— ¿Qué quieres decir?
— Yo sí me tomé el jugo, de hecho finalicé mi vaso, pero no sentí absolutamente ningún síntoma, y me temo que ya ha pasado demasiado tiempo; el suficiente como para que mi sistema inmunológico reaccionara.
La sala quedó en completo silencio. Parecían estar mucho más confundidos que antes, algunos incluso más que yo.
— Pero —Kataoka-san tomó la palabra, rompiendo el silencio. — Takebayashi-kun dijo que el virus solo podía ser esparcido por vía oral; mediante comidas o bebidas.
— Takebayashi-kun no siempre sabrá la verdad. —Insistió Okano-san, creyéndome.
— Tienes razón pero, entonces ¿cómo explican la reacción del hombre del gas? —Indagó Fuwa-san, poniendose otra vez en su papel de detective. — Cuando mencioné lo de las bebidas, éste se puso muy nervioso a diferencia de cómo estaba antes.
— Yo también pensé eso, no parecía estar actuando... —Dije mientras desviaba la mirada al suelo.
Otro silencio se oyó entre las cuatro paredes, el cual esta vez fue roto por Kimura-kun.
— ¿Estás segura de que no te confundiste y recuerdas mal?
Abrí la boca, dispuesta a contradecir sus palabras, sin embargo otra voz serena se me adelantó.
— No, ella está en lo cierto. —Voltee mi mirada hacia Karma; el dueño de la voz. — También recordé que su vaso estaba vacío cuando el tipo del sombrero apareció, pero no dije nada porque creí recordar mal.
Mirándolo a los ojos y con una sonrisa imperceptible le agradecí al pelirrojo mentalmente, el cual me lo devolvió curvando sus labios y asintiendo.
— Si lo que dice _____-san es cierto, entonces Fuwa-san está equivocada.
— No tiene por qué ser así. —Contradijo Koro-sensei, llamando mi atención. — ¿Recuerdan la manera en la cuál el desconocido nos llamó por primera vez en el hotel? Parecía insistir específicamente en la presencia de _____-san.
Mi ceño de frunció notablemente. — ¿Quieres decir que yo soy el objetivo? —Solté con firmeza pero temerosa de conocer la respuesta.
— Eso no es posible. —Se metió Karasuma-sensei. —De ser así no habría razón para pedir tu cabeza. —Miró al profesor que se encontraba dentro de la bolsa. — Lo más seguro es que entra dentro de los objetivos del criminal, al igual que la presencia de Nagisa-kun y Kayano-san. Quizás con una diferencia, y es que ella es más importante para su posible plan.
Mis puños se cerraron mientras revolvía en mi mente las posibles personas que quisieran hacerme daño. ¿Quién? ¿Por qué?
— ¿Ma...Makoto? No, no es posible. ¿Para qué él querría a Koro-sensei? O mejor dicho, ¿cómo sabe sobre su existencia? Sé que tiene contactos militares porque hace unos años atrás estuvo en reclutamiento un par de meses, sin embargo se supone que los superiores de ellos no pueden ni deben revelar ese tipo de información, ni siquiera a sus familiares más cercanos.
ESTÁS LEYENDO
Aɪsʟᴀᴅᴀ
Fanfic🍒Bɪᴇɴᴠᴇɴɪᴅᴀs, ʙᴇʟʟᴀs ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀs🍒 🥀Dᴇsᴄʀɪᴘᴄɪᴏɴ: Aislada es una novela/fanfic/historia -o como quieras llamarle- que explora la soledad y la dependencia emocional. Ambos sentimientos muy dolorosos y dañinos, provocados por un desgraciado suceso que t...