GIЯL STAЯK
┌── ⋅⋅⋅⋅⋅ ─── ⋅⋅⋅⋅⋅ ─── ⋅⋅⋅⋅⋅ ──┐
𝐍𝐀𝐑𝐑𝐀 𝐀𝐑𝐈𝐀
Peter era Spider-Man. Lo tenía delante, tirado en el suelo, con el traje puesto excepto la máscara. Tenía el ojo hinchado y con sangre, además de su labio reventado.
Lo tenía herido delante y yo estaba estática. Intentaba procesar lo que acababa de descubrir. Pero mis pensamientos fueron interrumpidos por su voz.
-Aria... yo...- dijo con dificultad, pero tosió antes de poder continuar hablando.
En ese momento reaccioné y me acerqué casi corriendo hasta él. Con cuidado y dificultad intenté levantarlo pero no podía. Él tampoco estaba poniendo mucho de su parte.
-Vamos Pete, ayúdame- dije mientras hacía más fuerza para levantarlo de la cama.
Pareció reaccionar ya que pude levantarlo con más facilidad. Rápido, pero con cuidado lo tumbé en la litera de abajo.
Miré su rostro el cual tenía varias heridas además de su ojo, el cual tenía muy mal aspecto. Estaba hinchado y se estaba poniendo lila por fuera, pero por dentro estaba rojo. Ese aspecto me hizo apartar la mirada.
-Peter tienes que ir a un hospital- le dije preocupada.- Llamaré a una ambulancia- me puse de pie, ya que estaba agachada al lado de su cama.
-No- dijo con voz adolorida mientras me sujetaba la mano.- No es nada.
-¡¿Qué no es nada?!- le dije alterada.- Casi no te puedes mover, tu labio está reventado y tu ojo está horrible- sabía que eso no ayudaba, pero no podía dejarlo así.
-He tenido heridas peores- dice cerrando los ojos por el dolor.
¿Heridas peores? ¿Qué clases de heridas? No me podía creer que me hubiese pasado por cosas como estas o peores solo. Aunque a lo mejor no estaba solo. ¿Y si alguien más lo sabía?
Tía May tenía que saberlo. Era su sobrino y han vivido juntos desde que Peter era un crío. No creía que se lo pudiera haber ocultado a ella.
-No puedes quedarte así- le dije mirándolo.- Necesitas un médico.
-Nadie puede verme así- dijo dolorido.
-¿Por qué?- pregunté curiosa.
¿En serio, Aria? ¿Pero tú lo has visto? No pude ni casi hablar y tú le preguntas- me dije a mí misma.
-Yo...- empezó a decir Peter pero lo interrumpí.
-Espera- le dije haciendo que me mirara.- Luego me lo explicas. Ahora necesitas que te curen eso.
ESTÁS LEYENDO
GIЯL STAЯK: HOMECOMING//Peter Parker & Spider-Man || 2020
Fanfiction[#1 Saga GIЯL STAЯK] -¿Quién eres? ¿Y que haces aquí?- preguntó él confundido y atento a cualquier movimiento de la chica por si era una amenaza. -Yo... soy...- no le salían las palabras, lo vuelvo a repetir, no le gusta la gente desconocida. Decidi...