Capítulo 12

1.4K 143 11
                                    

Si así lo deseas. Empecemos.
Lo miré desafiante, él hizo lo mismo. Aunque no lo crean, siempre quise ser presidente del consejo estudiantil y pelear este título junto a alguien que me cae relativamente mal iba a ser muy divertido.

Tatiana: Lara... Estás segura? -tomó mi brazo- Recuerda que Namjoon tiene más experiencia en esto y cuando tengan que realizar los discursos, el suyo será perfecto.
Lara: Segurísima como candado en puerta -sonreí.
Luna: La creatividad que utilizas para hacer tus frases de mierda, tienes que utilizarla para realizar un buen discurso -dijo molesta.

Su voz enojada me sorprendió mucho. Luna nunca le había hablado de esa manera a nadie y que yo sea la primera me puso un poco triste. Ahora qué hice?

Lara: Luna, estás enojada conmigo?

Toqué su hombro y ella lo apartó.

Luna: Y-Yo- Discúlpame Lara.

Ella salió corriendo. Quise seguirla, pero Tatiana agarró mi mano impidiéndome que avanzara un paso más, la miré suplicándole que me soltara, pero me dijo:

Tatiana: Necesita estar sola.
Lara: Tú sabes el por qué Luna está así? -pregunté en tono preocupado.
Tatiana: Sé la razón de su enojo, pero es mejor que lo escuches por parte de ella -bajó la vista.
Lara: Luna nunca me lo dirá, lo sabes.
Tatiana: Ashh... ella está así porque quiere ser amiga de los populares, y dice que tú nunca valoras las oportunidades que tienes. Listo, lo dije!
Lara: Ella está celosa? -dije triste- No puede ser, todo culpa de esos siete imbéciles. No ves que nunca pasa nada bueno cuando ellos están cerca? Les dejaré de hablar para siempre! -solté con bronca.
Tatiana: Sé que te la pasas bien estando con ellos, lo noté en la fiesta, también sé que ellos te quieren, no puedes dejarles de hablar por la inmadurez de Luna.
Lara: No sé que haré Tatiana... -crucé los brazos y miré el reloj- Es hora de entrar a clase, vamos?
Tatiana: Vamos señorita aplicada -sonrió.

Ambas caminamos hacia el salón, era hora de clases de Matemática.
La profesora no tardó mucho en venir, de hecho a los 5 minutos ya se encontraba dictando aburridos problemas matemáticos que claramente no resolvería. En vez de copiar lo que la anciana estaba diciendo, empecé a pensar en algunas propuestas que podría utilizar para el discurso, pues en una semana tendría que leerlo ante mis compañeros para poder ganar la elección y principalmente, a Namjoon.

Profesora: Thompson! -llamó mi atención mientras jugaba con un lápiz.
Lara: Qué pasa ancia- profe? -corregí velozmente.
Profesora: Pase al pizarrón para resolver el problema número uno -sonrió.

Acaso tengo un imán de profesores? Por qué siempre me llaman a mí?

Lara: N-no, es que ahora no puedo -respondí.
Profesora: Por qué? Acaso tiene algo más importante que hacer?

No sabía qué excusa decir. Ya había usado la del ataque de pánico, llamada de mi padre, reunión con el director, cuando me baja el ketchup,  qué más podía inventar?
Comencé a observar a mis alrededores en busca de alguna ayuda y en una de las ventanas, a lo lejos visualicé al padre de Namjoon. Se me ocurrió una idea perfecta!

Lara: De hecho si tengo algo más importante que hacer -señalé por la ventana- El padre de Namjoon quería hablar con su hijo y conmigo por un problema que tuvimos hace poco... Es urgente profesora -dije haciéndome la víctima.
Profesora: Supongo que tener un problema con el futuro presidente es bastante grave, pueden salir, pero no se demoren.
Lara: Gracias por la comprensión -me puse de pie- Vamos Namjoon.

Agarré su brazo y salimos del aula. Luego lo llevé hacia un rincón del pasillo, dándole la espalda al padre de Namjoon, quien parecía buscarlo con la mirada.

Namjoon: Es increíble como logras evadir cada situación Lara, pero no me metas a mí en esto, y menos si está mi padre de por medio! -susurró.
Lara: Yo lo siento, en serio, pero no se me ocurrió otra idea -sonreí nerviosa.
Namjoon: Mi papá viene hacia acá,no quiero que me vea, no quiero pelear con él en medio de la escuela. Qué hacemos? -miró hacia todos los lados desesperado.
Lara: -coloqué sus manos en mi cintura- Simulemos que somos pareja y nos estamos besando!
Namjoon: Oh rayos ahí viene! -se acercó a mis labios rápidamente.

Entre nosotros, había mucha tensión. Ambos sentíamos la respiración agitada del otro. Ambos nos mirábamos los labios el uno al otro. Nos encontrábamos a tan solo dos centímetros de distancia, que poco a poco, decidimos acortar, dándonos un beso por completo. Nuestros labios se unieron dando lugar a una sensación de calidez y dulzura que hacía que no nos quisiéramos separar durante un largo tiempo.

Padre de Namjoon: Namjoon? -preguntó interrumpiéndonos.
Namjoon: Padre... Qué haces aquí? -dijo nervioso.
Padre de Namjoon: Mejor dicho, qué haces tú aquí? No es el horario de clases?
Namjoon: -se acercó al padre y le susurró- Ya sabes... pequeñas escapaditas con chicas.
Padre de Namjoon: -sonrió orgulloso- Ese es mi hijo! -me miró- Pues lamento la interrupción, luego hablamos Namjoon sí?
Namjoon: Está bien, nos vemos -saludó.
Lara: Tu padre se siente orgulloso de ti porque sales con muchas chicas? Vaya machito -solté una risa.
Namjoon: Es lo que le hago creer para que se sienta feliz.

Noté en su mirada tristeza, pero como soy malísima subiendo el ánimo decidí cambiar de tema.

Lara: L-Lo del beso...
Namjoon: Nunca más pasará. Estoy con Naomi y tú gustas de Jimin, fin del asunto.
Lara: No me gusta Jimin!
Namjoon: Entonces te gusto yo -afirmó sonriendo.
Lara: Que me gusten los animales no significa que me gustes tú -sonreí de lado.
Namjoon: Segura? Entonces no deberías ponerte nerviosa por esto -me dió un beso en la mejilla, muy cerca de mis labios.

Una vibra recorrió todo mi cuerpo, claramente eran los nervios, pero decidí llamarlos "vibras" para auto-convencerme que Namjoon no podía causar nada en mí.

"Opposites" • [Kim Namjoon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora