"Estoy bien" pude contestar, después de todo no estaba tan triste, pero la noticia me había tomado por sorpresa. Nunca había viajado sola, y realmente me daba un poco de pánico.
Yoongi: Qué te dijo tu padre? -preguntó curioso- Tu cara no está sumamente alegre.
Lara: Me ha dicho que viajaré sola y se adelantó el vuelo para mañana en la tarde -rasqué mi nuca con la mirada baja.
Jungkook: Sola? No ibas a viajar con él? -alzó una ceja.
Lara: Eso creía hasta que me dijo que se tiene que quedar por cuestiones de trabajo, al menos por un mes.
Namjoon: Es decir que dentro de un mes irá contigo a Italia?
Lara: Exacto -hice una mueca triste.
Namjoon: Te llamaré todos los días así no te sientes sola sí? -sonrió dulce y me abrazó.
Lara: Te amo mucho -correspondí a su abrazo.Estuvimos unos minutos hablando y luego ellos volvieron a sus respectivas clases, yo me quedé sentada en el camión abandonado. Para qué iba a asistir si mañana me iba muy lejos de aquí? No valía la pena aburrirme mientras escuchaba a ancianos hablando con pocas ganas de vivir, me deprimiría aún más.
Pasó el tiempo y todo me parecía aburrido. Ya no sabía qué hacer. Había investigado cada rincón del camión y del jardín en donde se encontraba el mismo.
Decidí adentrarme a la escuela nuevamente. Dí vueltas y vueltas, hasta que recordé que a Tatiana no la había visto hace horas. Dónde se habría metido? Para mi buena suerte, la visualicé a lo lejos saliendo de la enfermería junto a su madre. Aceleré mis pasos y me dirigí hacia ella con cierta preocupación.
Lara: Tati! -grité su apodo.
Tatiana: Lara -sonrió.
Lara: Buenas tardes señora -dije mirando a su madre y luego volví la vista hacia ella- Pasó algo? Por qué salías de la enfermería?
Tatiana: Sufrí una descompensación, pero estoy mucho mejor. Y tú dónde estabas?
Lara: Me alegro que estés bien -suspiré aliviada- Estaba hablando con los chicos, en el jardín trasero -coloqué las manos en mis bolsillos.
Tatiana: Me alegro que te hayas hecho amiga de ellos. Al final resultaron ser buenas personas -soltó una risa irónica.
Lara: Las apariencias engañan -reí- Vamos a las habitaciones así descansas?
Tatiana: Me parece bien -sonrió, hizo una pausa y se exaltó al instante- Espera! Tú no tienes que estar en clases?
Lara: De eso te quiero hablar, pero te contaré en las habitaciones sí?
Tatiana: Está bien -miró a su madre- Nos vemos mamá, gracias por preocuparte -dijo sonriente.La madre se despidió de Tatiana y de mí con un beso en la mejilla y luego se retiró. Era una señora muy amable.
En el camino hacia las habitaciones continuamos hablando. Le conté sobre lo que me había hecho Luna en clases y dijo que no tenía palabras, no podía creerlo.
Lara: No sé dónde dejé las llaves -dije buscando en mis bolsillos frente a la puerta.
Tatiana: Tranquila, yo las tengo -sacó un par de llaves de su bolso y la colocó en la puerta.Al ingresar, Tatiana observó mi sitio, el cual estaba vacío. Giró su cuerpo y me miró extrañada, dando a entender que quería saber el por qué mis cosas no estaban en aquel lugar.
Tatiana: Y tus cosas? -señaló intrigada.
Lara: De eso te quería hablar. Mañana me iré de viaje a Italia -solté sin mucho rodeo.
Tatiana: Qué? Por qué tan pronto? -suspiró- Te expulsaron? Lara, yo sabía que esto iba a pasar -empezó a hablar desesperada.
Lara: No me expulsaron. -reí- Quiero despejarme de esta escuela, de todos los problemas.
Tatiana: Y los chicos? Y yo? Acaso somos un problema?
Lara: Claro que no estúpida, solamente quiero irme, sobre todo para liberarme de Luna.Me senté en la cama, y Tatiana copió mis movimientos.
Tatiana: Vaya, realmente se ha vuelto loca. Pediré que me cambien de habitación, no pienso compartirla con alguien como ella. Por cierto! -volvió a exaltarse- No sabes lo que escuché.
Lara: Cuéntame, cuéntame... -me acerqué a ella.
Tatiana: Naomi incentivó a Luna para que colocara la billetera en tu mochila, después de todo, si lo hacía, a ambas las beneficiaba.Por qué no me sorprendía?
Sabía que Namjoon no había metido aquella billetera en mi mochila. Las mentiras de Luna eran demasiado poco creíbles, pero su tono de voz había jugado con mi mente.Lara: Cómo que las beneficiaba? -abrí mis ojos atenta.
Tatiana: Pues claro, si te expulsaban, te ibas a alejar de los chicos, lo cual era una ventaja para Luna y también te alejarías de Namjoon, por lo cual beneficiaría a Naomi. Si te pones a pensar, son unas perras muy ingeniosas, pero lamentablemente tú lo eres más, ya que se te ocurrió lo de las cámaras -soltó una carcajada burlona.
Lara: Igual a cualquier persona con intelecto se le habría ocurrido lo de las cámaras, no hay que ser muy listo para darse cuenta. Además no me sirvió de mucho, las grabaciones han sido borradas.
Tatiana: Pero enfrentaste al director, si no lo hubieras hecho, estarías expulsada. Suena loco no? -sonrió de lado.
Lara: Demasiado -le devolví la sonrisa.Hablar con Tatiana me había subido los ánimos luego de la reciente charla con papá. Me encontraba bastante feliz a pesar de aquella noticia.
Tatiana: A tí te ha pasado algo más -me miró coqueta- Esa sonrisa esconde una información muy valiosa que no me quieres contar.
Tatiana me conocía demasiado. Por muy cursi que suene, mi amor por Namjoon era imposible de ocultar.
Lara: Por qué siempre sabes todas mis emociones? -reí- Sí, ha pasado algo que me tiene más idiota de lo normal...
Tatiana: Uy no! -se lamentó- Aún más idiota? Eso es posible?La miré mal y luego nos reímos.
Tatiana: Puedo adivinar la razón de tu felicidad?
Lara: Claro, apuesto diez dólares a que no lo adivinas -alcé mis hombros despreocupada.
Tatiana: Estás en una relación con Namjoon -sonrió.Mi cuerpo se tensó y la observé fijo, tratando de encontrar alguna pista que me lleven a la conclusión de que tenía una amiga bruja.
Tatiana: Supongo que adiviné, tu rostro me lo dice todo.
Lara: Cómo pudiste adivinar? Tienes algún pacto con el diablo? -pregunté sorprendida.
Tatiana: Vamos! -río- Sus actitudes eran demasiado obvias, además la frase "Del odio al amor hay un solo paso" es tan verdadera que no me sorprende que se haya cumplido en este caso.Aquella frase describía mi relación con Namjoon en tan solo unas palabras.
ESTÁS LEYENDO
"Opposites" • [Kim Namjoon]
Fiksi PenggemarNamjoon era el típico chico popular, hijo de un poderoso político. Lara era una chica rebelde, hija de un famoso comediante. Nunca se habían dirigido la palabra, hasta que un día ella decide realizar un comentario explosivo en plena clase que sería...