[Al día siguiente]
Me encontraba enviándole un mensaje a Luna y a Tatiana para decirles que debíamos ir a la fiesta por caminos separados, ya que yo tenía que estar allí unas horas antes para terminar el trabajo del demonio. De hecho, ya estaba en el coche de mi papá yendo hacia aquella casa nuevamente.Papá: Bueno, llegamos hija. Disfruta tu último día de descanso porque mañana tienes que ir a la escuela -sonrió burlón.
Lara: Muchas gracias ¡Qué palabras tan motivadoras!
Papá: Sabes que siempre estaré aquí para lo que necesites. Ahora bajáte del auto.
Lara: Yo también te quiero -bajé del coche- Nos vemos luego.
Papá: Nos vemos hija.Él tocó bocina y se alejó velozmente en aquel vehículo. Yo caminé hacia la casa, dí un suspiro y toqué el timbre.
Taehyung: De nuevo aquí? -sonrió de lado.
Lara: Acaso no lo ves?
Taehyung: -río- Pasa por favor.Su cuerpo se apartó permitiéndome pasar al interior del hogar. Nuevamente, en el living se encontraba Jimin, Yoongi y Jin. Acaso no hacían otra cosa que no fuera estar sentados todo el día en aquel sofá?
Lara: Imagino que deben cambiar de sofá cada una semana...
Yoongi: Al menos dinos hola no? -chilló.
Jin: Por qué nos dices eso?
Lara: Hola Yoongi -lo miré mal- Están todo el día aplastando su trasero en el sofá. Sabían que ellos tiene sentimientos? Debe ser horrible aguantarlos todo el día.
Jimin: Y si mejor dejas de pelear y nos vamos a hacer el trabajo? -se puso de pie y agarró mi brazo suavemente.
Lara: Es divertido ver sus caras, déjame pelear un poquito más Jimin -puchero.
Jimin: No. Lara de mi corazón, tenemos la fiesta en unas horas y no me la quiero perder por estar haciendo un trabajo inservible, vamos. -me arrastró hacia el segundo piso.Una vez arriba, Jimin tomó mi mano y me llevó lentamente por los pasillos hasta llegar a su habitación. En el camino, nos encontramos con una chica, una chica a la cual he visto en la escuela, pero no la conozco bien.
Jimin: Naomi -la detuvo- Namjoon te estaba buscando hace un rato, pero me dijo que no te encontraba.
Naomi: Estaba en el jardín debido a una llamada -sonrió dulce y me miró- Y tú? Eres la novia de Jimin?
Lara: Yo? Claro que no -negué rotundamente- Tú quién eres?
Naomi: Novia de Namjoon, o al menos estamos intentándolo...
Lara: No creí que esa rata de cloaca podía tener pareja -susurré.
Naomi: Qué dices?
Lara: Debes de tener unos ovarios bien grandes para ser novia de ese tip-Quise continuar mi frase, pero la mano de Jimin en mi boca me lo impidió. Al instante, yo la saqué bruscamente.
Lara: Qué crees que haces?
Naomi: Eres una irrespetuosa! -soltó y se fue a la habitación de Namjoon.
Jimin: No le grites esas cosas a Naomi -susurró en mi oído- No ves que recién empiezan?
Lara: Pero estoy diciendo mi opinión...
Jimin: Pues guárdatela para ti.°°°
Ya habían pasado dos horas y por fin estábamos por terminar el trabajo. Realmente Jin no nos ayudó mucho, pero pudimos finalizarlo igualmente.
Jimin: -secó la transpiración de su frente- Terminamos!
Lara: Aleluya! Quedó bastante bonito -me puse de pie y estiré mis brazos- Me iré a bañar. Puedo usar tu baño?
Jimin: Puedo bañarme contigo?Alcé una ceja y lo observé fijo.
Lara: Si eso quieres, me da igual -alcé los hombros y me dirigí hacia el baño.
Jimin: Lara, era mentira! Cómo puedes aceptar así como así? No te da vergüenza? -dijo sonrojado.
Lara: No creo que tenga mucho material que observar... -miré su entrepierna.
Jimin: -se cubrió con sus manos- Ya! N-No mires ahí.
Lara: No tartamudees, te ves ridículo -le cerré la puerta del baño en la cara.Una vez en el baño, abrí la ducha con agua tibia y me desvestí para luego adentrarme en ella.
[Narra Namjoon]
Mi vejiga no aguantaba más, debía ir al baño urgentemente pero Naomi se encontraba en el mío. Debido a ello, tuve que ir a la habitación de Jimin, que era la más cercana.
Sin pensarlo dos segundos, abrí la puerta, observé a Jimin acostado en la cama con el celular y corrí de inmediato a su baño.Jimin: Espera! Lara está b-
Tarde, Park me avisó demasiado tarde. Abrí la puerra de su baño y observé a Lara en ropa interior, colocándose el sostén.
Lara: Idiota! Sal de aquí! -me lanzó un perfume.
Namjoon: Disculpa, disculpa. Fue sin querer -cerré la puerta sonrojado.No podía creer que ver a Lara semi-desnuda había causado un cosquilleo en mi interior. Por favor, esa loca no debía causar nada en mí, controla tus hormonas Namjoon.
Namjoon: Tú, idiota! -señalé a Jimin- Por qué no me avisaste?
Jimin: Corriste a la velocidad de la luz, cómo quieres que me dé tiempo decírtelo? Además, qué haces aquí?
Namjoon: Mi vejiga está a punto de explotar y Naomi está ocupando mi baño.
Jimin: -soltó una carcajada- Te gustó ver a Lara verdad? -sonrió de lado.
Namjoon: Te voy a romper la carita de bebé que tienes si vuelves a decir eso.
Jimin: Laraa! -gritó- Namjoon tiene un problemita que debes ayudarle a resolverlo!
Namjoon: Ya callát-Antes de terminar mi oración, la puerta del baño fue abierta dejando ver a Lara con un vestido corto de color negro ajustado al cuerpo. Jimin y yo nos quedamos sorprendidos debido al gran cambio que presentaba Lara en estos momentos.
Namjoon: Ahora sé que el maquillaje hace milagros! -solté una risita burlona.
Lara: -se acercó lentamente a mi rostro ignorándome completamente- Qué problemita quieres que arregle? -dijo coqueta.
Namjoon: A-Aléjate! Qué crees que haces-s? -tímido.
Naomi: Namjoon? Lara? Qué hacen?Ella asomó su cabeza por la puerta. Efectivamente, había visto esta escena y se la podía malinterpretar muy fácil. Lara se alejó de mí y soltó una risita bastante tierna.
Lara: Naomi, enseñále a este tipo que toque la puerta antes de entrar a un baño.
Con la mirada, le supliqué a Lara que no dijera nada, pero ella me devolvió la respuesta con otra que decía "Claro que lo haré"
Si lo hace, la voy a matar.
ESTÁS LEYENDO
"Opposites" • [Kim Namjoon]
FanfictionNamjoon era el típico chico popular, hijo de un poderoso político. Lara era una chica rebelde, hija de un famoso comediante. Nunca se habían dirigido la palabra, hasta que un día ella decide realizar un comentario explosivo en plena clase que sería...