FIVE

1.6K 145 104
                                    

GIЯL STAЯK

┌── ⋅⋅⋅⋅⋅ ─── ⋅⋅⋅⋅⋅ ─── ⋅⋅⋅⋅⋅ ──┐

𝐍𝐀𝐑𝐑𝐀𝐃𝐎𝐑 𝐔𝐍𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒𝐀𝐋

𝐍𝐀𝐑𝐑𝐀𝐃𝐎𝐑 𝐔𝐍𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒𝐀𝐋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un año después...

-¡PETER!- gritó Aria entrando a la habitación del chico.

Este estaba dormido aunque ya era muy tarde como para estar en la cama. Eran las 12 del mediodía de un domingo. Peter salió ayer, como Spider-Man, hasta tarde.

Peter se asustó tanto que se cayó de la cama provocando la risa en Aria, quien lo miraba desde la puerta. Peter la miró de mala manera, pero ella no paró.

-En serio, tenías que haberlo visto- dijo Aria entre risas.- Ha sido graciosísimo.

-Yo no le veo la gracia- dijo Peter poniéndose de pie para después volverse a sentar en la cama.

-Pues ya te digo yo que lo ha sido- dijo ella cuando ya había parado de reír.

Cerró la puerta de la habitación del chico y se sentó de rodillas en la cama de este, a su lado.

-¿Por qué me has despertado?- le preguntó este un poco molesto por levantarlo.

-Ah, por nada en concreto- Aria se encogió de hombros y Peter le lanzó una mirada matadora.

-¿Me estás diciendo que me has despertado para nada?- Peter cada vez estaba más molesto.

-Mmm...- dijo ella frotándose la barbilla haciendo que pensaba.- Sí- dijo viéndolo.

-Te voy a matar- al decir eso se lanzó encima de ella, pero Aria fue más rápida y se consiguió apartar poniéndose de pie.

Peter también se levantó, pero cuando iba a ir a por ella, Aria ya había salido de la habitación. Salió detrás de ella y la persiguió por todo el apartamento.

Pero en una de esas vueltas por la sala Aria se tropezó y cayó hacia delante yendo directa hacia la esquina de la mesa. Pero no llegó a impactar, ya que Peter la agarró a tiempo.

Se le había activado el sentido arácnido haciendo que reaccionara rápidamente y la consiguiera agarrar de la cintura a tiempo. La puso de pie y la soltó en cuanto esta se estabilizó.

-¿Estás bien?- le preguntó Peter.

-Sí, gracias- dijo ella un poco en shock por lo que acababa de pasar.- Qué buenos reflejos.

-Ee... sí- dijo Peter rascándose la nuca, nervioso.

-Uf, por casi me doy contra la mesa- Aria miró en dirección a donde por casi se cayó.

GIЯL STAЯK: HOMECOMING//Peter Parker & Spider-Man || 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora