-Como detesto tener que subir y bajar esto todas las mañanas y tardes...
Era temprano y me estaba dirigiendo a la clase 3-E. Obviamente tenía que subir por la colina y eso era de lo mas cansador, encima sumandole que había pasado toda la noche cocinando era aún peor.
No estaba de ánimos para admirar el paisaje ni ser positiva, pero aún así quería saber el resultado de mi plan. No estaba segura de que funcionase, pero quería probarme, ver si era lo suficientemente capaz e inteligente como para poder asesinarlo.La verdad, era un día precioso. Los pájaros cantaban, no había ni una nube y las flores y árboles adornaban de manera maravillosa todo el lugar.
Pasados unos minutos, por fin pude ver mi destino. Había llegado temprano por lo que solo pude ver a un par de alumnos. Pude ver a Kanzaki Yukiko pasar por al lado mio.
-¡Buenos días, _____-san!-
-Buenos dias Yukiko-san, pero por favor llamame por mi nombre de pila.- La de orbes marrones asintió con una sonrisa de amabilidad.
-_____-san, te quería preguntar algo.
-Dime por favor.
-¿Por qué llegaste a la escuela dos meses mas tarde? ¿Estuviste de vacaciones?
-Ah no no, en realidad yo..- Dudé un poco si contarle la verdad, ya que no sabía si Yukiko-san era curiosa y me preguntaría mas sobre el tema. Al final decidí no poner excusas y cambiar de tema luego.-
no hice los exámenes de admisión, porque cuando iba a ingresar, un tema familiar me tomó por sorpresa. Sin embargo el director Asano fué bastante amable y me dejó entrar aún asi porque mis notas en primaria eran muy buenas. Por cierto, ¿que materias tenemos hoy?-Emm, hoy las primeras dos horas tendremos matemáticas con Koro-sensei, después creo que inglés con Bitch-sensei. Luego no lo recuerdo.- Soltó una pequeña risa nerviosa.-
-¿Bitch-sensei?- Ese nombre me confundió un poco.
-Ah, ese es un apodo que le pusimos a la profesora que enseña idiomas, Irina-san.
-Ya veo. Que apodo tan extraño- Reí un poco-
-Tienes razón- Ella también sonrió.
Ya habíamos llegado a la puerta principal de la escuela. Ésta se veía muy vieja y desgastada, al igual que el resto del edificio. Entramos y caminamos en silencio por el piso de madera del pasillo, dirigiendonos hacia el pequeño cartelito que ponía "3-E".
En el camino, nos encontramos con Yuuma-kun y Sugino-kun y los saludamos alegremente. Noté la manera tan formal en la que la de cabello verdoso se comportaba, por lo que me llevó a pensar:- Esta chica siempre trata de ser muy correcta, me pregunto si en verdad es así u oculta un poco su personalidad...
-Oye, Yukiko-san, ¿tienes aficiones? No sé, como por ejemplo dibujar, cantar, bailar...
ESTÁS LEYENDO
Aɪsʟᴀᴅᴀ
Fanfiction🍒Bɪᴇɴᴠᴇɴɪᴅᴀs, ʙᴇʟʟᴀs ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀs🍒 🥀Dᴇsᴄʀɪᴘᴄɪᴏɴ: Aislada es una novela/fanfic/historia -o como quieras llamarle- que explora la soledad y la dependencia emocional. Ambos sentimientos muy dolorosos y dañinos, provocados por un desgraciado suceso que t...