GIЯL STAЯK
┌── ⋅⋅⋅⋅⋅ ─── ⋅⋅⋅⋅⋅ ─── ⋅⋅⋅⋅⋅ ──┐
𝐍𝐀𝐑𝐑𝐀 𝐀𝐑𝐈𝐀
Al día siguiente tanto Ned como yo acompañamos a Peter al despacho de dirección manteniéndonos a la espera fuera mientras ambos hablaban.
Peter había puesto al corriente a Ned esa misma mañana cuando estábamos en nuestras taquillas. No iba a negar que estaba decaído, pero se le veía mejor de lo que pensaba.
-¿Te han expulsado?- le preguntó Ned a Peter en cuanto este último salió del despacho.- ¿Tienes que ir a ese instituto en el que el director lleva una ballesta?
-Es una leyendo urbana y no, no me han expulsado- su voz era más grave debido al bajón que tenía.
-Qué suerte tienes- añadió Ned justo cuando Peter conectó su mirada con la mía.
Intenté animarlo sonriéndole, pero él solo me devolvió una tímida sonrisa, pero sabía que intentaba que fuera lo más sincera posible.
Estuve observándolo detenidamente durante los siguientes días. Supe que no se había saltado ninguna detención gracias a Michelle quien me enseñó un dibujo que hizo de él durante una de ellas.
Me entristeció el dibujo, ya que consistía en la cara de Peter, pero deprimido y con una nube sobre su cabeza. No quería que ese fuera el sentimiento que trasmitía Peter.
También vi cómo se centraba más en sus estudios y se mostró participativo en la clase, pero de forma voluntaria no porque le preguntaran.
-A quien madruga Dios le ayuda- respondió después de alzar la mano.
-Un buen refrán Sr. Parker- le contestó el profesor a lo que él sonrió orgulloso.
Mientras yo me sentaba en una de las sillas, apartada de ellos, ya que sus cosas de Star Wars no me interesaban, vi como acaban de construir la estrella de la muerte, o al menos creo que se llama así.
Ned le cedió el honor de poner al muñeco lego en lo alto. Después de colocarlo hicieron su típico saludo mientras yo los observaba de reojo mientras hacía ver que estaba mirando mi móvil.
Podríamos decir que Peter pasó de ser el nerd con un secreto que lo distraía, pero por una buena causa, a pasar a ser un chico nerd normal y corriente, lo cual me gustaba y a la vez no.
Noté que había perdido su esencia, gran parte de su ser como era la empatía, la cual le hacía cada tarde salir a ayudar por el bien de los ciudadanos. Esa parte muy importante de él.
ESTÁS LEYENDO
GIЯL STAЯK: HOMECOMING//Peter Parker & Spider-Man || 2020
Fanfic[#1 Saga GIЯL STAЯK] -¿Quién eres? ¿Y que haces aquí?- preguntó él confundido y atento a cualquier movimiento de la chica por si era una amenaza. -Yo... soy...- no le salían las palabras, lo vuelvo a repetir, no le gusta la gente desconocida. Decidi...