Creerle a Luna o confiar en Namjoon?
Esa duda inundaba mi mente mientras caminaba por los pasillos. No quería regresar a las habitaciones ya que iba a tener que responder las preguntas de Tatiana y no tenía ni el más minimo humor de hacerlo.
Simplemente dediqué mi tiempo en ir de un lado al otro, sin rumbo ni destino. Sin embargo, visualicé a lo lejos a Jimin en la cafetería, estaba comiendo unos snacks mientras miraba con atención su celular. Realmente no quería hablar con nadie, pero igualmente me acerqué hacia él.Lara: Qué haces a estas horas? -tomé asiento sin mirarlo.
Jimin: -dejó su celular en la mesa y me observó sonriente- Lo mismo pregunto.
Lara: El director me llamó -reí.
Jimin: Vaya, no tiene horarios para regañarte ese señor.
Lara: Y tú? Qué haces aquí? -repetí la pregunta.
Jimin: Tuve una pequeña pelea con Namjoon -rascó su nuca.
Lara: Qué pasó? -pregunté interesada.
Jimin: No sé si contarte...Lo miré fijamente y entrecerré mis ojos, dando a entender que le estaba obligando a que me dijera lo que había pasado.
Jimin: Si te lo digo, prometes no enojarte? -dijo con un tono dulce.
Lara: Acaso tengo algo que ver en su pelea?
Jimin: De cierta forma, sí -afirmó.Por qué me tengo que meter en cada problema por más pequeño que sea?
Lara: Vamos, dímelo. No me enojaré.
Si es grave, claro que lo haré.
Jimin: Mira, no estoy seguro de esto, pero te lo diré -suspiró e hizo una pausa- Namjoon contactó a su padre para falsificar los votos de las elecciones presidenciales -dijo veloz.
Por qué ya no me sorprendía?
Con lo que me acababa de decir Jimin, confirmaba que lo que me había dicho Luna era cierto.Lara: T-Tú crees que eso es verdad? -pregunté tratando de convencerme que Namjoon no podía haberme hecho esto.
Jimin: No lo sé -contestó- Namjoon desde que insultaste a su madre, siempre le caíste mal, pero hace unos días él hablaba bien de ti. Él es bastante honesto, no creo que quiera perjudicarte si te considera una amiga.Ya sabía que le caía mal, pero "amiga"? Eso dolió.
Lara: Hace cuánto te enteraste que iba a hacer trampa con los votos?
Si Namjoon quiso perjudicarme cuando yo le caía mal, creo que puedo entenderlo, pero ahora? Siento que hubo una conexión entre nosotros, y me niego a creer que aquellas vibras eran falsas.
Jimin: Hace 2 días. Pero no sé si lo habrá planeado desde antes.
Aquella última oración hizo que mi alma volviera al cuerpo. Todavía había esperanzas de que todo lo vivido estos días con Namjoon haya sido verdadero. O al menos eso quería creer.
Lara: -sonreí falsamente- Gracias Jimin. Volveré a la habitación, nos vemos.
Él asintió y yo me fui de allí al instante. Tenía ganas de llorar, pero no lo hacía, por alguna extraña razón no podía derramar lágrimas. Tal vez en lo profundo de mi corazón había una pequeña esperanza que me hacía creer que todo lo que acababa de escuchar era tan solo una historia incorrecta, una historia que nunca había sucedido.
Caminé hacia la habitacion y abrí la puerta. Tatiana se encontraba cruzada de brazos en una de las camas, ya sabía que con esa mirada me iba a preguntar hasta de qué color es mi ropa interior. A la derecha, se encontraba Luna, quien estaba concentrada en su celular y simplemente me ignoró.
Tatiana: Al fin te dignas a regresar -sonrió de lado.
Lara: Deberías dejar de regañarme, ni mi padre lo hace tanto.
Tatiana: No te estoy regañando, simplemente quiero saber qué hacías a estas horas afuera.
Lara: No estoy de humor Tatiana -miré de reojo a Luna- Me iré a dormir.Fui hacia el baño, cepillé mis dientes, hice mis necesidades y me tiré con los ojos cansados a aquella cómoda cama. Por suerte, Tatiana comprendió que estaba de mal humor y copió mis movimientos para luego irse a dormir.
°°°
Desperté un poco mareada, con ganas de vomitar, pero tenía que ir a clases ya que si faltaba una sola vez más, tendría que irme de la escuela y no quería que me expulsasen por una razón tan estúpida.
Decidí no decirle nada a Tatiana, ya que al protegerme tanto, no iba a permitirme salir de la habitación en estas condiciones, así que solo pretendí simular estar en perfecto estado.
Tatiana: Apresúrate Lara, llegaremos tarde y los profesores ya no te tendrán paciencia sabes?
Lara: No encuentro el zapato -dije asomando mi cabeza por debajo de la cama- Oh, aquí está -sonreí y me lo coloqué en el pie- Vamos mamá.
Tatiana: No me digas "mamá", me haces sentir una anciana idiota -soltó una risita.Dí una carcajada y ambas salimos de la habitación, al llegar a la cafetería, una voz proveniente por la espalda me llama.
Namjoon: Lara! -grita sonriente.
No quería hablar con él, no podía. Simplemente seguí caminando, pretendí no haberlo escuchado.
Tatiana: Lara, Namjoon te está llamando o acaso no lo escuchas?
Lara: O-Oh no lo escuché, pero quiero llegar rápido a la cafetería para comprar donas, ya sabes que nunca pude comprar ya que se venden muy veloz -chillé como niña pequeña para tratar de evitar algún contacto con Namjoon.
Tatiana: No sé el por qué estás tratando de huir de Namjoon, pero no seas cobarde y háblale -dió pequeñas palmadas en mi espalda- Allí viene, suerte! -dijo y se fue.Estiré mi mano para que Tatiana no se vaya, pero no lo logré, ya era demasiado tarde, Namjoon sostenía mi muñeca.
Namjoon: Lara, buenos días -sonrió.
Giré mi vista hacia él y lo miré fijamente. Aquella pregunta que me invadía, volvió a aparecer en mi mente: ¿Puedo confiar en Namjoon?
ESTÁS LEYENDO
"Opposites" • [Kim Namjoon]
FanficNamjoon era el típico chico popular, hijo de un poderoso político. Lara era una chica rebelde, hija de un famoso comediante. Nunca se habían dirigido la palabra, hasta que un día ella decide realizar un comentario explosivo en plena clase que sería...