Capítulo 6

1.3K 149 14
                                    


Cómo acabé aquí? No tengo ni idea.
Igualmente tenía que admitir algo, me imaginé que iban a ser los típicos chicos malos sin humor que hay en los romances escolares, pero resultaron ser unos monos graciosos; personas con las cuales es divertido pasar el rato.

Jimin: No se me ocurre ninguna idea para hacer el trabajo -dijo recostado sobre su brazo.
Lara: Creí que eras inteligente y creativo -lo miré sin gracia.
Jimin: Lo soy, pero necesito comer algo dulce para poder explotar mi imaginación.
Lara: Somos gemelos Park, no lo puedo creer.
Jimin: Te he visto muchas veces comiendo en clase, supongo que te gusta mucho la comida.
Lara: No crees que es una forma de olvidarse de todo? Escaparse del estrés, de los problemas, solamente enfocarte en el sabor de lo que estás comiendo.
Jimin: No creo llegar a ese punto -soltó una risita mientras rascaba su nuca.
Lara: Pues a lo mejor la loca obsesionada con la comida soy yo -sonreí.
Jimin: Lara! -gritó- me acabas de dar una idea para el trabajo.

Él hizo una pequeña pausa y yo lo escuché atentamente.

Jimin: Hagamos un dispensador de dulces! -dijo emocionado.

Abrí mis ojos al oír semejante idea que se le había ocurrido a mi compañero.

Lara: Eres un genio Park! -lo abracé- Pero qué tiene que ver con los temas que vimos en el año?
Jimin: Recuerdas que vimos "Energía"? Pues haremos una máquina que utilice la energía para proporcionar dulces.
Lara: No es un poco complicado hacer eso?
Jimin: No, Jin sabe crear objetos eléctricos. No creo que esto sea complicado para él.
Lara: Pero Jin estará de acuerdo?
Jimin: Claro que si, le gusta ayudar a las personas que recién conoce.
Lara: Genial!
Jimin: Ahora ve a preguntarle tú -sonrió.
Lara: Pero si es tu amigo!
Jimin: Si voy yo, me sacará volando de una patada en el trasero y no quiero eso.
Lara: Podría ser divertido verte volar -reí.
Jimin: Pero no lo harás. Anda, ve y pregúntale.
Lara: Ya voy -bufé.

Me puse de pie y salí de la habitación de Jimin. Ahora me encontraba en un gran pasillo totalmente desconcertada debido al tamaño de esta casa. Por suerte, visualicé a Namjoon por lo lejos y corrí hacia él.

Lara: Namjoon!
Namjoon: Qué quieres?
Lara: Sé que me odias, pero necesito saber dónde está la habitación de Jin.
Namjoon: Encuéntrala tú -colocó sus manos en el bolsillo.
Lara: Vamos! Lo necesito urgente -puchero.
Namjoon: No aceptará ser tu novio, Jin está en una relación -soltó.
Lara: Lo estoy buscando para que nos ayude en el trabajo, no para ser su novia imbécil!
Namjoon: No pueden solos? -sonrió irónico.
Lara: Pues no...
Namjoon: Puedo ayudarlos si quie-

Miré detras de él a Jungkook, quien estaba por entrar a su habitación.

Lara: Jungkook! -grité para llamar su atención.
Jungkook: Vaya Lara. Qué necesitas?
Lara: Necesito que me digas dónde está la habitación de Jin, ya que el idiota de Namjoon no me quiere decir -miré al recién nombrado.
Jungkook: Jin sigue en el living -sonrió amable.
Lara: Gracias Jungkook, eres una buena persona, no como otros!

Apenas solté aquel comentario, bajé las escaleras en dirección al living. Como había dicho Jungkook, Jin estaba sentado en el sofá viendo la televisión.

Lara: Jin, por fin te encuentro.
Jin: Qué pasa Lara?
Lara: Ayúdanos a hacer el trabajo -hice una reverencia- Por favor.
Jin: Está bien, pero otro día. Hoy no tengo ganas -me miró fijo.
Lara: No pienso volver a esta casa, así que tendrás que ayudarnos hoy.
Jin: Mañana es la gran fiesta, así que técnicamente, volverás a esta casa.
Lara: -bajé la mirada al suelo pensativa.
Jin: Lara, mañana ven unas horas antes y los ayudo, pero ahora no tengo ganas.
Lara: Está bien, lo entiendo -puchero- Me dejas llamar a mi papá para que me busque?
Jin: Quédate un rato. Estoy seguro que los chicos disfrutan de tu presencia -sonrió.
Lara: Pero yo no disfruto estar aquí.
Jimin: Por qué no?

Jimin había aparecido detrás mío, yo me dí la vuelta y le brindé una de mis sonrisas.

Lara: Porque somos distintos -suspiré- puedo irme?
Namjoon: Lara, necesito que vengas a ver algo -soltó desde la segunda planta.

Namjoon bajó rápido las escaleras, tomó de mi mano y me llevó hacia su habitación. Qué era tan importante para llevarme así?

"Opposites" • [Kim Namjoon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora