Capítulo 21

1.2K 138 16
                                    

Los extrañaré mucho, pero esto será lo mejor.

Director: Lara, no sé lo que haya pasado pero necesito que regreses a clases, no te puedo permitir quedarte aquí -dijo tratando de sonar comprensivo.
Lara: Está bien, lo entiendo -asentí- Volveré a clases.

Tuve que regresar. Qué iba a hacer en la oficina del director? Contar los registros de los alumnos? Hablar con Tuloff sobre nuestras vidas? Creo que sería menos incómodo volver al aula y soportar cada mirada extraña de mis estúpidos compañeros.

Caminé y llegué a la puerta del salón. Suspiré y sin pensarlo mucho, entré. Como era de esperar, todas las miradas se posaron en mí, algunas desagradables, otras extrañadas, y una de esas era el del profesor, pues estaba llegando 30 minutos tarde. Lo que me sorprendió, es ver que Tatiana no estaba en su lugar.

Profesor: Vaya Thompson, qué bonitas horas de llegar! -sonrió sarcástico.
Lara: Tuve un problem-
Profesor: Con el director seguramente, no es de extrañar -interrumpió- Puede sentarse en su asiento.

Me tenía cansada este tipo de trato hacia a mí. Sé que yo también les falté el respeto, no me hago la víctima, pero esta vez ni lo ataqué y ya me está diciendo que soy una irresponsable.
Decidí no soltar ni una sola palabra y me dirigí hacia mi asiento indicado. Namjoon, Jimin y Jungkook me llamaban a través de pequeños chasquidos, pero los ignoré, claramente no quería encariñarme aún más con ellos.

Luna estaba sentada a mi lado, pues cuando éramos amigas así lo designamos, entre sus dedos jugaba con un cutter, ya saben, los típicos para cortar papel o cartón. De reojo, estaba atenta a sus movimientos, eran bastante extraños, en uno de esos, lo lleva hacia mi pierna y me hace un gran tajo, al instante reaccioné y le pegué una de mis mejores cachetadas, haciendo que el sonido del impacto sobre mi mano en su mejilla resonara en todo el salón, atrayendo la atención de cada uno de los alumnos, incluída la del profesor.

Ella colocó una sonrisa cínica en su rostro todavía apartado. En un movimiento veloz, quiso regresarme el golpe, pero pude detenerlo con mi mano derecha. Apreté su muñeca bastante fuerte y Luna soltó unos cuantos quejidos, en ese instante es cuando el profesor nos separa y empieza a regañarme a los gritos.

Profesor: Ha excedido los límites Thompson! Usted es un desastre! -gritaba como loco.
Lara: Perdone por querer defenderme como cualquier persona normal cuando le hacen un tajo en la pierna -dije tratando de parar la sangre con un trapo.
Profesor: Luna, usted hizo eso? -desvió su mirada hacia ella.
Luna: Se me cayó sin querer y Lara ya armó todo este escándalo -se cruzó de brazos haciéndose la víctima.
Lara: Eres una hija de p- de tu madre -corregí rápidamente.
Profesor: Por favor Lara, debes tener respeto hacia tu compañera -suspiró- Tal vez solo fue una confusión de tu parte.
Lara: Confusión las pelotas. Ustedes no saben nada de los alumnos, siempre resuelven todo con expulsiones cuando no tienen idea de lo que está sufriendo cada estudiante, son una mierda! -solté enfadada saliendo del salón.

Tenía una rabia que era imposible de controlar. Decidí ir hacia el jardín trasero y tomé asiento en aquel camión donde la había pasado tan bien con Namjoon en un pasado.

Una vez en aquel lugar, pude tomar aire y tranquilizarme un poco. Cerré los ojos y minutos después escuché muchos pasos alrededor del camión, imaginé que eran zombies pero luego pensé que eso solo pasaba en películas y me levanté a la defensiva rápidamente. En frente se encontraban siete chicos con expresión de preocupación.

Yoongi: Oh aquí estabas -sonrió.
Jungkook: Lara, no nos vuelvas a asustar de esta manera!
Hoseok: Vaya, si supieras como Namjoon iba como loco a buscarnos para que te encontrásemos.
Jimin: Estamos super agitados culpa tuya Thompson! -soltó una risita.
Jin: Tengo hambre -se quejó.
Taehyung: Lara, tienes los ojos más hinchados que un balón de fútbol. Estuviste llorando?
Namjoon: -corrió hacia a mí y me abrazó- Estás bien? Vamos a la enfermería así te curan la herida.

Qué hacían ellos aquí?
Comencé a llorar, me sentía querida por aquellos chicos que odiaba en un principio. Eran los amigos que todos querían tener, amigos que siempre estaban para ti, amigos ideales. Miré cada uno de sus rostros y entre lágrimas, pude sonreír satisfecha, satisfecha con la vida por haberme cruzado con estos chicos tan maravillosos.

Lara: Y-Yo los quiero mucho.
Jin: Nunca creí escucharte decir eso.
Yoongi: Increíble prima, tienes sentimientos -dijo sarcástico.
Jungkook: Chicos, vamos a buscar comida a la cafetería? -soltó sin más.
Jimin: Vamos, tengo mucha hambre -guiñó un ojo.

Algo estaban tramando, sus actitudes eran muy sospechosas, pero aún así decidí ignorarlos, tal vez realmente tenían hambre.

Namjoon: Yo me quedo aquí con Lara -sonrió dulce- Compren donas de chocolate, son sus favoritas.
Taehyung: A la orden capitán!
Hoseok: Vamos Taehyung -agarró su brazo y se lo llevó.

Namjoon y yo nos quedamos solos, en un ambiente bastante cómodo y agradable a pesar de que ninguno de los dos emitía palabra alguna.

Namjoon: Supongo que no quieres hablar de Luna y todo el escándalo que armó hoy -rascó su nuca.
Lara: Realmente no vale la pena -sonreí de lado.
Namjoon: Solo los idiotas podrían creer todas las mentiras que dijo, nosotros te apoyamos Lara -tomó mi mano y me miró.
Lara: Gracias, realmente se los agradezco muchísimo.
Namjoon: No es nada, después de todo ellos te consideran una amiga.
Lara: Y tú no? -reí.
Namjoon: Y yo me enamoré de alguien a quien odiaba, de alguien a quién quise expulsar de esta escuela y nunca pude -soltó algunas risas- De alguien llamada Lara Thompson.
Lara: Creo que sé quién es -dije sonriente- Es la loca desobediente que insulta a los profesores y le pega a sus compañeras?
Namjoon: Esa misma.

Ambos reímos y nos miramos los labios mutuamente.
Ambos sabíamos lo que queríamos. Ambos estábamos enamorados.

Lara: Namjoon -acaricié su pelo- No quieres que sea tu novia? Porque yo tengo muchísimas ganas de serlo -sonreí tierna.
Namjoon: Acaso eso no lo tengo que preguntar yo? -río.
Lara: Es aburrido lo típico, no crees?
Namjoon: Por eso te amo.

Y con esas lindas palabras, me dió un beso tierno, un beso con amor.

"Opposites" • [Kim Namjoon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora