Narradora pov
*Mansión Uchiha*
La familia Uchiha se encontraba desayunando en el gran comedor de su inmensa mansión, el ambiente era tranquilo y ameno hasta que el abogado personal de Sasuke, Sasori, interrumpiera.
—Buenos días, señor y señora Uchiha.—hizo una reverencia— Señor Itachi y su bella esposa.—les sonrió, después de todo eran amigos desde pequeños —Y la esposa del señor Sasuke.—miró a Karin.
—¿Qué te trae por aquí, Sasori?—habló Fugaku—Mi hijo está en un viaje escolar.
—Estoy al tanto, señor.—respondió el pelirrojo—Lo que me trae por aquí es una petición del señor Sasuke, los papeles que la señora Karin debe firmar.
—¿Qué papeles son esos?—preguntó Karin confundida.
—Los del divorcio. Está claro.—habló Itachi sonriente —¿Acaso padre no te informó? Sasuke se hartó de todo este teatrito, quiere separarse de ti.
—¡No estoy de acuerdo con ello!—exclamó la pelirroja alterada—¡¡De seguro quiere irse con esa chiquilla!!—golpeó con brusquedad la mesa.
—Karin-san, cálmate.—le habló Izumi.
—¡¡Cállate!!—la pelirroja alzó la voz— Ahora me restregarás en la cara que a pesar de que tu matrimonio también fue arreglado a ti te va de lo mejor, porque tú e Itachi se amaban desde un principio e incluso tendrán un hijo....¡No me jodas, Izumi!.
—Basta de gritarle a mi esposa, Karin. —Itachi la fulminó con la mirada—Como vuelvas siquiera a alzarle la voz, no responderé por mis actos, entiendo las razones por la que mi hermano nunca se enamoró de ti.—se levantó de su asiento—Hasta me alegra que se haya interesado en otra persona, tú eres de lo más egoísta, forzando a los demás a quererte, si sigues así te quedarás sola... Y....
—¡¡Basta los dos!!—los interrumpió Fugaku—Itachi, es hora de que vayas a la empresa.
El pelinegro chasqueó la lengua, se despidió de su esposa, Izumi, y del pequeño bebé que pronto estaría con ellos.
—Nos vemos en la tarde. —acarició la mejilla de su esposa y besó su frente—Madre, cuídala.
—Ve tranquilo, hijo.—habló Mikoto— Ven conmigo, Izumi-san, tejí unos suéteres para el bebé.
Dicho esto ambas salieron de allí.
—Sasori.—el mencionado miró a Fugaku—Cancela esos planes de divorcio.
—Pero, señor..
—Has lo que te digo.—lo fulminó con la mirada—Karin, ven conmigo a la biblioteca, necesitamos hablar.
La pelirroja siguió a Fugaku hasta la biblioteca, allí entablaron una conversación.
—No me decepciones, Karin.—le dijo cruzado de brazos—Cualquier hombre te quiere en su vida y en su cama.
—¡Señor!—dijo levemente sonrojada— Me avergüenza que diga eso.
—Mi hijo no debe ser la excepción. Ahora dime... ¿Quién es esa chica que mencionaste antes?
—resopló molesta—Es una alumna suya, han intimado.—desvió la mirada.
—el jefe de la familia suspiró—No puedes permitir que una colegiala te robe a tu esposo, ¿entendido?
—Sí, señor.
—Has hasta lo imposible para que mi hijo se quede a tu lado.—le dio la espalda—Si es posible...—la miró de reojo—...dame un nieto.
ESTÁS LEYENDO
"Uchiha-sensei, Te Amo" {Sasusaku❤Terminada}
FanficHaruno Sakura, chica de cabellos rosas y ojos jade, va a tercero de preparatoria. Vive en completa soledad, pues sus padres la descuidaron desde pequeña. Alguien nuevo llega a su vida. Tornando de color esos días grises que llevaba. Ese alguien es s...