-Sasuke.....-le miré avergonzada- ¿Qué sucedió anoche?.
-¿No lo recuerdas? -me miró - Pues que decepción.
-Pero....Entre usted y yo hubo.....ahh -instintivamente mi mano se posó sobre mi cabeza ,la jaqueca era horrible.
-¿Estás bien? -se acercó más a mí al punto de rozar nuestros desnudos cuerpos.
-Uh....-en ese mismo instante comencé a recordar.
Lo ebria que estaba.... La llegada de Sasuke al bar.... Las estupideces que hablé.... Las insinuaciones hacia un chico que no he visto en toda mi vida.... El beso de Sasuke.... El taxi.... El edificio lujoso.... Esos besos en el elevador.... Y luego en el apartamento..... Nosotros.... Él y yo.... ¡¡Aaaaahhhhhh me acosté con mi profesor de Historia!!. Debo aclarar que soy de esas personas que al día siguiente luego de emborracharse recuerda todo lo que hizo el día anterior.
-¿Sakura?..Hey ¿estás ahí?-me tomó por los hombros agitándome un poco.
-Uh..-le miré con las mejillas ardiendo- U-u-usted y yo.....n-n-nosotros...-mi voz temblaba.
-Sí..Sucedió lo que piensas -acarició mi cabeza,pude notar un leve sonrojo en su rostro.
En ese momento nuestros ojos se buscaron hasta encontrarse, se acercó a mi rostro, susurró en mi oído.
-Sakura..-me estremecí- Apestas a alcohol, debes darte una ducha.
-Ahhh ¡baka!-le aparté de mi lado- ¡Te odio, Uchiha Sasuke!-le saqué la lengua y me crucé de brazos.
-Ayer no decías lo mismo..... Incluso gemiste mi nombre -sonrió.
-¡¡Aaaaahhhhhh!!-nuevamente mis mejillas se tornaron de un rojo intenso- ¡¡Eres un pervertido!!-le lancé un cojín a la cara.
-Jaja, que infantil eres..-se acercó a mí y depositó un corto pero dulce beso sobre mis labios- Eso me encanta -sonrió de medio lado.
-Baka...-bajé la mirada avergonzada.
Luego de unos minutos de silencio me indicó donde se encontraba el cuarto de baño, fui hacia allí a la velocidad de la luz, en el camino hacia el baño noté mi vestido tirado en la sala de estar,estaba roto. ¿Cómo terminó así? En ese instante recordé y me sonrojé. Proseguí a entrar al lugar que deseaba y luego adentrarme a la bañera. Dejé que el agua tibia cayera sobre mi cuerpo, era tan relajante ,necesitaba quitar ese horrible olor a alcohol de mí, lavé bien mi cabello y mi piel .
-Sakura..aquí te dejo una toalla y unas ropas mías ya que tu vestido ...emmm..bueno...no está en condiciones para usarse.-afirmó - Ah también puedes usar el cepillo de dientes verde que te dejé aquí -añadió .
-Gracias.. -hubo silencio durante unos segundos.
-Sakura... ¿Puedo bañarme contigo? -me propuso.
-Eh ...pero...-ni tiempo me dio a responder pues ya se había metido en la bañera conmigo.
Me arrinconó contra la pared ,el agua que caía de la ducha ya comenzaba a mojarlo ,se veía tan sexy de esa manera, sus orbes oscuras me hechizaban, hacían que me estremeciera,me estaba enamorando de él, me di cuenta de ello cuando sus caricias hacían que mi piel se erizara,cuando sus besos me hacían tanta falta, cuando mi corazón latía como un tambor roto al verle ,me di cuenta cuando noté que le necesitaba como el aire para respirar.
-Sakura.. -colocó su cabeza sobre mi hombro- ¿Qué me has hecho?-levantó la mirada.
Rodó su brazo por mi cintura ,me atrajo hacia él, mi intimidad rozaba con su miembro por lo que sentí cosquillas en mi vientre, suspiré.
ESTÁS LEYENDO
"Uchiha-sensei, Te Amo" {Sasusaku❤Terminada}
Fiksi PenggemarHaruno Sakura, chica de cabellos rosas y ojos jade, va a tercero de preparatoria. Vive en completa soledad, pues sus padres la descuidaron desde pequeña. Alguien nuevo llega a su vida. Tornando de color esos días grises que llevaba. Ese alguien es s...