🍒Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ III🍒

259 31 46
                                    

Por suerte logré reaccionar rápido: Cuando lo ví dirigirse hacia mí, dí un roll hacia atrás, quedando en el sendero peatonal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por suerte logré reaccionar rápido: Cuando lo ví dirigirse hacia mí, dí un roll hacia atrás, quedando en el sendero peatonal.
Al haberlo hecho tan apurada y no haber podido calcular bien, caí de culo y con las manos apolladas atrás mío.

-Increíble...-

Al escuchar una voz masculina, volteé la mirada hacia la izquierda. Allí, unos ojos celestes me miraban sorprendidos.
Me quedé mirándolo por un rato. Éste no reaccionaba y parecía estar analizando la situación, hasta que por fin habló:

-¡Di-disculpa! ¿Estas bien?- El chico... No, de hecho, ahora que me fijo..

-¿Esto es un chico o una chica?-

Bueno, lo que sea que sea, se arrodilló al lado mío y me ofreció la mano.
Yo acepté y aproveché para observarle mas detalladamente; Tenía unos ojos muy grandes y cabello del mismo color; celeste. Éste, estaba recogido por dos coletas cortas. Tenía una tez bastante clara, unos hombros bastante pequeños y unas caderas algo anchas.
Realmente parecía una chica, pero al verlo de cerca era obvio que era un varón.
En un momento, ignoré la existencia del chico y comencé a sentir el enojo dentro de mí.

-¡¿Qué mierda le pasa a ese conductor?! ¡Me pudo haber matado! Que irresponsable que es la gente, maldita sea, incluso aquí.-

-Eso es cierto- Soltó una pequeña risilla
Había olvidado completamente que él estaba aquí. Me sentí algo avergonzada por mi comportamiento, pero antes de poder disculparme, éste se me adelantó con sus palabras.

-Me llamo Shiota Nagisa, ¿y tú?-

-Eh, _____ ______, pero dime ______ (T/N), no me gusta mucho mi apellido... Por cierto, gracias por avisarme lo del camión.- Para no sonar tan enigmática cambié de tema, también aprovechando para agradecerle.

-No es nada, _____-San- Nagisa-kun me dedicó una cálida sonrisa- Veo por tu uniforme que vas al colegio Kunugigaoka, ¿verdad? ¿A que clase vas? Jamás te he visto por los alrededores.-

Oh! -

-Que perspicaz que
es este chico.. Aunque realmente no es muy dificil darse cuenta, no veo que ponga por ningún lado un escudo realcionado con la institución o algo así. ¿Quizás hay algún tipo de signo o línea que sea única de allí?- Al darme cuenta de que me había comenzado a enredar con mis pensamientos, decidí ignorarme a mi misma y responderle la pregunta a Nagisa-kun.

-Tienes razón. No me has visto por los alrededores porque soy nueva. Por temas personales no he podido asistir a clases los primeros dos meses.
Supongo que tu también vas a esa escuela, asi que me gustaría que me ayudes a encontrar la clase 3-E.

-¿¡Eeehhh!?-

El peliceleste emitió un pequeño grito que me hizo sobresaltar por no habermelo esperado.

AɪsʟᴀᴅᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora