—Ahora todo está bien.—sonrió —Ven conmigo, vamos a acomodar tus cosas en mi habitación.
Me llevó a su habitación, hizo un espacio en su guardarropa para mi ropa. La doblé y coloqué en su lugar mientras él preparaba el almuerzo.
—¡Saku!—me llamó desde la cocina.
—¡Voy!—le respondí.
Salí de la habitación dirigiéndome hacia la cocina. Nos sentamos en la mesa y degustamos la comida.
—Ya debe estar al venir el encargo. —tomó un sorbo de agua.
—¿Cuál encargo?—pregunté.
—Una cama y caja de arena para mi otro yo.—dijo con ironía.
—reí—Tu otro tú es mas cariñoso conmigo que tú mismo.
—¿Debería tener celos, Haruno?
—Deberías, Uchiha.
—Tonta.—dijo parándose de su asiento e inclinándose hacia delante, quedando escasos centímetros entre nuestros rostros—Claro que te celo, y si miras o tratas bien a otro enloquezco.—juntó nuestras bocas y mordió mi labio inferior —Pero me bastan tus besos para enloquecer.—dijo sobre mis labios—Una locura muy placentera.
—Entonces, vamos a enloquecerte.—sonreí sobre sus labios.
Besó mis labios furtivamente, introdujo su lengua, juntándola con la mía en una danza erótica, me mordió placenteramente.
—Demonios, Saku—dijo casi entrecortadamente—Hazme enloquecer más.
—Con gusto.—dije para luego enredar mis manos en su cuello, haciendo el beso más profundo.
Cada beso era más intenso que el anterior, nuestras respiraciones eran agitadas, pero eso no nos impidió seguir.
—Me encanta enloquecer así. —mordió mis labios—Tus besos son una droga, cada vez que me besas dudo de mi cordura.
—lo besé otra vez, y me separé dejándolo deseoso de más —Te besaré tanto y cada beso será más intenso, para que vivas loco por mí.
—Definitivamente, quiero vivir loco por ti.
Se acercó a besarme nuevamente pero por desgracia en ese instante sonó su teléfono.
—¡Maldita sea!—exclamó, reí leve.
Tomó su celular y atendió la llamada.
—¿Sí?...•••..Ah Kakashi..•••..¿Qué si me interrumpiste?, la verdad, sí, hacía algo muy importante —decía mientras me miraba —....•••....Vale, iré lo más rápido posible.
—¿Era el director?—pregunté.
—Sí, quiere que vaya a una reunión de profesores .
Dijo mientras se dirigía a la habitación, le seguí.
—¿Te demorarás mucho?
—No creo.—terminó de vestirse—Por cierto, mañana almorzaremos con mi familia, quiero que los conozcas.
—¿y si no les agrado?—dije cabizbaja.
—tomó mi mentón y me obligó a mirarle—Eres especial, te amarán.—dejó un dulce beso en mis labios —Nos vemos luego.
Mientras él no estaba, limpié el apartamento, recibí el encargo con lo que necesitaba el pequeño Sasuke. Después hice la comida para cuando él llegara y por último me dispuse a estudiar para los exámenes de admisión.
ESTÁS LEYENDO
"Uchiha-sensei, Te Amo" {Sasusaku❤Terminada}
Hayran KurguHaruno Sakura, chica de cabellos rosas y ojos jade, va a tercero de preparatoria. Vive en completa soledad, pues sus padres la descuidaron desde pequeña. Alguien nuevo llega a su vida. Tornando de color esos días grises que llevaba. Ese alguien es s...