-Ey, Yukiko,- Llamé su atención.- ¿quieres estar en mi grupo?
-¿Qué grupo?
-Oh, ya sabes, sobre lo que dijo Karasuma-sensei, ¡el viaje escolar a Kioto!
-Ah, claro que quiero ______- Sonrió con amablididad.- Pero, tenemos que formar un grupo de 6 personas, ¿a quien agregamos?
-Bueno, Nakamura-san ya tiene un grupo, Hara-san también.. ¡Oh! Ni Kayano-san ni Nagisa-kun tienen.
-Me parece bien, son personas agradables.- Dijo la peliverde con su voz pacífica.- Mira, allí está Nagisa-kun, ¡hay que preguntarle!
Nos acercamos sigilosamente a Nagisa-kun, quien estaba metido en su mundo mientras sacaba sus libros y cartuchera de su bolso.
-¡Nagisa-kun!- Grité cerca suyo al mismo tiempo en el que golpeaba suavemente su espalda con mis manos para asustarle. Exitosamente, el peliazul se sobresaltó y accidentalmente tiró sus lapiceras y gomas de borrar al piso.
-Eso me lo levantas tú.- Dijo con una expresión seria mientras señalaba los objetos que se encontraban en el suelo por el susto que le había dado.
Reí ligeramente mientras levantaba sus cosas y me disculpaba. - Perdón, perdón~.
Pude escuchar la hermosa risa de Yukiko atrás mío. No pude evitar sonreir.
-Nagisa-kun, vinimos a preguntarte si querías formar parte de nuestro grupo para el viaje a Kioto.- Dijo mi amiga.
Al terminar de juntar todos los útiles del piso, me erguí y guardé todo en la cartuchera.
Al igual que Yukiko, yo estaba esperando la respuesta del peliazul, pero antes de que éste pudiera dar alguna, una pequeña chica de ojos marrones nos interrumpió.- Buenos días chicos, ¿de que hablan?- Su tono de voz se escuchaba un poco adormilado, parece que alguien no pudo dormir muy bien...
-Oh, buenos dias Kayano-san, estabamos hablando sobre el viaje a Kioto. Chicas, lo que iba a decirles era que yo ya estoy con Sugino-kun, Kayano-san, Okuda-san y Karma-kun, pero como Karasuma-sensei dijo que un grupo tendrá que ser de 7 porque somos impares, no veo ninguna objeción por mi parte.
Mi cara se tornó notablemente seria cuando el afeminado chico mencionó a tal famoso y molesto pelirrojo.
Luego de eso, me quedé en silencio esperando a que alguien hablara o lo sacara del grupo.
Obviamente sabía que eso estaba mal, pero no quería pasar tiempo con él, probablemente se comportará agresivo y nos arruinará el recorrido.-Por mi parte no hay ningún problema, y por el de Sugino-kun creo que tampoco. Después de todo, ustedes tres se llevan bastante bien, ¿no?- Dijo Kaede-san.
ESTÁS LEYENDO
Aɪsʟᴀᴅᴀ
Fanfiction🍒Bɪᴇɴᴠᴇɴɪᴅᴀs, ʙᴇʟʟᴀs ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀs🍒 🥀Dᴇsᴄʀɪᴘᴄɪᴏɴ: Aislada es una novela/fanfic/historia -o como quieras llamarle- que explora la soledad y la dependencia emocional. Ambos sentimientos muy dolorosos y dañinos, provocados por un desgraciado suceso que t...