Estoy harta. Harta de llegar a casa después de la escuela y recordar la familia disfuncional que tengo. Harta de ver el rostro cada mañana del pedazo de escoria que tengo como padre. De tratar de dormirme temprano para no verlo cuando regresa del trabajo. De que los gritos de mamá me despierten. Estoy harta de llorar por las noches.
Estoy harta de vivir.Pero yo no pienso que alguien así arruine MÍ vida.
Ya estoy decidida, voy a irme de esta casa y me llevaré a mamá conmigo. A pesar de que tengo miedo, aún tengo fé en que todo saldrá bien. Yo sé que puedo. Yo sé que ambas podremos.pov narradora~
_____ caminó hacia la habitacion de sus padres, y, aprovechando que Makoto aún no había regresado del trabajo, le habló a la peli_____(C/P/M) la cual estaba sentada:
-Mamá, ¿tienes un momento?- Dijo la menor con suavidad- Claro cariño, dime, pero rápido porque no tenemos mucho tiempo hasta que él llegue.-
Kaori se hizo a un lado para darle espacio a su hija. ______ se sentó al borde de la cama matrimonial y comenzó a hablar.
-Ya es suficiente, mamá.- Mientras ______ buscaba las palabras adecuadas, su madre la veía con cara de confusión.
-No pienso seguir aguantando mas a Makoto, me voy de casa, y quiero que vengas conmigo. Me da igual que yo apenas tenga 14 años, me quiero ir ya.-
Un silencio sepulcral llenó la habitación nuevamente, el rostro inexpresivo de la oji _____(C/O) observaba a la sorprendida y asustada Kaori. Ésta, tardó un rato en reaccionar, pero cuando lo hizo dijo:
-¡No! ¡No puedes hacer eso! _____, hijita, eres lo unico que tengo, no puedo perderte, no así.-
-¡Y por eso mismo quiero irme!, si nos vamos, las dos, podremos superar esto juntas. Por favor má, no quiero verte sufrir.-
-_-____, si él se entera que hemos huído, y nos llega a atrapar, nos... N-nos....- La de ojos azules no pudo continuar, ya que un nudo se formó en su garganta. Aún así, se forzó a hablar. -Además, Makoto no es tan malo.. Él solo se enoja y estresa mucho. Siempre me dice que lo lamenta y que no quería lastimarme..-
-¡¿Te has vuelto loca?! ¡¿Qué clase de persona diría "lo siento, no quería lastimarte" después de haberte pegado una paliza?!- Luego de soltar aquellas verdades, _____ creyó que había ido demasiado lejos con la forma en la que se expresó, pero le daba igual realmente. Ya estaba cansada de vivir así.
Pero, lamentablemente, Kaori no parecía cambiar de opinión.
-Entonces, ¿lo seguirás defendiendo?- Ante el silencio como respuesta, la adolescente lo tomó como una afirmación.
-Bien, entonces, iré yo sola a denunciarlo. Nos vemos, madre.-
_____ no se podía creer que ella lo estuviera defendiendo. Se sentía traicionada y desepcionada, pero aún así, se levantó y tomó las llaves de la puerta principal.
-¡_____! ¡Está bien, tienes razón, pero por favor, no lo denuncies! Todo estará mejor si solo desaparecemos, por favor no lo hagas.-
Esa respuesta no era la que ____ quería escuchar, pero estaba conforme.
-Toma las cosas mas importantes, como dinero y medicinas. Tenemos 2 horas antes de que vuelva.
-¿N-nos vamos ahora?- De respuesta solo la miró, seria, queriendo decir "No insistas". -Bi-bien, tu también empaca.-(...)
8:30 PM.
-Pero, ¿a donde iremos?-
-Estuve buscando por la zona hoteles. Encontré uno barato pero agradable, para llegar debemos tomar 2 colectivos. Mañana por la mañana nos dirigiremos a otro, para eso tomaremos el tren. Serían 3 y media horas de viaje en total.- ______ le mostró su celular, en donde tenía anotados todos los datos detalladamente.
-Me parece bien.- Dijo como respuesta a todo lo que mencionó la menor.Las calles estaban tranquilas, dos o tres autos pasaban por minuto y apenas habían peatones.
