Continuamos hablando con Tatiana sobre la vida en general. Definitivamente, ella era una excelente amiga, siempre ha estado para mí y también lo estaré para ella cuando lo necesite.
Tatiana: ¿Tú crees que Luna vendrá a dormir con nosotras? -preguntó haciendo que creciera aquella duda en mí.
Lara: Vaya, me acabas de matar una neurona -reí- No lo creo, tal vez su nueva amiguita Naomi le brinde espacio en su humilde hogar.Ella sonrió creyendo en mis palabras y luego se fue a la cafetería en busca de algunos snacks. Pues este par de amigas aún tenían muchas cosas de las cuales conversar.
[Horas después]
La noche llegó velozmente, se habían acabado las clases, y cada estudiante debía estar en sus respectivas habitaciones, menos Luna, tal como lo predecí, no apareció ni por la puerta, tampoco me importó mucho.
Yo me encontraba aburrida mirando al techo rosado de la habitación, pensando que cada hora que pasaba, era una hora menos en este país.
El hecho de despertarme y saber que mañana tendré que viajar sola, me ponía muy nerviosa y ansiosa a la vez, por lo que me costaba reconciliar el sueño, pero de tanto pensar, fui poco a poco cerrando los ojos.○○○
Amanecí cerca de las 8:30AM debido a una llamada de papá, en la cual me decía que en una hora debía estar en el aeropuerto ya que había mucha gente y bla, bla, bla... los típicos problemas de siempre en todos los lugares serviciales.
Me arreglé un poco y acomodé mi cama; quería dejar todo a la perfección antes de irme.
Tatiana ya no se encontraba en la habitación, a esta hora ya debía estar en clases y eso me ponía triste, ya que tal vez no me pueda despedir de ella, pero haré lo posible para hacerlo y también darle mi último adiós a los chicos.Fui hacia la dirección para entregarle la llave de la habitación al señor Tuloff, simplemente me dijo "Buen viaje" con una sonrisa que nunca antes me había brindado, se nota que quería que me vaya cuanto antes de su institución.
"Ya me tendrá de vuelta en dos meses" -dije en mi mente planeando nuevos problemas para generarle al director.
Con una sonrisa de satisfacción, salí de su oficina y ahora me dirigí hacia mi aula, toqué la puerta y el profesor me hizo una señal con su cabeza, la cual me indicaba que me adentrara al salón.
Lara: Disculpe, ¿puedo hablar un segundo con Tatiana, Jungkook, Jimin y Namjoon?
Profesor: ¿Acaso no ve que no están aquí?Visualicé a mis estúpidos compañeros y el anciano tenía razón, ellos no se encontraban entre aquella multitud. ¿Dónde se habían metido?
Se me ocurrió la gran idea de ir hacia los salones de los demás chicos, pero solamente encontré a Hoseok, al cual pude sacarlo afuera de su clase para preguntarle sobre los demás faltantes.
Lara: ¿Tú sabes dónde se metieron todos? ¿Y Tatiana? -pregunté esperando a obtener una respuesta.
Hoseok: Todos, incluída Tatiana, deben de estar camino al aeropuerto, todos pedimos permiso al director para poder ir a despedirte -sonrió dulce- De hecho acabo de terminar con una tarea para poder ir a acompañarte.Me estremecí al saber que ellos no estaban en sus clases solamente para ir a despedirme. Sin dudas, a los mejores amigos y al mejor novio, los tenía yo. No podía estar más satisfecha con la vida.
Lara: Son super amables, gracias -dije tierna- ¡Estoy llegando tarde al aeropuerto por haber estado buscándolos hace tiempo!
Hoseok: Se nos olvidó decirte el pequeño detalle de que ibamos a despedirnos -rascó su nuca.
Lara: "Pequeño detalle" -resalté- Si me lo hubieran dicho, habría ahorrado mi preocupación.
Hoseok: Como digas -dijo ignorándome- Debemos irnos, perderás tu vuelo.
Lara: Faltan horas todavía, no trates de asustarme.
ESTÁS LEYENDO
"Opposites" • [Kim Namjoon]
FanfictionNamjoon era el típico chico popular, hijo de un poderoso político. Lara era una chica rebelde, hija de un famoso comediante. Nunca se habían dirigido la palabra, hasta que un día ella decide realizar un comentario explosivo en plena clase que sería...