Lesminton.Si tecleas la palabra "Lesminton" en Google Maps, lo más probable es que te aparezca error, ya que es un pueblo remotamente aislado, muy pocas personas conocen su existencia, donde el pueblo más cercano conocido como Claunort esta a 35 millas de distancia, sin contar con que la ciudad más cercana está a unas 80 millas.
A raíz de la segunda guerra mundial muchas familias decidieron dejar las ciudades y aislarse de los conflictos sociales para empezar una nueva vida. Desde entonces ha existido este pueblo, una de las primeras familias en habitar las montañas más desoladas tenían por apellido Lesminton, de allí surgió el nombre.
Esa familia encontró una mina abandonada con diversos recursos minerales como lo fue la amatizta, el cuarzo y la plata. Además de que la zona tenia variedad de vegetación y animales que servían para alimentarse, al encontrarse con esto decidieron que era el mejor lugar para habitar y empezar desde cero.
Desde entonces diversas familias han vivido por varias generaciones, incluida mi familia, los Adams.
Lesminton es un pueblo sumamente pequeño, cuenta con unos 500 habitantes según un censo que realizaron hace un año.
El pueblo exporta los diferentes recursos minerales que se encuentran en la mina y aunque también producimos nuestros propios alimentos no siempre es suficiente para todos, por esta razón cada mes dos camiones de suministros llegan directamente de la ciudad, ambos camiones pasan primero por Claunort donde uno se queda y el otro sigue su camino hasta llegar a Lesminton, la única forma de salir de Lesminton es tomar uno de los autobuses que van en dirección a Claunort y luego esperar a que los camiones de suministros lleguen para poder ir a la ciudad así que técnicamente estamos atrapados en este pueblo.
No me mal entiendan, amo mi hogar, esta alejado de todo y es muy tranquilo o al menos solía serlo. Es solo que, a veces me gustaría conocer que hay lejos de todo esto, conocer gente nueva, lugares nuevos; en lugar de quedarme estancada aquí.
Las personas se habían acostumbrado a la tranquilidad que se vivía día a día en el pueblo, podíamos estar hasta altas horas de la noche por las calles sin temor alguno, los niños jugaban sin supervisión adulta y luego regresaban a sus casas intactos, donde lo máximo que les podía pasar era llegar con un raspón en la rodilla.
Pero todo eso cambio hace tres meses cuando el primer asesinato tuvo lugar en las tranquilas calles de Lesminton. Nunca olvidaremos esa fecha en que todo empezó a cambiar
El seis de octubre una chica de tan solo 14 años conocida como Amber Beaumont fue hallada cerca del lago colgada de un árbol, con tan solo su pijama y sus pies descalzos. Su muerte causo estragos en todo el pueblo ya que nunca había sucedido algo parecido.
Lo más extraño fue que al principio todos pensamos que había sido un acto de suicidio pero días después al corroborar mejor la escena del crimen las autoridades lograron hallar unas extrañas palabras talladas en el tronco del árbol, las palabras fueron; "Primera Afortunada".
Aunque no éramos amigas íntimas, su muerte me dolió de cierta manera por que la conocía hace años, ya que era mi vecina y una de las pocas chicas con las que socializaba.
Claro que su muerte no seria la única, era solo el principio de esta larga pesadilla.
Días después, el veinticuatro de octubre sucedió lo que mas temíamos, la segunda muerte. Fue un chico de 19 años, su nombre era Frederick Jones, fue hallado en el lago, su cuerpo presentaba múltiples hematomas y un fuerte golpe en el cráneo con un objeto no identificado, al realizarse la autopsia comprobaron que murió ahogado aunque si no se hubiese ahogado igual hubiera muerto a causa de una hemorragia interna, en su frente tenia marcadas con un arma blanca las palabras "Segundo Afortunado".
Al mes siguiente, el once de noviembre fue encontrado otro cadáver en la única granja del pueblo, está vez la víctima era una mujer de 36 años llamada Mónica Benson, parte de su cuerpo y rostro estaban desfigurados, haciendo imposible su reconocimiento, hasta que por sus huellas dactilares indicaron que ella era Mónica, en las paredes de la granja estaba escrito con sangre las palabras "Tercera Afortunada".
