Capítulo 15

1.3K 149 16
                                    

O al menos eso creo.

Tatiana: Entonces por qué le dijiste eso a Naomi?
Lara: No lo sé Tatiana, estoy confundida -dije rascándome un ojo sin darle mucha importancia al asunto.
Tatiana: Confundida con tu rival? No es momento para enamorarse Lara, debes ganarle.
Lara: Lo sé Tatiana, sé separar una cosa de la otra -afirmé.
Tatiana: Es decir que te gusta Namjoon -golpeó mi hombro sonriente.
Lara: Yo nunca dije eso -respondí nerviosa.
Tatiana: Como digas -soltó una risita debido a mis notorios nervios- Ahí viene el director, deberíamos tomar asiento.

Yo asentí e hice lo que Tatiana había propuesto. Qué quería Tuloff ahora?

Director: Buenos días alumnos.
Alumnos: Buenos días -respondimos en coro.
Director: Me atrevo a quitarles un poco de su tiempo para comentarles que le robaron la billetera a una estudiante de último año, por lo cual tuvimos que tomar una medida bastante estricta, la cual asigna que revisaremos cada una de sus habitaciones y mochilas en este mismísimo momento. Por favor, coloquen todos sus materiales en el escritorio.
Lara: Unas cuantas semanas más y nos van a revisar hasta el agujero anal -le susurré a Tatiana.
Tatiana: Así es esta escuela -bufó.

Rodeé los ojos y coloqué mi mochila arriba del escritorio, tal como lo había pedido el director.

Después de haberle revisado las cosas a unos cuantos compañeros, era mi turno. Tuloff me miró bastante desconfiado y abrió la mochila. Buscaba y buscaba, con esperanzas de encontrar aquella billetera en mi bolso. Tanto me odiaba?

Director: Vaya! Qué tenemos aquí! La billetera de la señorita Naomi -sonrió de lado fingiendo sorpresa.

Abrí completamente mis ojos. Cómo había llegado eso ahí? Para qué iba a robar una billetera si el dinero no me hacía falta? Me crucé de brazos enojada y pensé en quién podía ser el posible enemigo que había colocado eso allí.

Director: Lara Thompson, acaso no tiene nada que decir?

El director me hablaba con un tono burlón, algo que yo odiaba por completo. Tenía ganas de golpearlo, pero claro, no puedo.

Lara: Yo no robé nada, pero diga lo que diga usted no me va a creer. Para qué me gastaría el tiempo en comprobar mi inocencia?
Director: Entonces cómo puede explicarme que la billetera de Naomi se encuentre en su mochila?
Lara: Ya le dije que yo no fui! Cómo piensa que voy a saber quién puso eso en mi bolso? No soy una cámara. -levanté la voz.

Inmediatamente, luego de decir aquella última oración, se me iluminaron los ojos y observé la cámara que se encontraba en una de las esquinas del aula. Si estas funcionaban, habría grabado a la persona que metió la billetera en mi mochila para hacerme creer culpable de este suceso. Lara, eres una genia! -me dije a mí misma.

Lara: Si no me cree, puede utilizar las cámaras de seguridad no? Para algo están allí colocadas -sonreí triunfante.

Tuloff abrió su boca queriendo decir alguna palabra, pero se quedó estupefacto. Pues no me podía culpar sin antes revisar las cámaras.

Director: Y-Yo las revisaré! Ahora mismo iré a ver las grabaciones -dijo saliendo del salón apresurado.

Al salir, todos mis compañeros me aplaudieron. Hace unos días me dijeron que me consideraban su "héroe" y nunca pude saber el por qué.

Jungkook: Lara, eres genial! Solo tú puedes batallar así con el director -soltó una risita mientras se acercaba hacia mi lugar con Namjoon.
Namjoon: Eres fantástica -se mordió el labio inferior y luego sonrió dulcemente.

Yo me sonrojé y desvié la mirada al recordar aquel beso que tuvimos hace unas horas.

Tatiana: Dame tu autógrafo Lara -dijo entregándome un bolígrafo y un papel.
Lara: -reí ante su acción- No quieres otra cosa? Un beso tal vez? -dije coqueta.
Tatiana: Cuando quieras linda -alzó sus cejas.

Quise aguantar la risa, pero en un instante me encontraba soltando una de mis mejores carcajadas debido a la reciente charla con Tatiana. Era muy común que hiciéramos este tipo de bromas entre nosotras. Nos encanta ver la reacción de las personas que se encuentran a nuestro alrededor, ya que creen que somos pareja, pero en realidad ambas somos heterosexuales.

Jungkook: No creí que ustedes dos eran pareja, felicitaciones! -sonrió tierno.
Tatiana: -río ante la inocencia del castaño- No somos pareja Jungkook, no te das cuenta que estamos haciendo una broma?
Lara: Acaso piensas que todo nuestro amor es una broma? -dije llevando mi mano al corazón.
Tatiana: -soltó una carcajada -Basta Lara! -dijo entre risas- Pensarán que en serio somos pareja y no quiero que piensen que estoy contigo, sapo con rabia.
Namjoon: SAPO CON RABIA JAJAJAJA
Lara: No te rías! -le pegué en el hombro.

Él se acercó a mi oído y susurró:

Namjoon: Eres mi sapo con rabia.
Lara: Acaso piensas que el apodo es tierno?
Namjoon: No, es totalmente gracioso -volvió a reír.

Y es ahí cuando me dí cuenta que oír su risa era lo más bonito que me había pasado en mucho tiempo.

"Opposites" • [Kim Namjoon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora