Luna nos miró y sonrió de lado, al instante, comenzó a emitir palabras nuevamente:
Luna: Ay Namjoon... -suspiró con pena- No defiendas a quien odiabas hace un par de semanas. Por qué no le cuentas a Lara las veces que llamaste a tu padre para que expulsasen a este fraude? -me miró.
Cada palabra que Lara decía, me destruía por completo. Observé a Namjoon, esperando a que diga que todo esto era mentira.
Namjoon: Eso fue hace meses Luna.
Lara: No vale la pena seguir hablando de esto -decidí terminar con esta escena ridícula.Me solté del abrazo de Namjoon, y el público se abrió para darme paso e irme de allí inmediatamente. No podía seguir un segundo más en aquel lugar. Mi mente era un caos y procesar todo lo que acababa de ocurrir, se me hacía imposible. Lo único que quería en este momento era llorar en soledad hasta tranquilizarme.
Fui hacia la habitación y ordené toda mi ropa en las maletas. Miré hacia atrás, mi sitio ya estaba vacío y visualicé muchos momentos que viví junto con Luna y Tatiana, pero luego se disolvían en pequeñas partículas de polvo, convirtiéndose en tan solo un malo recuerdo.
Agarré mis maletas y me retiré rápidamente de las habitaciones, no quería seguir hundiéndome aún más en mis pensamientos con cosas que no valen la pena.
Mi próximo destino fue la oficina del director. Llamé a la puerta y Tuloff la abrió segundos más tarde, este me miró confuso.
Director: Qué hace aquí Thompson? Es horario de clases.
Lara: Expúlseme.
Director: Cómo dijo? -alzó una ceja sorprendido.
Lara: Le dije que me expulse -hice una pausa- Por favor -miré hacia el suelo.
Director: Lara, no puedo expulsarla sin más. A qué viene todo esto? -preguntó confundido.
Lara: Usted tiene muchísimos motivos para expulsarme, acaso tengo que prenderle fuego la oficina para que de una vez por todas lo haga?Estaba cansada, no tenía ánimos de hablar, mis ojos estaban hinchados y el dolor de cabeza estaba presente, pareciera que el director estaba burlándose de mí por tantas preguntas que hacía.
Director: Está conciente de que si la expulso tiene que irse con su madre a Italia verdad?
Mi corazón se detuvo. Me había olvidado de aquel gran detalle. Qué iba a hacer tan lejos sin mi padre? Mi mente estaba en blanco, no sabía qué hacer.
Lara: Puede llamar a mi papá? Necesito hablar con él.
Director: Está bien, haré una excepción.Tal vez si hablo con mi él, pueda solucionar todo esto.
Luego de unos minutos, el señor Tuloff me entregó el teléfono y mi padre estaba al otro lado de la línea. Suspiré y finalmente hablé:
Lara: Papá? Necesito tu ayuda.
Papá: Qué pasa Lara? -habló preocupado.
Lara: Por cuánto tiempo iré a Italia?
Papá: No me digas que te expulsaron -soltó una risita.
Lara: No, quiero irme de esta escuela, al menos por un tiempo - fría.
Papá: Qué? Por qué Lara? Te hicieron algo?
Lara: Y-Yo... Prefiero no decir nada sí? Espero que lo entiendas.
Papá: Está bien, al menos dime si es grave o no.
Lara: No es grave papá, solo quiero despejarme. Puedes responder mi pregunta?
Papá: Oh cierto! -exclamó- Iremos por dos meses.
Lara: Iremos? -repetí sus palabras.
Papá: Claro, acaso piensas que dejaré ir a mi bella hijita dos largos meses a otro país sola, sin compañía de nadie? -dijo dulce.Ahora me encontraba sonriendo, estaba llorando de la emoción. Si, soy una bipolar, pero es lo que hay no? Cómo no ponerme feliz sabiendo que la persona que más quería me acompañaría a Italia?
Lara: Es en serio papá? Por qué no me contaste nada? Estoy llorando -solté emocionada.
Papá: De hecho te lo iba a contar estos días, pero no he tenido el tiempo suficiente.
Lara: Sabes lo importante que es esto para mí y tú no me lo cuentas? -reí.
Papá: Discúlpame -dijo culpable- Entonces? Preparo mis maletas para ir rumbo a Italia?
Lara: Un largo viaje nos espera! -grité feliz.
Papá: Te colgaré así voy directo a casa para preparar lo necesario. Pasado mañana sale nuestro viaje!
Lara: Pasado mañana? No se puede ahora?
Papá: No hija, mañana tengo que trabajar con personas bastante importantes, no puedo cambiar la fecha.
Lara: No te preocupes papá, gracias. Te veo en dos días -sonreí.
Papá: Nos vemos hija, cuídate.Finalicé la llamada y le dí el teléfono al director. Estaba muy emocionada, no podía creer que aquel viaje que odiaba con mi alma, se acababa de convertir en una escapatoria junto a mi padre. Lo único malo iba a ser afrontar estos dos días en la escuela. Trataré de ignorar cada comentario negativo y centrarme en la única persona que estuvo desde siempre, Tatiana.
Luego de mucho pensar, tomé la desición de dejar de mantener contacto con Jungkook, Jimin, Taehyung, Yoongi, Hoseok, SeokJin y por último Namjoon, por mucho que me doliera, no los iba a ver por mucho tiempo y dudo que después volvamos a hablarnos.
Los extrañaré mucho, pero esto será lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
"Opposites" • [Kim Namjoon]
FanficNamjoon era el típico chico popular, hijo de un poderoso político. Lara era una chica rebelde, hija de un famoso comediante. Nunca se habían dirigido la palabra, hasta que un día ella decide realizar un comentario explosivo en plena clase que sería...