Capítulo 13

1.2K 128 5
                                    

"Claro que no causas nada en mí" Pude responder firmemente aunque sentí que iba a tartamudear en cualquier momento.

Namjoon: No mientas Lara. Ven -tomó mi mano- Volvamos a clases.
Lara: Me puedo manejar sola por si no sabes -aparté la mirada sonrojada.
Namjoon: Pero no soltaste mi mano, es decir que quieres que te lleve -sonrió dulce haciendo notar sus hoyuelos.

Miré nuestras manos entrelazadas e inmediatamente me solté de él. ¿Qué me estaba pasando?

Lara: ¿A qué quieres llegar a todo esto?
Namjoon: ¿A qué te refieres? -respondió neutro.
Lara: De un momento al otro eres más dulce conmigo, me das un beso y ahora agarras mi mano. ¿Por qué tratas de conquistarme? -dije directa.
Namjoon: No sé que me estás diciendo, ¿siempre fui así contigo no?

Solté una carcajada debido a aquel comentario. ¿Acaso nuestras perspectivas eran tan diferentes? ¿Acaso algún día me había tratado tan lindo como lo había hecho hoy?

Lara: Cuéntame cuándo me has tratado bien, porque la verdad ni me he enterado -volví a reír.

Observé el rostro de Namjoon pensativo, claro que no iba a poder nombrarme algún momento donde él haya sido buena persona conmigo. No hay, no existe. Por lo cual llegué a la conclusión de que quería conquistarme para que cayera en su trampa y lo dejara ganar en las elecciones. Esto lo usaré muy bien en su contra -reí malévola internamente.

Namjoon: ¡Lo tengo! -exclamó- Aquel día, en la lección oral de Historia, le dije a la profesora que estabas de mal humor debido a los cólicos para que no te expulsara -sonrió glorioso.

Ahora que lo recuerdo... Namjoon estaba hablando en susurros con la profesora y yo creí que le estaba tirando piropos. ¿Realmente debía creer que lo que me está diciendo es verdad?

Namjoon: Sé que no me crees. Esa cara de sapo confundido me lo dice.
Lara: De hecho iba a agradecerte pero me acabas de decir "Sapo confundido." Piérdete Namjoon -dije regresando a clases.

Namjoon gritó en susurros mi nombre para que regrese hacia él, pero decidí ignorarlo.

Profesora: ¿Todo bien Thompson? -preguntó- ¿Dónde está tu compañero?
Lara: ¿El imbécil? Ahí viene -señalé la puerta y me senté en mi lugar.

Todos mis compañeros soltaron una pequeña risa y Namjoon entró al aula confuso.

Namjoon: Disculpe la demora.
Lara: Discilpi li dimiri -imité una voz chillona.
Profesora: ¡Thompson! Acompáñeme a la dirección, no le permitiré más burlas hacia su compañero -dijo enojada.
Lara: Señora, usted anda necesitando que le den un poquito de placer. ¿Sabía que no tener sexo por más de un año causa amargura?

Luego de soltar aquel comentario un poquito explosivo que realicé hacia la profesora, me dije a mí misma: "Chau escuela, hola Italia"

Profesora: Usted tiene apenas 17 años, ¿acaso sabe mucho del tema? Porque si así es, comparta la información con todos nosotros -sonrió amenazante.
Lara: ¡No puede tratar así a sus alumnos! -me puse de pie y la señalé.
Profesora: Y usted tampoco puede tratar así a los profesores. Deje de chillar y acompáñeme a la dirección. A ver si de una vez por todas  expulsan de esta escuela élite totalmente incorrecta a una señorita rebelde como lo es la alumna Thompson.
Lara: Disculpe por no ser idiota como todos los que asisten aquí pero no iré a la dirección -me senté en mi asiento cruzada de brazos.

Estaba completamente indignada. Sé que mi comportamiento es horrible, pero aún así, no le da el derecho a denigrarme de esta manera.

Jimin: -habló nervioso- Profesora, lo que dijo Lara fue grave, pero no es motivo de expulsión...
Jungkook: -habló a pesar de que nunca soltaba algún comentario en clase- Aunque ella nos odie a todos, es la alegría del salón, hasta me atrevo a decir que es la alegría de esta escuela malditamente estricta, no puede expulsarla ya que usted está teniendo el mismo comportamiento inmaduro que Lara.

Sonreí al ver que mis compañeros me estaban apoyando a pesar de lo que acababa de decir sobre ellos. Que alguien como Jimin (que nunca se llevó mal con algún profesor) me haya defendido o alguien como Jungkook (quien nunca participaba de la clase) también lo haya hecho, me provocaba una alegría interna que debía agradecer más tarde.

Profesora: Thompson, ha logrado evitar otra expulsión gracias a sus compañeros, pero le pondré un uno en cuanto conducta. Hasta mañana chicos -dijo ordenando el escritorio y saliendo del curso debido a que ya iba a tocar el timbre del recreo.

En cuestión de segundos, el timbre había sonado. Me dirigí corriendo hacia Jungkook y Jimin, quienes se sentaban juntos, para darles el abrazo más grande de mi vida.

Lara: ¡No les puedo explicar cuánto los quiero en este momento! -sonreí separándome de ellos.
Jimin: No es nada, la profesora estaba un poco alterada -dijo llevándose el pelo hacia atrás- También debes agradecerle a Namjoon, él me dió la valentía para poder enfrentar a aquella anciana.
Jungkook: A mí igual, ya sabes que me da vergüenza hablar en plena clase -sonrió tímido.
Lara: ¿Qué les dijo Namjoon? -pregunté sorprendida.
Jimin: "Acaso no piensan defenderla? ¿No la consideraban una amiga? ¿Quién es la que nos hace reír todos los días con sus ocurrencias?" -imitó la voz a  Namjoon.
Lara: ¿Y por qué rayos no lo dijo él?

Por alguna razón, eso me hubiera gustado.

Jungkook: Dice que afectaría las elecciones para el futuro consejo estudiantil. Aunque supongo que fue una excusa, porque realmente no le encuentro sentido -dijo comiéndose un snack.

Namjoon ya había evitado dos expulsiones mías, eso produjo pequeñas vibras en mí. ¿Esto significaba que le importaba? Creo que iré a agradecerle cuando lo vea.

"Opposites" • [Kim Namjoon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora