Capítulo 9~

1.6K 101 35
                                    

—Sasuke..—me miró desafiante— ¿Quién es esa chica?.

—Eso no te interesa Karin.—afirmé.

—No me estarás engañando con esa niña pija, ¿verdad?—continuó indagando en el tema.

—No te debo explicaciones.—mi voz se notaba enfadada.

—se cruzó de brazos— Tú eres mi..

—¡Vete de aquí! —la interrumpí.

—¿Perdón? —ladeó un poco su cabeza además de recriminarme con la mirada.

—acaricié el puente de mi nariz— He dicho que te vayas —la miré durante dos minutos aproximadamente, al notar que no se iba volví a hablar— ¿Qué esperas? O acaso deseas que te saque a patadas.

—refunfuñando cogió su bolso que estaba en el suelo—  Tranquilo..Ya me voy.. —se dirigió a la puerta la cual ya estaba abierta, se volteó a verme— Pero volveré.—dicho esto se fue dando un fuerte portazo.

Nuevamente estaba solo, en total tranquilidad, pero me inquietaba lo que llegó a pensar Sakura al ver a la estúpida de Karin en esas fachas,  sinceramente deseaba mandar a esa pelirroja a otro mundo, bien alejado de mí.  Ella no es mala persona pero solo vino a mi vida para molestarme e incomodarme. 

Decidí realizar la tarea encomendada por Hatake Kakashi, mejor conocido por sus estudiantes e incluso por la mayoría de los profesores como el director tirano.  En realidad él es mi amigo y me ha ayudado en varias ocasiones cuando he necesitado huir de la loca de Karin.  De paso debería agradecerle por traerme a su preparatoria ya que conocí a Sakura.

Al fin y al cabo, mi intento por despejar unas horas de la inquietud que tenía fue un total desastre. Obvio que terminé mi trabajo pero no puedo asegurar una total perfección en el mismo, pues me la pasé pensando en la conversación que debía tener con mi alumna, sus posibles reacciones cuando le diga quién es Karin, y lo más importante, lo que más temía, era la incertidumbre de si seguiríamos juntos, sentía que si se alejaba de mí no podría seguir viviendo.

Aún no estaba seguro de cuáles eran mis sentimientos por ella, tenía dudas y miedo a estar equivocado, pero algo no puedo negar, y es que la compañía de Sakura se había vuelto indispensable.

Luego de mirar el techo por casi una hora y estar sumergido en mis pensamientos decidí comer un bocado e ir a la cama.

Mañana hablaría con Sakura.
°
°
°
Al día siguiente no tardé en salir de mi apartamento a la misma hora de siempre, antes de llegar a la preparatoria me detuve en una biblioteca en la que busqué un libro relacionado con el tema que estaba tratando en clase pero que además me ayudaría a marcar un encuentro con Sakura, cuando lo obtuve me dirigí hacia mi destino.

Tardé unos minutos en llegar, fui directo a la oficina que comparto con otros tres profesores, por suerte no había nadie así que podía despejar y pensar en el próximo paso que daría. Recosté mi cabeza sobre el escritorio, suspiré dejando escapar un poco de preocupación.

—Oh, Sasuke, te noto deprimido.—esa molesta voz.

—Maldita sea.—levanté la mirada para encontrarme con un viejo amigo— ¿Qué deseas, Kakashi?.

—Nada en particular...—se rascó un poco la barbilla.

—Te conozco, Kakashi.—alegué—¿Qué sucede?

—Vale, vine a advertirte.—me miró con seriedad— Karin volvió de Europa antes de lo pactado en el contrato con el mánager.

—suspiré y fijé mi vista en un objeto de mi escritorio — Llegó tarde la noticia, pero igual, gracias.

"Uchiha-sensei, Te Amo" {Sasusaku❤Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora