En donde Ruben es querido por todas y Samuel no puede quererse a si mismo...
Samuel POV
-No es necesario, en serio, insisto- repetí cuando el chico se ofreció nuevamente a pagar mi almuerzo- el cual había resbalado de mis manos cuando chocamos.
-Me sabe mal dejarte así, te pagaré, aunque sea la mitad- ese chico no se iba a rendir. Suspire para después darme por vencido y asentir.
-Pero solo la mitad, no me quiero sentir tan culpable después- el rostro se le iluminó y me llevó alrededor de los puestos preguntándome que era lo que quería. Quiero salir de aquí.
Si me preguntaran como llegue a esta situación tan incomoda les diría que, no lo sé.
Estaba de camino a una de las mesas del comedor con mi bandeja en mano llena de comida- la mejor comida que he comido, si me permiten decirlo. Cuando sentí como un cuerpo mayor chocó con el mío y me derribo.Después del impacto, el chico con el que choque me ayudo a levantarme y se ofreció a pagar por la comida.
Pero mierda, cuando pude verlo claramente, me quede fascinado. Su piel clara parecía pulida por los mismos dioses, sus ojos miel verde eran encantadores, cabello castaño, despeinado y sedoso, también esa sonrisa... ¡Diablos! Eran unas perlas blancas y perfectas que adornaban su boca.El chico no venía solo, una chica lo acompañaba en ese momento, y me maldije internamente porque era obvio que alguien como él tendría novia. Me ilusione por un momento.
-¿A nombre de quién?- ahora el chico guapo y yo estábamos por pagar lo que sería mi segundo almuerzo.
-Ruben y...- contestó el chico guapo esperando a que yo dijera mi nombre.
-¡Oh! Ahm, Samuel- dije mas para aquel chico de ojos verdes que para el cajero. Sonrió. Yo imite su gesto.
Ruben. Repetí para mí mismo cuando la comida llegó y él se despidió. Y repentinamente otro pensamiento vino a mi mente: Lindo.
Bueno... Este es mi primer fanfic, y la verdad tenía mucho miedo, pero espero que les guste, los episodios serán cortos y actualizare dos veces por semana- si se me permite.
Espero que les halla gustado en verdad🥺💖
Pueden decirme que les pareció aquí ✌︎ ♥︎
Love y'all <33333
ESTÁS LEYENDO
ѕ н у η є ѕ ѕ || яυвєgєттα
FanficSamuel y Ruben han ido a los mismos colegios desde que aprendieron a caminar. Lo raro es que nunca se habían topado, no hasta el pequeño incidente en su tercer año de bachillerato. Ruben tira la comida de Samuel por accidente y se ofrece a recompen...