Capitulo 16: El secreto de la tienda

111 9 1
                                    

Capítulo 16

El secreto de la tienda

-¡Sylvie! ¿Entendiste?

-eh... si

Estaba en el restaurante de la señorita Nephy, donde ella me enseñaba las recetas en los libros de cocina que me regalo la señorita Esmeralda. La señorita Nephy demuestra ser una gran maestra, no es tan estricta como la señorita Esmeralda pero igual de meticulosa. La señorita Nephy es más paciente a la hora de explicar y tiene a hacer bromas cuando estamos descansando entre receta y receta.

-Tierra llamando a Sylvie- me dijo dando toquecitos en mi cabeza.

-¿Eh? ¿Qué?

Aunque la verdad hoy estaba algo distraída, hace días mi cabeza esta en las nubes. Desde ese día, hace una semana atrás, donde paso el incidente de aquel sujeto que se parecía mucho a mi amo. No solo por ese suceso, sino por lo que paso con mi ama después, o sea ese "abrazo". Dios, no sé qué me paso. No quería separarme de ella, el aroma de su piel me tenía atrapada, les juro que quería morir en su seno.

-Has estado muy distraída ¿acaso soy mala profesora? –me dijo la señorita Nephy con tristeza.

-¡no! ¡no es eso! Es solo algo que me paso estos días –le respondí con preocupación, creo que la hice sentir mal- Es muy buena enseñando.

-¡Awwwww! ¡Gracias pequeña! ¡Eres tan linda!–rápidamente ella me abraza, me siento incomoda pero por esta vez me permití que lo hiciera.

-Bueno dime ¿Qué te trae tan distraída?

-Bueno yo... este...

La pregunta me puso incomoda, la verdad no sé si estaría bien contarle a la señorita Nephy lo que paso con mi ama. O sea ¿Qué pensara de ella? ¿o de mí? Preferí decirle que era algo privado y que no se preocupara por ello.

-Lástima, porque me gusta mucho los chismes... -dijo con tono algo travieso.

-Señorita Nephy... ¿puedo preguntarle algo?

-Pregunte nomas –me dijo cuándo ordenaba algunas cosa de la cocina.

-Usted sabe... ¿si la señorita Aurelia tiene un...?- no me salía la palabra- un... un...

-¿Un qué?

-¡¿Un amante?! –si, por fin lo dije ¡me quiero morir!

Con mi pregunta, la señorita Nephy casi tira las tazas que estaba guardando. Después se me quedo mirando algo extrañada, creo que pensaba algo como "¿para que me preguntas, si tu vives con ella?" después de eso, se puso a reír como loca.

-Ay niña... ¿para qué me preguntas, si tú vives con ella?

Sí, me dijo lo que había pensado. Me sentí muy avergonzada pero parecía que la señorita Nephy vio la expresión de mi cara, por lo que dejo de reírse y más calmada pero con una dulce sonrisa me contesto.

-Mira, por lo que se, nunca le supe que tuviera algo parecido a un amante –comentaba con cierta curiosidad- Aurelia lleva casi 7 años viviendo en este pueblo y jamás se le supo de algún romance.

-Oh ¿en serio?

-Y eso que pretendientes no le faltaron ¿ya viste lo que paso la semana pasada?

-Es verdad... aunque ese hombre me hizo recordar a mi antiguo amo.

-Bueno si... es bastante desagradable –agrego la señorita Nephy con expresión de desagrado- Pero aparte de eso, han surgido rumores debido a cierta mercancía que vende Aurelia.

Teaching Feeling - Another StoryWhere stories live. Discover now