Kaori tomó la mano de su hija y ésta la abrazó.
Ambas se sentían libres, emocionadas, pero con mucho, mucho miedo. El futuro tan impredecible las aterraba, pero ellas seguían caminando hacia la primera parada, porque estaban juntas, y así se sentían mas seguras.(...)
Pov _____~
Hemos pasado con mamá la noche en el hotel. Tenía un nombre muy bonito a mi parecer; "La perla blanca", mamá dice que es muy genérico, pero mí me gusta.
La habitación era algo pequeña, pero acogedora.
Aunque había un único pero GRAN problema:
¡El lugar estaba LLENO de arañas! Como odio a esas malditas. Mamá solo se rió de mí, ¡pero ella no entiende mi dolor! Joder...
Como sea, amanecimos bastante bien y ahora nos estamos preparando para el viaje en tren.
Me siento feliz. ¿Hace cuanto tiempo que no sentía éste sentimiento? No lo sé, pero es realmente agradable.-_____.-
-¿Si, má?-
-Con respecto a lo que me dijiste.... Lo he decidido.- Mamá tomó aire antes de seguir.- Voy a pedir el divorcio.-.~Fin del flashback principal~
-¡Pero que peereeezaaaa!-
-_____, ¡levanta ya! ¡No puedes llegar tarde a tu primer día!-
-Jo.. Y con lo que me gusta dormir.- Dije levantandome perezosamente de la cama, después de todo, no puedo llegar tarde en mi primer día, y mas si llevo 2 meses de atraso.
¿A qué me refiero con esto?, bueno, cuando yo iba a ingresar a la prestigiosa academia Kunugigaoka , a mamá y a mí nos tomaron por sorpresa con los temas legales y el juicio sobre el divorcio de mis padres y mí custodia, por lo tanto no pude hacer los exámenes de ingreso. Por suerte, el director fué bastante amable conmigo y me dejó entrar aún así ya que mi promedio en primaria era excelente. Claro que no todo es genial, él me mandó a la clase 3-E. Los alumnos de otras clases dicen que la enseñanza allí es pésima y que los alumnos son unos rebeldes sin causa, por lo que me preocupa un poco.
-Mmmgh... ¡Bueno, está bien, hoy es un nuevo día! Yo puedo hacerlo.- Traté de autoconvencerme mirando el espejo.(...)
-Nos vemos a la tarde mamá- Mientras me despedía, me dirigía hacia la puerta principal con las llaves del departamento en mi mano derecha.
-No vuelvas tarde cariño, ¡espero tu ayuda con la cena!-
-¡Claro!- Cerré la puerta y me puse en camino. No vivo muy lejos asi que puedo llegar a pie.
Ya he caminado un par de cuadras, realmente me gusta este barrio y la gente que vive aquí.
Cuando iba a cruzar una carretera, miré el semáforo para saber si hacerlo o no. El color verde confirmando seguridad me hizo avanzar.
Mientras me movía, pensaba en las palabras de el director y aquél policía; ¿es cierto que tendré que matar a mi propio profesor? Según ellos no es humano, si no mas bien un pulpo amarillo con cara.
Sinceramente me parece una broma ridícula, pero tanto el director como ése hombre se ven como personas muy serias...
-Bueno, supongo que lo veré cuando llegue.- Pensé.
-¡Cuidado!-
-¿Eh?- Entonces, cuando me giré vi un camión. Éste se dirigía hacia mí a máxima velocidad.
Hola jujujuju hoy los dejaré con intriga muajajajaja
Por cierto, lamento que no haya salido nuestro bebé Karma, ¡aún no es el momento! pero en el proximo si saldra, definitivamente uwu❤
ESTÁS LEYENDO
Aɪsʟᴀᴅᴀ
Fanfiction🍒Bɪᴇɴᴠᴇɴɪᴅᴀs, ʙᴇʟʟᴀs ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀs🍒 🥀Dᴇsᴄʀɪᴘᴄɪᴏɴ: Aislada es una novela/fanfic/historia -o como quieras llamarle- que explora la soledad y la dependencia emocional. Ambos sentimientos muy dolorosos y dañinos, provocados por un desgraciado suceso que t...