Capítulo 7

1.4K 142 23
                                    

Una vez ya en la habitación de Namjoon, hubo un silencio el cual decidí romperlo.

Lara: Qué me querías mostrar? Mi tiempo es tan valioso como el tuyo, no puedo perderlo -puse mis manos en la cintura.
Namjoon: Te digo la verdad? Solamente quería molestarte -sonrió.
Lara: Ah bueno, te me cuidas -caminé hacia la salida.
Namjoon: Espera! -me detuvo con su voz- Mañana vendrás a la fiesta?
Lara: Me sorprendí mucho al saber que los monos también realizaban fiestas -me crucé de brazos y sonreí de lado- Aún así, si vendré.
Namjoon: Eres detestable Lara, pero creo que podemos llevarnos bien -estiró su mano- Hacemos un tratado de paz?
Lara: Ehmm.... no -salí de la habitación.
Namjoon: Vete a la mierda!
Lara: Por favor Namjoon -asomé mi cabeza por la puerta- Respeto, es una casa de familia -sonreí.

Luego de decirle aquel dicho que había aprendido recientemente de Jungkook, me dirigí de nuevo al living para llamar a mi padre, debía salir de aquí cuanto antes.
Cuando bajé las escaleras, allí se encontraba Jimin.

Jimin: Lara, estabas hablando con Namjoon? Jin me dijo que te llevó de la mano a su habitación. Espero que no te haya mostrado nada raro.
Lara: Dijo que quería mostrarme algo, pero como es un completo miserable solo quiso molestarme -bufé.
Jimin: Tan mal se llevan?
Lara: Desde hace 1 año que me mira mal y yo también lo hago, es un odio mutuo.
Jimin: Pero nunca quisieron hacer el esfuerzo de conocerse entre sí? Las miradas no dicen nada, y menos si es la de Namjoon, él siempre tiene esa cara de tonto perdido -soltó una risa.
Namjoon: Crees que no sé cómo es la personalidad de este insecto no identificado? -interrumpió la conversación- La mitad de la escuela sabe quién es Lara Thompson por la cantidad de veces que va a visitar al director. También cabe recalcar que la conocen por el famosito de su papá.
Lara: No te enseñaron a no interrumpir conversaciones ajenas rata de cloaca?
Namjoon: Y a ti no te enseñaron a ser un poco más respetuosa duende de bosque?
Jimin: Ya, ya, ya... -colocó sus manos en nuestros hombros- Relajénse. No pueden llevarse bien por un segundo?
Lara y Namjoon: No! -unísonos.
Jimin: Está bien, no me griten.
Jungkook: No quisiera meterme en su conversación pero Lara es la rata y Namjoon es el ratoon -soltó una carcajada debido a su chiste malo mientras bajaba las escaleras.
Lara: -reí- Me duele el estómago culpa tuya Jungkook! -volví a reír- Pero... -puse cara seria- No me vuelvas a decir rata o te corto las almendras que tienes ahí abajo.
Jungkook: -cubrió sus partes íntimas- No volveré a decirte rata Lara, tranquilízate.

Hubo un silencio de 2 minutos y recordé que tenía que irme de allí. Cómo pude distraerme tan rápido?

Lara: ME PUEDEN PRESTAR UN MALDITO CELULAR?
Namjoon: Toma, te presto el mío -me extendió su mano con el teléfono.
Lara: -miré fijamente a Namjoon- Nadie más se ofrece? -dije ignorándolo.
Namjoon: Pueden tenerme? Porque si no lo hacen, JURO QUE LA MATO!

Namjoon empezó a acercarse a mí con intención de atraparme y yo comencé a correr por toda la casa, saltando por el sofá y tirándole almohadas para impedirle el paso. Luego se nos unió Jungkook y Jimin, quienes habían estado observando la escena divertidos.

Lara: Es triste saber que Namjoon no pudo atraparme -dije con cierto cansancio recostada en el piso.
Jimin: Él no corre rápido -sonrió e hizo una pausa- La pasé realmente bien. Pensé que Lara en casa con nosotros iba a ser un completo desastre, pero no terminó tan mal.
Namjoon: Casi destruí el televisor por perseguir a este minión -rascó su nuca.
Jungkook: Fue súper divertido! -dijo emocionado- Lara, te quedas a cenar con nosotros?
Lara: Por suerte no -sonreí- Me había olvidado de que le había dicho a mi papá que me busque a las 9PM.
Namjoon: Entonces hicimos este escándalo por nada?
Lara: Pues sí, pero nos divertimos no? Pueden considerarlo un logro, me divertí con los chicos que me caen mal. Les aplaudo -dí un aplauso.
Jungkook: Yo sé que en un futuro seremos amigos -me dió una palmadita en la espalda.

Le dí una sonrisa, un poquito falsa, y observé a Hoseok, Jin, Taehyung y Yoongi bajando las escaleras con un rostro que indicaba que recién se despertaban de una buena siesta.

Hoseok: Por qué se escuchaban tantos gritos? De qué nos perdimos? -dijo con voz un tanto ronca.
Yoongi: Me levanté 10 minutos antes debido a los gritos, los odio -se quejó.
Taehyung: Hasta llegué a malpensarlo, no vuelvan a gritar de esa forma.
Jin: Lara, sigues aquí!

Vaya, el único comentario bueno.

Lara: Lamentablemente sí, pero ya me vienen a buscar.
Jin: La próxima quédate a cenar con nosotros.
Lara: Lo pensaré.

Luego de aquella conversación, agudicé mi sentido de audición y escuché la bocina de un auto, supuse que era la de mi papá y efectivamente, era él. Me despedí de los chicos con un choque de puños y salí de aquella casa en dirección al coche de mi padre.

Papá: Hija, cómo te fue con el trabajo? -sonrió.
Lara: Oh, muy bien -mentí- Mañana, antes de la fiesta, debo venir de nuevo para terminarlo por completo.

Sé que no está bien mentir, pero si no lo hacía iba a tener que explicar cada detalle del por qué no lo hicimos y me da pereza.

Papá: Qué fiesta? -alzó una ceja.
Lara: Una fiesta que es organizada por Jungkook, un chico que vive aquí junto a otros 6. Son siete en total, los más populares de la escuela y mejores amigos entre sí, entre ellos está Yoongi, mi primo, te acuerdas de él?
Papá: Un poco -sonrió-. Te sentiste bien estando con ellos?
Lara: -recordé los momentos de risas junto al grupito de adinerados- Sí, la pasé bien -sonreí.

Aquella fue mi respuesta sincera.
La había pasado genial. Esos chicos que pensaba que eran sumamente engreídos, eran unos niños de cinco años siendo felices juntos.

"Opposites" • [Kim Namjoon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora