¡Hola mis bellos lectores!
Muchas gracias por empezar esta historia, ¡me alegra mucho que la hayan elegido para leer! Pero, antes que nada, necesito aclarar algunas cosas.
💫¡Primer capítulo corregido!
🍓Esta historia está narrada desde la perspectiva de Rayita, o sea de la lectora. El segundo capítulo es una mezcla, pero en el futuro los editaré, ya que el resultado no me convenció.
🍓En ningún momento trato de romantizar o tomar las enfermedades/transtornos mentales como algo positivo. Mis intenciones son las de poner al lector en la piel de una persona que las padece e incitar a apoyar a la gente que realmente lo sufre. Por favor, no tomen esto como algo genial o que debe fingirse para atraer la atención de alguien más.
🍓Durante la historia verán que aparecerán unas letras entre paréntesis, como por ejemplo
«(T/A)», bueno, estas cosas tienen significados y las pondré aquí:
• (T/N): Tu nombre.
• (T/A): Tu apellido.
• (C/P): El color de tu pelo.
• (C/O): El color de tus ojos.
Si hay alguno que no entiendan o que no esté en la lista, avisen por favor, ya que estoy modificando varios capítulos y cambiando mi forma de escribir, por lo que hay algunos que no están agregados acá.🍓En cada capítulo habrá una imagen de Akabane Karma como portada, pero cabe aclarar que yo NO dibujé ninguna. No sé quiénes serán los artistas ya que saco las imágenes de Pinterest, pero le doy créditos a sus respectivos autores.
🍓Lo mismo aplica para las imágenes ilustrativas que uso para mostrar mejor las acciones y momentos.
🍓La portada del libro y las imágenes pequeñas al principio y final de cada capítulo que ponen«Capítulo tal» y «Akuarya» sí las edité yo.
🍓NINGÚN personaje me pertenece, excepto por Rayita, la madre de Rayita y su padre. El resto son parte del anime y manga Assassination Classroom.
🍓Los personajes que inventé yo quedan a su total imaginación a excepción de los aspectos mentales, morales y emocionales.
🍓Cualquier copia o adaptación de la historia queda totalmente prohibida, pero si se quiere tomar inspiración, por favor consultarme mandando un mensaje privado.
🍓La historia contendrá lenguaje explícito e insultos. También habrán algunos momentos y escenas que podrían herir la sensibilidad de algunos.
🍓Si se encuentra algún error en la ortografía o narrativa de la historia, ¡por favor avisar!
🍓Significado de las diferentes fuentes que utilizo durante la novela:
• Normal: Narrador.
• Cursiva: Pensamiento.
• Cursiva y negrita: Diálogos
• Subrayada: Recalca la palabra subrayada.
• Negrita: Nota de autora.🍓De vez en cuando iré actualizando esta sección, así que no olviden pasarse cada que actualizo la historia por favor.
Sin nada más para decirles, ¡disfruten de la lecrura~!
-Ako
ESTÁS LEYENDO
Aɪsʟᴀᴅᴀ
Fanfiction🍒Bɪᴇɴᴠᴇɴɪᴅᴀs, ʙᴇʟʟᴀs ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀs🍒 🥀Dᴇsᴄʀɪᴘᴄɪᴏɴ: Aislada es una novela/fanfic/historia -o como quieras llamarle- que explora la soledad y la dependencia emocional. Ambos sentimientos muy dolorosos y dañinos, provocados por un desgraciado suceso que t...