Luego, el veintinueve de ese mismo mes el cuerpo de Melissa Anderson una chica de tan solo 20 años fue encontrado cerca de la mina por uno de los trabajadores, hasta ahora había sido la muerte más horrible de todas, fue decapitada y, claramente, las palabras que el asesino usó como su firma estaban en su cuerpo; "Cuarta Afortunada".
El diez de diciembre Ben Clarkson de 40 años, pasó a ser otro de la lista, en el periódico del pueblo publicaron una reseña con los detalles de su muerte. Fue torturado, golpeado y sus uñas de manos y pies arrancadas, según la reseña las palabras "Quinto Afortunado" estaban escritas en sus brazos y piernas.
La próxima víctima fue una mujer. El veintiocho de diciembre, Vanessa Cambell fue hallada sin vida, según entendí ella murió el día de su cumpleaños número 27, la encontraron detrás del comedor del pueblo para las personas con bajos recursos, no especificaron de que murió pero se rumorea que la asesinaron a puñaladas, y la firma de aquel asesino dedpiadado, "Sexta Afortunada", estaban escritas con trozos de tela provenientes de su propia ropa.
La siguiente víctima. Bueno, digamos que él fue encontrado en un tiempo indefinido, lo primero que hallaron fue su pierna, en el lago, dos días después encontraron su cabeza y luego el resto de su cuerpo. Diego Howard se llamaba el muchacho de tan solo 17 años, la segunda víctima más joven, en su nuca tenia escrita las palabras "Séptimo Afortunado".
Luego de ese Asesinato todos los habitantes de Lesminton estábamos temerosos, asustados y hasta me atrevo a decir furiosos. Pero no hubo más cuerpos hasta hoy.
Hoy veinte de enero sucedió el asesinato numero 8, todos querrían ver al cadáver que ahora se encontraba frente a mi, todos menos yo. Todos saltaban suspiros de tranquilidad al ver que no era alguien importante para ellos menos yo, y finalmente todos se alejaron de la escena menos yo.
Tenia frente a mi a lo más escalofriante que había tenido que presenciar en mis dieciocho años de vida, el cuerpo de una mujer estaba tirado en la acera, sus ojos ya no estaban, había sangre por todos lados. Gire la vista un poco y me di cuenta que a su lado un pequeño trozo de ¿carne? Rosado pálido estaba tirado, su boca estaba abierta y no tenia lengua, me di cuenta que eso que estaba a su lado era su lengua, se la habían cortado.
Un escalofrío recorrió mi columna vertebral e inconscientemenre me acerqué más para ver mejor la escena aunque ver aquello me traería pesadillas seguramente y me destrozaba el alma un poco más cada segundo que me quedaba en mi lugar en lugar de huir.
Lágrimas inundaron mis ojos, pero me obligue a no derramarlas, no lloraría con tanta gente viéndome.
Sus brazos estaban cubiertos de múltiples cortes de diferente espesor, sus piernas estaban chamuscadas, se notaba que la habían torturado antes de morir. No sé si la violaron o simplemente le rasgaron la ropa por gusto pero su "ropa" eran solo pequeños trozos de tela, en su abdomen tenía escritas las palabras que hoy se convierten en las palabras que más odio "Octava Afortunada".
Vi todo borroso por un segundo, tuve que alejarme de la escena del crimen ya que sentía que podía desmayarme si seguía observando eso por más tiempo.
Por primera vez deseé que las cosas fueran diferentes, deseé ser yo la que estuviera muerta y no ella, ella es la única que me aceptó cuando todos me rechazaron, la única que me quería con todo y mis errores, mi única amiga y ahora está muerta, ahora es la afortunada número ocho.
Mi nombre es Alesha Adams y mi mamá Beatríz de Adams es la "octava afortunada".
• • •
¡Hola Afortunados (as)!
Si han llegado hasta aquí y les está gustando el rumbo que la historia está tomando les invitamos a que sigan nuestra cuenta compartida, guarden la historia en sus bibliotecas y también sigan nuestras cuentas personales para estar más informados y atentos a cualquier cosa.Nuestras redes sociales:
Instagram: @Girley_lacruz Y @merceveliz
Hasta la próxima queridos afortunados.
ESTÁS LEYENDO
Asesinato Número 8
Mistério / SuspenseUna serie de asesinatos tienen lugar en las tranquilas calles de Lesminton, un pueblo en el que las personas se conocen y habitan desde hace décadas, donde la mayor preocupación reside en que nunca debes llegar tarde a las reuniones a la que fuiste...