburran mientras están encerrados en casa a causa de la situación que todo el mundo está pasando.

Por favor, cuiden su salud y sigan las reglas de prevención.

Los amo 🐰

Bye~

I Fall In Love, AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora