Capítulo 13~

1.5K 86 12
                                    

En ese instante no aguanté el impulso, terminé dándole un fuerte puñetazo en la cara.

—Si tan solo vuelves a ponerle un dedo encima..—hablé entre dientes—..no responderé por mis actos—solté mi agarre dejándole caer en el suelo.

—se lenvantó un poco arrecostándose a la pared—¿Y qué harás?..—sonrió con rastros de malicia—Ya entendí todo...—me miró —...Estás enamorado de Sakura...—rió—Pero no puedes estar con ella, tu vida social se iría a la mierda y tu estricto padre no la aceptaría, además de que perderías tu trabajo...¿estoy en lo cierto?

—mi semblante calmado no cambió pero estaba enojado —Nadie te permitió hablar de mi vida...Lo que hago o dejo de hacer no te incumbe.

—Entonces solo quieres a la perra esa para tirártela.—miró a Sakura para luego dirigir su mirada con una estúpida sonrisa hacia mí.

Los demonios que tenía dentro, la furia que albergaba durante algún tiempo, salió a la luz, me acerqué a él y asesté un fuerte rodillazo en la boca de su estómago y otro en su desnuda entrepierna.

—No soy como tú—le miré mientras se retorcía del dolor—Nunca le haría daño a Sakura...—hice una pausa y luego seguí —Ahora, niñato, sal de aquí antes de que te vaya peor.

Se subió los pantalones y el bóxer como pudo para irse cojeando de la casa de la ojijade. Al salir dio un fuerte portazo, dejé escapar una bocanada de aire, mi vista fue directo al lugar donde se encontraba mi alumna.

Estaba sentada en el suelo, tratando de cubrir su cuerpo con la yukata, sus manos temblaban, su cabello estaba desordenado y su mirada perdida. Me acerqué lentamente hasta quedar a una distancia aceptable, me agaché para quedar a su altura.

—Sakura.—la llamé con la voz suave.

Giró la cabeza hacia mí en un movimiento lento y temeroso, hasta por fin cruzar miradas conmigo, hizo por articular alguna palabra, lo cual fue un intento fallido.

—....—sus ojos se llenaron de lágrimas que amenazaban con salir.

—Calma...Estoy aquí.—acaricié su mejilla derecha que estaba enrojecida —No permitiré que él se acerque a ti nuevamentem—sus lágrimas ya recorrían su blanquecino rostro, con mi pulgar las sequé pero era en vano, seguían apareciendo muchas más—No me gusta verte de esta manera, me parte el alma.—intenté abrazarla pero ella me apartó.

—N-no t-te me acer-acerques.—dijo entre sollozos —Necesito e-espacio —se abrazó a sí misma.

Me alejé de ella dándole lo que tanto pedía, espacio, suspiré cansado, esta noche no estaba en mi lista de favoritas. Las únicas noches que me agradaban son las que pasaba junto a Sakura pues eran amenas y placenteras.

—¿Al menos me permites ayudarte a ir a tu cuarto para que te duches?—pregunté.

—dudó en responderme pero luego habló—S-sí....por favor.

La ayudé a levantarse y la conduje hasta su habitación, ella entró apresurada al cuarto de baño. Busqué su típico pijama de gatitos y algo de ropa interior, se lo llevé al baño. Di leves golpes en la puerta.

—¿Si?—respondió con la voz quebrada.

—Tan solo te traía ropa ¿Puedo entrar?.

—Sí puedes.—afirmó.

Entré despacio, la vi sentada en la bañera abrazando sus piernas, mientras miraba la cristalina agua como si fuera lo más interesante del mundo, los mechones mojados de su cabello caían en su espalda y algunos en su frente.

"Uchiha-sensei, Te Amo" {Sasusaku❤Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora